[19.03.12] [Diarios] Kim Hyun Joong – Mensaje en su sitio oficial

Hola ^^
No sé si estoy haciendo bien. Incluso si no tengo ningún trabajo que se haya revelado al público… aún así llevo una vida ocupada ^^ ¿¿Debería tratar de dar un paso más allá??
Ya que he estado pensando en que no publiqué nada durante el Día Blanco^^;; Lo siento, lo siento
A cambio, les daré una buena pieza y canción para este año^^;;
¿¿¿¿¿¿¿¿¿A todas les está yendo bien????????? No he brillado (no he tenido trabajo) por más de un mes y en verdad estoy aburrido………..^^ Eso no significa que estoy descansando, estoy haciendo algo, no lo malinterpreten
Ya que he estado en casa descansando unos cuantos días, he leído libros que hice a un lado y que no había leído antes, he visto muchos dramas y escuchado mucha música.
Parece ser que es algo raro en mí, así que me siento poco familiarizado con mi mismo kekeke
Trato de dormir a la misma hora, a las 12 en punto… kekeke a pesar de que esa no es una práctica normal
Todo el mundo debería pensar sobre su futuro por una vez, cuando se está descansando tranquilamente
Organizarán sus ideas^^ Yo he reorganizado las mías una y otra vez… tengo grandes planes.
Pienso en si debería hacerlo. Trato de tomar un buen descanso kekekekkekekkekeke
El clima ha mejorado, así que voy a salir a tomar aire fresco.
¿¿¿¿¿¿¿¿Sólo porque estoy solo?????? Kekeke o ¿Por qué estoy aburrido? Sólo estoy tratando de escribir unas cuantas palabras ^^;;;
Como sea, lo siento y lo siento de nuevo ya que no les di nada en el Día Blanco T_T Definitivamente les daré algo el próximo año, no publicaré nada ya que es demasiado tarde ahora^^ hehehehhehehhehehehhehehhehehehhehehe
Me estoy poniendo sentimental no en otoño sino en primavera
Gif de sueño;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;

Créditos: Hyun-joong.com + (Traducción en inglés) xiaochu @ Quainte501.com + kanojokhj [Traducción en español] kanojokhj.wordpress.com

****ahhhh oppa es tan— 4D jajaja espero ser parte de sus proyectos… mmm bueno seguir en el fandom es algo difícil últimamente XD

29 comentarios

  1. Aaaaah Hyun amooooor!! wiiii eso es bueno descansa..lee, ve doramas, de vez en cuando hacer eos ayuda ^^ …aahh no te preocupes por no haber publicado algo en el dia blanco..me pone feliz que escribas por la pag XD aaaahh ya quiero saber que estas planeando…komawo kano por la noti ^^ verdad que es bello nuestro 4D aaaah lo amo!!!!!!!!!!!!!!!!!

  2. Claro, jajaja nada más por eso se merece mi banner del día de hoy !

  3. kim hyun joong se puede distraer mirando el nuevo drama que jung so min protagonizara

  4. ahhhh mi amor esta bien descansa ^___^ te hace muy bien descansar (jeje pero no tanto) jejeje XD

  5. ñ.ñ siento como si me lo estuvieras diciendo aqui a lado mio wow descansa vidita necesitas recobrar fuerzas :* saranghe ♥

  6. Es realmente genial q descanses, espero que te repongas y disfrutes al maximo de tus dias libres. Diviertete mucho y sorprendenos cuando ya tengas todo planeado

  7. oooooooooooooohhhhhhhhhhhhhhhh ke bueno eso esta muy bien 🙂

  8. Simplemente los adoro!!!^^

  9. esta bien que descanses y que te ponga a organizar tus proyecctos solo espero que salga pronto tu nuevo dorama lo espero con muchas ansias, se que siempre das el 100% en tu trabajo y por eso te admiro, y es por eso que todo te sale bien y cada ves tienes mas y mas seguidores ya no solo en asia sino en todo el mundo, quien hiba a pensar que ese chico casi casi desconocido q salia en los programas de MPICK seria la estrella q eres hoy DE VERDAD ERES INCREIBLE , UN GRAN PROFESIONAL a un teniendo esa personalidad 4D que lo hace tan especial. I LOVE YOU

