[31. 07.13] [Traducciones] Kim Hyun Joong cambia el título de su canción debido a Psy

 photo khj_zps9195597d.jpg

Kim Hyun Joong bucea en su más reciente sesión de fotos para la edición de agosto de la revista de moda ‘High Cut’.

En su sesión de fotos de verano, Kim Hyun Joong mostró, bajo el agua, su cuerpo bien formado. Ya había mostrado su habilidad para bucear en el programa ‘Barefoot Friends’, el cantante logró, una vez más, demostrar su encanto bajo el agua.

En una entrevista con la revista, Kim Hyun Joong reveló que cambió el título original de su canción debido a Psy; dijo que, se suponía que su canción título se llamaría ‘Gentleman’ y explicó, “Fue escrita hace un año y quería que fuese mi canción título del nuevo álbum pero, Psy sunbaenim salió con su ‘Gentleman’ primero, así que tuve que cambiarla.”

Créditos: http://www.dkpopnews.net + @SakuraDream501 + Astrochio [Traducción en español] kanojokhj.wordpress.com

10 respuestas

  1. entocnes originalmente el disco se iba a llamar gentleman?…

  2. jajaj…. hubiera estado bueno… tambien me encanta la song… jaja le keda. le keda…jajaja… pero me encanta mas COMO ANTES todo me encanta… lastima k siempre lo dejan… aaaa HJ yo nunca te dejaria…!!!♥♥

    ke risa… psy le gano!!!!

  3. chicas por sierto no les olvide votar por nuestro niño….

    http://mwave.interest.me/mcountdown/vote.m?mcdMenuId=menu2_1

  4. No, sólo la canción título 😉

  5. ahh PSY le ganó el título,
    pero igual asi como se llama ahora me gusta 😉

  6. Me encanta esta sesión :3 ♥

  7. Si me percaté de eso cuando escuché su álbum. Aunque me gusta más el «Gentleman» de Hyun Joong

  8. También dice que intentó darle otros nombres como «Superman» pero que finalmente desistieron de ellos y la dejaron como una canción más del disco. LOL menos mal no le cambiaron el nombre!! Asi asi como quedó es perfecta 😉

  9. bellisímo^^….

Deja un comentario