[14.03.11] [Noticias] Kim Hyun Joong, una estrella nacida en el ciberespacio

Después de la transmisión de “Beso Travieso”, Kim Hyun Joong fue reconocido tardíamente por los usuarios de Internet de Corea y el nombre de Kim Hyun Joong se convirtió en un fenómeno basado en el número de visitas que este drama obtuvo en 6 semanas. Esto llevó a sus productores y a Youtube a sacar una edición especial la cual fue la más anticipada y comentada en el Chat de comentarios y en otras redes sociales. Debido a la popularidad, CNN se entrevistó con Kim Hyun Joong y la gente detrás del drama después de su éxito inicial con los dos primeros episodios especiales en línea, recibiendo 768 591 visitas en tan sólo dos días. La demanda de la comunidad internacional para subtitular este drama en diferentes idiomas, también se ha mostrado sin precedentes.

Antes de convertirse en una súper estrella de la Internet, Kim Hyun Joong era un músico, quien formaba parte de la banda SS501 volviéndose popular constantemente en Corea y Japón. Su aparición en “We Got Married” fue el punto de partida en su carrera como actor. Se convirtió en un nombre reconocido y consiguió el papel de Ji Hoo en el exitoso drama del 2009, Boys Over Flowers. Aunque interpretó un papel secundario, su popularidad en el drama alcanzó proporciones sin precedentes desbancando a los actores principales en el drama. Con ello vinieron muchos comerciales y conciertos a través de Asia.

Al día de hoy, Kim Hyun Joong es considerado uno de los nombres más influyentes en la industria del entretenimiento en Asia. Todos sus movimientos, peinados, ropa y accesorios son copiados por legiones de fans en el mundo entero, quienes siguen su trabajo a través de la Internet.

¡Kim Hyun Joong en verdad es la primera Ciberestrella de Asia!

Beso Travieso, “Kim Hyun Joong en su mejor momento”

Nunca he visto un Chat tan en sintonía en todo el mundo sólo por un drama coreano protagonizado por Kim Hyun Joong, cantante de SS501, quien ganó fama a través de BOF. ¿Qué pasó? Hay un actor famosos que sólo interpretó un papel secundario en el último drama de Lee Min Ho. Aunque puede cantar y bailar como otros integrantes de Kpop, su popularidad tiene una escala sin precedentes, que va más allá de Corea y llega a los límites de Asia, América del Norte y del Sur y otros lugares donde se puede obtener Internet de gran alcance.

Lo que explica su éxito aún es confuso para muchos analistas y agentes del entretenimiento. Sus fans confiesan que su enigmática sonrisa las vuelve locas. Los medios de comunicación han llegado a la conclusión que es el paquete completo. Si le preguntan a personas que apenas lo conocen dicen que debe estar escrito en las estrellas. ¿Estás destinado a brillar y capturar los corazones y las mentes de millones de fans en el mundo entero? No es de extrañar que cuando “Beso Travieso” comience a transmitirse en el ciberespacio venga junto con jóvenes, amas de casa, jubilados, trabajadores y usuarios de la Internet que quieran ver el drama como si el mañana no llegara. Su enojo es entendible. Todos piden a gritos más tomas de cerca y escenas de besos y gritan con toda honestidad en los chats de discusión por más episodios.

Con todo respeto para los escritores de “Beso Travieso”, el drama está aderezado con los ingredientes de un éxito inminente, pero la masacre subsecuente de las fans de Kim Hyun Joong después de que protagonizara en el drama es de proporciones épicas. El drama aumentó el estatus de súper estrella para convertirlo (a Kim Hyun Joong) en el más importado de Corea.

Créditos: http://www.viki.com/…el-ciberespacio + KimhyunjoongPEX.forum por Inprz
newyorkcitygirl de soompi + Quainte501 + kanojokhj [Traducción en español] kanojokhj.wordpress.com

***Kano lo dirá una vez… jaja me da gusto por oppa… jaja pero en verdad BT no entra en mi lista de dramas favoritos (créanme.. mi lista es larga jaja pero no está, BOF si Xd)… jaja aún así es sorprendente como ha vendido y como le han sacado jugo a todo esto… ahhh así que Fighting Oppa!! estoy segura que su sig. drama será 100000000000 veces mejor 😀

24 comentarios

  1. Vaya que si porque a quin nunca le ha interesado la musica doramas etc de koreo y japon de repente un dia alguin me pregunto a ti te gustan las cosas koreanas y japonesas no? entonces me puedes decir donde consigo el dorama BOF y eso si me sorprendio y me dio un poco de risa como de popular se ha vuelto y justo cuando cres que fue pasajero llega otro dorama que lo impulsa mas definitivamente es adorable y super wapo como podrian no notarlo grax por la tradu Kano e igual espero el prox dorama y ojala le toque un papel de accion seri super interesante ver ese lado suyo

  2. yo quiero q oppa haga de algun chico malo, entonces sí me derretiria!!! XD

  3. lily, tienes razon si la hace de malo…hay dios…no me lo quiero imaginar….me lo como…jajaj
    que bueno por el, todo es fruto de su esfuerzo….

  4. es verdad. Tiene su fanaticas en todo los continentes, gracias al internet….
    Y aca en America del sur más es un Hombre completo, canta, baila, actua…. es una ESTRELLA genial.