  10. hay que lindo esta muy bien que descanse se lo merece de todo corazon alguien como tu tiene que descanzar me gustaria estar ahi para acompanarte y que no estes tan soolito pero eso no puede ser pero desde aca te acompano

  11. estas cansado? yo se que si has trabajado mucho, come bien, duerme bien, mira doramas ..ahhh si es abussido no hacer nada pero es mas divertido repasar cuandp hemos hecho algo bien, aqui essperare tu solo…desscansa no pienses en que te juzgaremos ..una verdadera hyunmni solo se alegra de que estes bien…

  12. mi amor tu descanza bien no te preocupes es bueno descanzar y poder despejar un poco la mente recuerda que tu cuerpo debe descanzar y no pazarse de mas hablando fisicamente te amo

  13. AHAHAHAHAHAH
    ES BUENO QUE DESCANSES OPPA SI NO DESPUÉS TE ME PUEDES ENFERMAR Y ESO NO QUIERO!!!!!! 🙂
    ME ENCANTARÍA SABER QUE ESTAS LEYENDO Y DRAMA ESTAS VIENDO!!!!! 🙂
    MUITOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS BEIJOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS MUACKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK
    A LA DISTANCIA!!!!! 🙂

  14. vaya si k debe estar descansando super bien…….no necesitas alguien para la limpieza???????…………puedo hacer horas extras…..ajajajaja(es enserio)

  15. TE comento que en chile recién se esta dando el drama boys over flowers y quedé fascinada , un muy actor y que decir de cantante …. te deseo lo mejor

  16. Uuuu me encantan los ss501 y kim hyun joon me gustaría verlo en persona un día, como esta de gira seria genial si dará un concierto en Chile 😀

  17. me encantas mucho ojla que vinieras a ca a chile el cual tienes a michas seguidora ojla que descances mucho bueno besos de aca chile bye y bendiciones

  18. que bueno que hay dias en los cuales se pueda descansar y salir de la rutina que muchas veces uno tiende a extresarse pero quien como tu que puedes hacerlo como dices uno se forja el futuro lo cual es importante pero hay dias en que uno no logra descansar nunca durante el año ni el proximo ya que lo que uno elije a veces no es lo mejor ejmplo soy piloto de guerra casada con la institucion por lo cual no tengo vida propia por eso es importante pensar mucho en lo que uno desea para no e quivocarse

  19. Mucha suerte en toda tú vida en le amor la amistad y en tú carrera te lo deseo mucho

  20. descasa amorrrrrrrrrrrrrrrr

  21. no te preocupes huyn deve de ser muy agotado para ti …. con tu venidaa lima-peru puedas reconpensarlo te queremos y te deseaos lomejor cuidate y se siempre se el mismo nunca cambies tu forma de ser te hace unico

  22. All understand that you are very tired and have many plans for your career, I m very supportive and I wish you the best part .. I love you, and clearly also your musics ..

  23. es bueno tomar un descanso ya que tu trabajo es demasiado pesadoo peroo almiro tu esfuerzo y lo que has podido lograr hasta ahora es inpresionante las ganas que les ponen a su sueño esoo es para admirar enserio y super genial tener la cantidades de fans que tienen a un que soy de mexico e podido ver cansiones y doramas de ustedes y super padre enserioo y es verdad lo que dices pensar es un pasoo para saber que querer en el futuro y asi lograr tu objetivo y nada mas les queria decir ke echenle ganas y Dios los bendiga donde esten a qui su amiga sary y un abrazo y un beso para todos ustedes gracias ….. >//< e visto mucho a kim hyun y te deseo lo mejor para ti enserioo Dios los bendiga

  24. sinceramente te deseo lo mejor kim eres un hombre genial y te mereses lo mejor me llamo kelly y quiero que me escribas almenos una palabra para saber que si leiste lo que escribi POFABOR GRACIAS

  25. por fabor kim escribe algo que sea del 2013 me siento mal por que creo que lo que escribiste no es actual esque solo aparse del 2012

  26. como siempre mi ídolo kim hyun joong es muy lindo

  27. Me encanta tu trabajo, vivo en Sud America donde no conocemos muchas noticias sobre ti

  28. Hola me encantan tus videos eres realmente profesional, no cambies eres una persona muy especial y autentica

  29. Hola , bueno espero que estes bien y que sigas con tu hermosa carrera y no pierdas esa bella amistad con tus amigos y tu aspiracion a ser papá ❤

Responder

