[20.12.10] [Blog] 8° Proyecto del Club de fans SSAF501 – Cumpleaños Heo Young Saeng

T_T Lamento la tardanza … pero aunque “supuestamente” tengo vacaciones… ¡No tengo tiempo! (Eso de querer que la casa fuera verde SS501 jaja no fue buena idea) En fin 😀 ¡Yatta! 😀

Gracias a las chicas que participaron (Son las únicas con derecho a reclamar jaja) Fuimos poquitas pero se pudo jeje

Espero les guste, tuve que hacer los videos como 15 veces porque mi compu está malita y se trababa, pero Fighting! 😄

Créditos: kanojokhj @ kanojokhj.wordpress.com

21 comentarios

  1. woooww! quedo genial.. yo sigo triste por que me quede con las fotos ya editadas y no pude mandarlas a tiempo 😦 pero que bien por las chicas que lo hicieron!!

  2. ohhh que lindoooo :)!!
    gracias Kanoo!!

  3. PRECIOSO!!!! te ha quedado muy bien y young saeng esta… XD, siempre sera mi principe 😄

  4. uuuuuuuuuuuuuu casi lloro 🙂
    chicas esta increible!!!!
    graciasssssss
    definitivamente no hay palabras para describir a un principe tan LindO 🙂

  5. Vi los videos, estan muy buenos.. Nuestro principe tiene todos esos lados cute , sexy, galan galan…

  6. Les quedaron hermosos chicas ! =) Jajaja ni me enteré de este proyecto =( … Pero celebré su cumple =) ♥ jajaja …

  7. Guauuuuuuuu te quedaron super, Kanito…Gracias por compartirlos!!!

  8. Gracias KANO quedaron fabulosos. Gracias a la chicas que trabajan tanto, no todas podemos participar como quisieramos, exitos a todas.

  9. qedaron geniales!!!
    ahah mi young saeng tan hermoso..
    y claro io tambien festeje su cumple aunq este al otro lado del planeta jaja primero festeje su cumple y despues el mio jeje =D

  10. ¡¡¡¡que bonito!!! 😉

    más vale tarde que nunca

    felicidades te quedó muy bien 🙂

  11. Que Genialisimo!!!!
    =)

    1. Me encantó como manejaron el concepto, como nos llevaron por las actuaciones de YS y como erminaron el video al final… waaa.. me encantó…

    GRACIAS por el esfuerzo y por permitirnos participar en el proyecto….

    *_*
    a seguir Así!!!! y a votar por el blog =)

  12. el video esta prfkto lol *w*

  13. GRACIAS POR LOS VIDESOS Y POR TODO TU ESFUERZO…………SUGUE ADELANTE EXITOS………………….

  14. oppa senichucageeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!! sarang hae oppa he young saemng suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee fighting

  15. wow en verdad que les quedó magico el proyecto…
    la verad que muchas felicdades!!!
    ame el video!!!
    sigan asi…
    fighting!

  16. hola xikos soy fans de los ss501 son xikos con muxo talento los AMO soy de PERU y me entantaria conocerlos,quiero ser o unime al club de fans de los xikos coreanos desde q los e bisto no los dejo de penzar espero contactarme con todos ustedes amio coreanos

  17. Lindo lindo lindo como amo a mi bombomsito Young Saeng

  18. ME ENCANTO TU VIDEO ES MUY LINDO Y LA CANCION “it is love” me dio un no se que pero me encanto
    Hace poco casi lloro al escuchar la cancion de los ss501 vestidos de chicas, me hizo recordar a HYS son sus calitas tan lindas
    Me dio nostalgia la cancion(ss501 vestidos de chicas)que ya me estaban saliendo mis lagrimitas, casi las mil y tantas fotos pasaron por mi cabeza y hay recordar momento tan lindos que me hicieron vivir juntoa. OPPAS REGRESEN JUNTOS PRONTO¡¡¡ sufro estando separados 😦

  19. con respecto a it is love no malinterpreten porque la cancion me fascina, lo que intentaba decir es que me dio un remezon en mi pobre corazon doliente por su separación

  20. WOOOOOOOOOOOOOW¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ GRACIAS GRACIAS QUEDO SUPER BIEN PRÍNCIPE HOY, PRÍNCIPE POR SIEMPRE 😀

  21. también las canciones muchas gracias hace mucho que las quería bajar pero trabajo y ya casi no tengo tiempo, gracias kano

Responder