  5. Y en Europa también!!!!… todos te adoramos… líder!!!!…. (^_^)

  6. Wow* Oppa ha sabido como captar la atencion de nosotras sus fans…si no es en base al esfuerzo, dedicacion y su lado 4D que pone a todo lo que hace…sabemos que por ahora esta centrado en su Album….pero quien sabe que le tiene deparado el destno en su siguiente proyecto,…a lo mejor nos da un Film como todas esperaños…y de hecho sera mucho pero mucho mejorrrrrr!
    **Gracias por la tradu, Kanito**

  7. PUES QUIEN NO LO VA A QUERER A MI OPPA SI ES UN AMOR!!!!!!!! SOLO SIENDO TONTO SIEGO…. PARA NO QUERERLO!!!!!!!! ADEMAS NO SOLO ES GUAPISIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO SI NO QUE TIENE UN CORAZON DE ORO MI OPPA MUITOS BEIJOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS MUACKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK!!!!!!!!
    MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMARON KANITO EXITOS!!!!!!!

  8. es el mejor hombre para mi!! 🙂

  9. Para muchas Kim Hyun Joong es el hombre perfecto, es talentoso, guapo, canta, baila, actua toca varios instrumentos, por lo menos habla dos idiomas (coreano y japonés), tiene una sonrisa que derrite a todas y una mirada tierna y seductora, voz melodiosa; lo mismo gusta a grandes que a chicas,sin temor a equivocarme puedo decir que lo conocen en todos los los continentes(por lo menos por internet) BENDITA TECNOLOGIA!!!!!!!!!!
    espero verlo pronto, ya sea cantando o actuando, simplemente ME ENCANTA!!!!!!!!!!!!!!!!. GRACIAS DIOS POR HACER ESTAS COSAS BELLAS PARA TUS HIJAS, CON QUE TE LO PODEMOS PAGAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  10. AI MII VDIDOO BRILLA CON LUZ PROPIAA Q NBUENOO Q LA GENTE EMPIESE A RECONOCER LO TALENTOSOO QUE ESS ..ASI QUE KIM SIGUE ASII DEMUESTRA QUE NO ERESS SOLO UNA CARA BONITA……….
    TODO LO ANTERIORR REPEECTO ASU TRABAJO Y TODO ESOO YA LO SABIA LO QUE ME SORPRENDIO ES SABER QUE A TODAS.. LES GUSTA SU SONRIRA MATADOORAA…
    YO APENAS LA VEOO ME RUBORIZOO Y ME QUEDO EN BLANCO JEJEJJEJE

  11. estoy de acuerdo cntigo Ka no ami tampoko me gusto tanto la de bt como bof pro que bueno que a el le va genial XD

  12. Bueno kano en eso si no estamos deacuerdo debo decirte que Beso Travieso es uno de los mas bonitos dramas k he visto, todos sus personajes fueron muy tiernos se vio el trabajo que hicieron, aunk en cierta medida no fue todo lo que yo pude haber esperado, pero me gusto, Y yo solo sueño que oppa se siga realizando como actor y como dices que el proximo drama sea mil veces mejor y bueno en otro tipo de papel, quiero verlo asiiii oppaaa sarangueeee!!!!! foreverrr!!!!!!!!

  13. Me encanto el drama, no solo porque nuestro lider actuó, sino porque hacia buena pareja de escena con la actriz, pero algo si reconozco al drama le falto algo, creo que fue culpa de la pre-produccion, falto pulir mas la historia y volverla mas natural… pero igual me gusto…. ¡¡Gracias por la traducción!!

  14. como!!! k no entra en tus doramas favoritos wow me sorprendes pro buenoo aver si publicas tu lista d doramas favoritos. k rara eres jajaja ntc.
    oppa eres el mejor!!

  15. ES CIERTO ES UN EXCELENTE ACTOR. TANTO EN BBF Y EN BESO TRAVIESO ,Y QUE CONTINUEN SUS EXITOS PARA QUE LO PODAMOS VER EN OTRAS PELICULAS ,AQUI EN AMERICA L E ADMIRAMOS MUCHO ,

  16. olaz te deseo lo mejor y espero k te vaya bien en tus giras y tmb espero k vengaz a peru.zoy tu fans

  17. sigue triunfando en tus metas y nunca des un paso a tras siempre adelante y veras como las cosas te van bien y triunfaras

  18. aaahhhhhh que puedo decir… me gusto PK.. es tierno y mi oppa sale GUAPERRRIMOOOOOOOO.. me encanto la escena del beso en la lluvia… casi casi lo senti… jajajaja, claro que hay otros mejores, pero no lo desmerezcan pf!!

    si mi OPPA sale de malo… AY DIOS..!! una fan menos porque del purito infarte me voy al cielo… jajajaja, si de buenito me tiene en babas… alucina de chico malooooooooooo!!!!

  19. te amooooooooooooo noce
    pero esta pasado de bello ante te aceptaba como novio pero ahora como mi esposo me saludas a tu amigos

  20. hola soy de panamá estan hermoso tengo 20 te quiero muxo muxo muxo muxo muxo cuídate hay por favor cásate conmigo

  21. te amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo muuuuuuuuuuuuuuuuxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

  22. a mi me encanta el drama pero me gusta amas ver a kim hyung joong lo adoro y algun dia quisiera conoderlo en vivo a ver si alguien se solidarisa conmigo y me lleva a verlo pli s quiero ir a corea y verlo

Responder

