[08.06.10] [Blog] SS501 5° aniversario – Flash Mobs

ahh muchas gracias a las chicas que participaron y también a las que tuvieron las intenciones jeje Fuimos poquitas jeje (bueno al menos las que me han mandado el video si alguien no lo ha mandado 😀 ahora es cuando)

Las primeras en realizarlo 😀

[28 y 29 de Mayo] [FlashMob] SS501’s 5th Anniversary [Lugar MATAMOROS, TAMAULIPAS, Mexico, SSAF501]‏

Muchas gracias Dulce María 😀 ahhh me encanto la edición del video 😀 fue tan ahhhh (tengo que aprender a hacer eso).

Chicas en Tamaulipas se puede sentir el amor por SS501 😀 Fighting !!
**************************************************************

Ciudad de México – FLASH MOB UR MAN SS501

Muchas gracias chicas 😀 ahhh que UR Man !!! mi primera coreo de SS501 😀 ahhh gracias por participar y mostrar su amor por SS501

Fighting !!!!! 😀

**********************************************************

[05.06.10][FlashMob] SS501’s 5th Anniversary [Zócalo, Puebla, México] [SSAF501]

Ahh nos toca 😀 les cuento como estuvo todo 😀
En total nos aprendimos 4 coreografías “Love Like This”, “A Song Calling For You”, “Deja Vu” y por último (jaja literalmente dos horas antes de la presentación del sábado jeje) “El remix”.

Nos presentamos dos días en el Zócalo jeje el miércoles 2 y el sábado 5.

Remix (05.06.10)

A Song Calling For You (Ambos días)

Les dejo algunas fotitos 😀

Quieren saber quien es quien jeje de arriba hacia abajo y de izq. a derecha 😀
Mo Noona (Kyu Jong) + Kanojokhj + Astrochio + Soo Min (Baby)
Saudi (Jung Min) + Hikari_pi love (Young Saeng)

jeje me falta subir nuestras otras dos presentaciones 😀

11 comentarios

  1. Super bien chicas… En verdad mis respetos!!! les quedo muy padre!!!! Felicidades 😀

  2. que envidia ……felicidades chicas se les ve muy bien mas bien m gusto el polito el mio es similar pero sin el cuello pero el de ustedes se v lindo m oy a copear jajajaj mentira ,,,,

  3. jaja me encantaron, realmente sin roche ahi frente a la gente q diria estas chiks si q estan lokas, pero claro q lo estamos x estos nenes
    son lo maxx chiks me encantaron

  4. Ahhh buen trabajo chicas las mascaras estan muy cool T_T lamento no haber participado jamas organizamos nada … creo que sera para la proxima pero al menos tuvimos la intencion O: Bien hecho chicas Fighting !!

  5. Haaaa….lo primero que pensé fue..”oh por dios..porque los subio??”…jajajjajajja 😄 me encantó…falta vernos en las demas noo?? jajajjaja “arriba Puebla”…haa las chicas de Tamaulipas tambien lo hicieron muy bien!!!

    p.d: todavia recuerdo la cara de o.O de la gente que pasaba o se detenia a vernos…como diciendo…a estas locas que les sucede!!!

    ..Tschüss..

  6. Jejejejeje :D… Estuvo muy muy bonito :D… Buen trabaaajo!! Ya tengo de donde sacar para practicar coreografías jajajaja 😀
    Se ve el esfuerzo y el recontra mega amor por nuestros Oppas… waaaa… hubiese qierdo participado, pero aaaa!!… mis ayudantas, no tuvieron tiempo >.< Pero para un'próximo proyecto… ahí estaré al pié del cañón :D… Para lo qe necesiten hehe 😀
    Gracias por tanto amor a los Oppas… ahhh T.T
    [felicidades Oppaaaas :D]

  7. Oh por dios!!!!!!!!!!!!! voy a morir, bueno en realidad no, creo que ahora puedo hacer cualquier cosa, despues de las presentaciones y de los nervios antes de ellas creo que podre superar cualquier cosa(mmm no muy segura de ello) jajajaja bueno se hace lo que se puede. aun asi gracias Kano por tus horas de dedicación para que me aprendiera las coreografias, aun mas porque mi memoria no es muy buena. Mill gracias a todas las chicas. Al staff (Astrochio). mmm las quiero chicas.
    Ajja ajja Fighting
    Atte: Saudi (Park Jung Min)

  8. hay wooww!! que padre!! quisiera poder hacer eso!! pero la distancia me lo impide un poco! y aqui casi nadie ama la kpop!! felicidades las chicas que lo hicieron!! 😀

  9. wow!!!!!!! kano, te kedó grandiosa la edición. Q padre es ver a las fans de otros estados hacer lo mismo y ver como todas hacemos un gran esfuerzo con el fin de que nuestos queridos oppas sean más conocidos. Fighting!!!!!!!!!!

  10. realmente que xevere quedo amigas, bailaron super bien,, ahora chicas anuncio importante tienen que votar por oppa kim hyun joonggg, unamos fuerzas con los demas staffs del mundoo tiene que ganar oppaaa tenemos que votar para el hombre mas sexy del mundoooo…. fighting todas a votarrrr

    http://revistaprivilege.blogspot.com/2010/04/ranking-de-los-hombres-mas-sexys-del.html,

    por cada reincio de maquina te vale una votacionnnnn fighting!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

  11. bueno… me sorprendio… de a deveras no puedo creer que suban eso!!!!!!! se pasann!!!!!!!
    besos!!!!!

Responder

