[04.08.10] [Info] Votar por Kim Hyun Joong para los premios SkyPerfect TV 2010

Es muy sencillo y aunque no tengamos subscripción podemos votar 😀

1. Vayan al sig. enlace: http://www.skyperfectv.co.jp/award2010/index.html

2. Denle clic al botón de la parte inferior derecha.

Image hosting by IMGBoot.com

3. En la nueva pág. que se abre, clic en el 6to recuadro de izq a derecha.

Image hosting by IMGBoot.com

4. Busquen a nuestro sexy oppa 😀 y denle clic en el botón naranja a la derecha de su pic.
Image hosting by IMGBoot.com

***No estoy segura si se puede votar sólo una vez solamente o una vez cada día 😀 Mañana intentaré votar 😀

11 comentarios

  1. ^^ ya vote… aunk tengo una dudita… mmm perece que si es solo una vez pero como no se k dicen los caracteres esos jajjaja confiare k si conto mi voto…

    waaa tambien esta1 de nuestro f4 taiwan jeje…
    pero sorry HJL es el unico por el ke votareeeeeeee jejeje…

    gracias kano…

  2. Mm cuando votos aparece algo así “ありがとう” 😀

  3. yujuuuuuuuuuu CREO !! q ya vote por Lider n__n
    ¬¬ espero q si =S tengo confunsion plop!!

    necesito clases con JUNG min sito xD jajajaja

  4. bueno yo ya vote, espero que se pueda realizar varias veces en un día, pero intentare todos los dia votar, hasta que fecha se puede votar

  5. holaaaa kanooo!!! espero q estes bien 🙂
    ya votee wii wii espero q se pueda votar todos los dias estare al pendiente por si confirmas … cuidate

  6. todo que sea de lider tengo que saber… mi voto ya esta!! haaha xD ganaras!! 😀

  7. A votar se ha dicho!!

  8. mmm segui tus consejos y ya vote y espero que lo que salio al ultimo sea una confirmacion de mi voto besitos kano!!!! y x fa no se te olvide decirnos si se puede hacer diario y hasta cuando

  9. confirmado se puede votar diario 😀

    A votar

  10. Vote por el líder!!!…. aunque he de confesar que la tentación de Jerry Jan fue muy fuerte!!!!……….

Responder

