[30.04.10] [Noticias] Bae Yong Joon y Kim Hyun Joong decidieron trabajar juntos

“Un gran movimiento” ocurriré en el mercado Hallyu cuando ambos se apoyen mutuamente.

“Yonsama”, Bae Yong Joon y el “Pequeño Yonsama”, Kim Hyun Joong se reunieron en secreto por la noche.

Ambos se reunieron en cierto lugar de Gangnan, Seúl, la noche del 28 de abril. Tuvieron una reunión con sus manos derechas durante varias horas. El tema de la conversación de esa noche se desconoce, pero se cree que pudo haber sido un intercambio de opiniones sobre las actividades de entretenimiento en general, incluyendo aquellas en Japón.

Alguien del equipo dijo “Kim Hyun Joong consulta a Bae Yong Joon cada vez que se enfrenta a algo importante. Ve a BYJ como su “modelo a seguir”, cree y depende de Bae Yong Joon”.

(Información omitida)

Las noticias sobre la reunión se han convertido en un gran tema de conversación en la industria del entretenimiento. Desarrollaron una relación después de encontrarse en repetidas ocasiones mientras trabajaban en el extranjero el año pasado. Ha una diferencia de edad de 14 años entre ambos; sin embargo, se sabe que han desarrollado confianza mutua a través del respeto y consideración. Se espera que haya una gran efecto en el mercado Hallyu si ambos se apoyan mutuamente a pesar de que trabajan para diferentes compañías representantes.

Un miembro del equipo (mano derecha) dijo “El futuro del mercado Hallyu está en sus manos y las fans japonesas estarán encantadas de escuchar noticias de que ellos han desarrollado una relación de amistad. Se cree que cumplirán sus funciones empujando y tirando de la Ola Hallyu en el futuro”.

Créditos: Sports Hankook + Traducción en inglés: suehan / suehan’s byj blog + kanojokhj [Traducción en español] kanojokhj.wordpress.com

***Ohh Opa se reune con artistas de las Lista A++++ jaja (lo siento no puedo olvidar el comentario de Baby XD) ahh bueno jaja kano moriría si ve a Oppa y a Yonsama juntos jaja mi actor de dramas favoritos + mi artista, cantante, modelo, persona 4D favorito sería demasiado para mi corazón XD esperemos hagan algo juntos jeje :D

About these ads

11 comentarios

  1. En Korea está todo el mundo como loco con esta posible unión. Yonsama está produciendo un nuevo drama Dream High con un grupo famoso de chicas y necesita a la figura masculina, que baile, cante y con un encanto especial. Claro!!! penso en nuestro líder Hyun Joong…Sería fabuloso que esto llegue a concretarse, nuestro líder está en las altas esferas del entretenimiento en Korea…

  2. Seria genial si hicieran algo juntos. Esperemos pronto buenas noticias.

  3. jaja pobre baby!! no puede estar en la lista A++ que bien po lider!! que tenga mas exito!! :D gracias por la tradu..

  4. waaa completamente de acuerdo contigo Kano… Lider solo con la clase A… esta del otro lado en las ligas mayores y eso me mucha, mucha pero muchaaaaaaaaaaaaa felicidad…

    waaa Bae???… yes, yes… ojala si se da la oportunidad de trabajar con el sea un exito como todo lo k hace Hyun Joong… tan solo pensar Bae y Hyun Joong???… aaaa = EL CIELO PERFECTO!!!!!

    LIDER FIGHTING!!!! recuerda k es tu año…♥.♥

  5. Bae Yong joon deberias hacer un comercial hablando de su libro sobre la cultura de korea y enviar a los paises Americanos para la divulgacion del turismo en su pais. Es muy interesante lo que nos llega su comida, bailes, musica, paisajes, su cultura en general. aprovecha esa oportunidad.

  6. “Corea del Sur”
    En estos meses que fueron pasando, la vida de los artistas coreanos fueron cambiando desmesuradamente.
    El trabajo y la vida social donde viven hacen que estos tomen una decisión errónea. Últimamente vemos que el actor Bae yong Joon esta teniendo un sin fin de actividades, ya que le esta dando cavidad a jóvenes de la nueva generación que quieren ser actores en el futuro.
    En el transcurso de estos años hemos visto que la gente coreana es muy perfeccionista y eso ha traído consecuencias lamentables como suicidios compulsivos en jóvenes exitosos como el actor, cantante Park Yong Ha. Realmente su deceso ha dado mucha controversia en casi todo el mundo.
    ¿Suicidio o asesinato?
    La verdad no se sabe, lo que si se sabe es que este joven artista había tenido problemas laborales, profesionales y familiares a causa de su padre quien esta enfermo con cáncer al estomago. Tal vez la presión por querer solucionar todos los problemas el solo pudo haberlo llevado al suicidio, eso no lo entendemos.
    Par Yong Ha murió el 29 de junio del 2010 , el tiempo de su muerte ni lo sabemos ya que un día antes de su aparente suicidio , el joven había salido con amigos a tomar algunas copas de coñac y a partir de las 10.00 Pm de la noche regreso a su casa en Seul , masajeo a su padre y luego que este se durmiera entro a su cuarto para disponerse a descansar, sin embargo dentro de aquel cuarto no sabemos que sucedió. A la mañana siguiente su madre abrió el cuarto de Park encontrándolo ahorcado con el cable de su teléfono aunque otros dicen su video grabadora, la madre de Park no lo podía creer y espantada por lo que estaba viendo llama rápidamente a una ambulancia para que lo llevaran al hospital, pero era demasiado tarde el joven había fallecido hace varias horas, los doctores tuvieron que anunciar su deceso.
    Park fue velado en el hospital de Seul, muchos fieles admiradores de el vinieron al velatorio y entre ellos artistas coreanos que trabajaron junto a el.
    Su hermana quien le acompañaba a sus innumerables giras no podía despertar de su asombro por lo que estaba pasando. Posteriormente el cuerpo de Park fue incinerado y llevado hacia el cementerio de Seul. Aquel día llovió tan fuerte que todos fans se desmayaron al escuchar su última canción.
    ¡Adiós Park Yong Ha que Dios te salve en su reino!
    “Y si alguien te quito la vida entonces la justicia divina se encargara de vengarlo”

  7. Bae yong joon en relacion a su libro sobre las bellezas de Korea el mismo deberia ser traducido a los idiomas ingles, español.. Deberian anunciarlos por medio de las embajadas para que la gente se anime y visite su pais….el auge de los paises asiaticos nos esta llegando con regularidad. saludos….

  8. en Caracas hay un Canal que viene pasando las bellezas de korea, no se imaginan la felicidad de ver a los actores koreanos en esa cinta, la hola koreana que se esta despertando en el mundo. Felicidades a todos verdad que el documental es fabuloso.

  9. hola bae yong joon como estas?

  10. Gracias por publicar mis comentarios, quiero aprovechar este espacio para desearle a Bae Yong felicidades en su proximo cumpleaños, que lo pase muy bien con su familia y amigos. Debe darnos el secreto para mantenerse tan bien….Dios te bendiga…

  11. Hay un articulo donde el libro de Bae Yong fue muy bien recibido en la China, que parece buenisimo esto aumentaria el Turismo en Korea. Espero que siga cosechando muchas cosas buenas…saludos desde Caracas Venezuela

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 2.031 seguidores

%d personas les gusta esto: