[19.06.12] [Noticias] Nam Gung-Min se unirá a Kim Hyun Joong al hacer su regreso a los dramas en ‘City Conquest’

El actor Nam Gung-min ha decidido hacer su primer regreso del año en la pantalla chica.

De acuerdo a la agencia de Nam Gung-min, Iyagi Entertainment, el 19 de junio revelaron que Nam Gung-min se unirá al próximo drama ‘City Conquest’, el cual es altamente anticipado por lo que llamará la atención de muchas fans de Asia.

El drama ‘City Conquest’ está adaptado de la famosa serie de cómics ‘City Conquest’ escrita por Shin Hyungbin, los cómics han vendido cerca de 10 millones de copias y aún es uno de los más exitosos cómics.

En el drama, Kim Hyun Joong quien ha sido elegido como el protagonista, interpretará el papel de Baek Mir. Baek Mir lleva una vida llena de resentimiento hacia su padre, quien abandonó a la madre de Baek Mir. Eventualmente, cuando crece, entra a la sociedad fatal para buscar venganza contra aquellos que han destruido a su familia. El drama ‘City Conquest’ es dirigida por Yang Yunho, quien también ha dirigido mucho dramas tales como, ‘Iris’, la película ‘Wind Fighter’, ‘Holiday’, entre otras, con el guión del drama escrito por el escritor de  ‘Lie To Me’ y ‘Spotlight’, Hwang Joo-ha.

Además, Nam Gung-min, quien interpretará el papel de Cha Ji-ryong, describe un personaje que ha perdido a su madre por culpa de su padre, a pesar de estar lleno de ambición y odio, cuando se encuentra con la protagonista que se parece a su madre, es totalmente diferente, es un hombre humilde.

Antes de que inicie la primera grabación, se ha confirmado que el drama se pre-venderá a Japón, Taiwán, China, Hong Kong, entre otros, por aproximadamente 11.8 millones de wons. Muchos televidentes esperan con ansías el drama de Kim Hyun Joong y Nam Gung-min conquistando Asia.

Por otro lado, ‘City Conquest’ está planeada para comenzar transmisiones a finales de este año y las grabaciones comenzarán a principios de julio.

Créditos: Nate + Traducción: Stephanie (@5StarsAs1/ http://www.i-kpoplovers.blogspot.com) + liezle.blogspot.com + Astrochio [Traducción en español] kanojokhj.wordpress.com

About these ads

12 comentarios

  1. Deseando verlo!!!^^

  2. Si!!!!!!!!!!!!!!
    Definitivamente amere verlos en acción!!!!
    GRACIAS!!!

  3. HAaaa ya kiero verlos!!

  4. YA KIERO VERLO!!!!!!!!!!!!

  5. Naaaa, yo no conozco a Gung Min, no se ve nada mal , pero si veo el dorama será única y exclusivamente para deleitarme con mi amado líder.

  6. Otra mas en que apreciar al hermoso Lider!!

  7. El hombre se ve raro en esa pic 1

    Gracias

  8. OMG esta serie si va a estar SUPER SUPER HOT….digo noo porque OPPA y este actor son guapismos ademas e visto una de las series de Nam Gung-min . y la verdad es muy guapo y talentosooo …(en especial OPPA)… SOLO KIERO K LOS DIAS OPASEN Y PASEN PARA PODER VERLOS YAAAA::)
    THANKSS KANITOO..:)

  9. Creo que éste es otro de los dramas más esperados no sólo por la aparición de Hyun Joong sino también por la historia.

  10. espero con ansias, espero con ansias, espero con ansias, espero con ansias, espero con ansiaas,¡¡¡¡¡¡VER A MI KIM HYUN JOONG!!!!!

  11. VA ESTAR SUPER LINDO ESTE DORAMA YA KIERO VERLOS JUNTOS

  12. ya quiero que llegue el día para poder verlo !!!!!!
    muitosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss beijossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss muackkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 2.032 seguidores

%d personas les gusta esto: