[11.04.10] [Blog] Sexto Proyecto de SSAF501 – Cumple Líder + 5to Aniversario

Ahhhhh este es un paquete grande y espero todas participen, así que decidí escribirlo a la 1:26 a.m. jaja (ojo que terminé de editarlo a las 3 a.m.) y que estará apareciendo en la entrada del blog durante la semana.

Antes que nada jeje las quejas de Kano ahhhhhhhh dejen de copiar proyectos jaja en serio, si las chicas de SSAF501 van y se avientan a un pozo ¿lo harían? En serio ya me choqué y es molesto… uno porque me mato quemándome el coco, dos porque el chiste es ser originales y tres porque se debe ser respetuoso con el trabajo ajeno. Ok

Bueno dejando eso a un lado, la felicidad invade a Kano porque no conforme con la hermosa pachanga que armará por el cumpleaños de Oppa, jaja, está el 5to Aniversario de nuestros 5 SS501 ahhh que más se puede pedir 😀

Así que aquí voy!!

Como ya había dicho para ser parejas con los 5, a los 5 les haremos un fanvid. Los temas y demás son diferentes y ahora le toca a nuestro líder.

Fanvid Cumpleaños Kim Hyun Joong

Esta es la idea, el video estará dividido en 3 partes:

1. Momentos líder. Aquí van todas la pics o gifs que les gusten de líder. Sólo traten de seguir las reglas, para que se vea más ordenado todo.

Manden pics tipo wallpaper (editadas por ustedes), pero sigan los créditos de las respectivas fuentes donde las sacaron 😀 no manden pics o gifs pequeños porque se pixelean a la hora de ponerlos en el video.
Si les agregan texto, que no sea muy largo porque seguramente serán muchas pics las que recibamos y no podemos hacer un video de más de 10 min. Ok
A todas las imágenes agréguenle un marco en negro. Si no saben como editarlas, vayan a picnik, creen una cuenta, carguen sus pics y podrán editarlas.

2. 5 respuestas cortas a la siguiente pregunta ¿Qué amamos de Kim Hyun Joong?”. Suponiendo que 100 chicas del club o lectoras participen haríamos casi las 500 frases. En serio muy cortas, para que pasen todas 😀

3. Esta es la mejor parte de todo!!!!!!!! Tomen una hoja tamaño carta de cualquier color (excepto fosforescente :D) y los colores de su hermano menor, mayor, primo, etc. Divídanla en cuatro partes y dibujen los cuatro pasos en los que líder se volvió un extraterrestre!!!!! o la razón por la que su mente es 4D!!!!!! Con esto no sólo será algo divertido para el video sino que jaja responderemos las preguntas de orden mundial y que han desafiado a las mentes más brillantes.
Reglas:
Su dibujo pueden hacerlo a computadora o a mano, como gusten pero tiene que ser original. Pueden usar pics de líder modificadas eso depende de que tan hábiles sean para la tecnología.

Tiene que estar dividido en 4 actos, los cuales tienen que describirlos brevemente en su mensaje. Enumeren cada acto en la imagen.

La imagen tiene que ser tamaño carta. Si la dibujaron a mano, tómenle una foto o escanéenla :D.

Se elegirán a los 10 mejores (5 y 5) y serán los que se pongan en el video. El resto además de que Kano los almacenará en nuestro álbum de fotos y proyectos SSAF501, se publicarán en la entrada donde se publique el video 😀

Kano les deja una muestra… jaja no terminé mi dibujo y tuve que recurrir a picnik. Esto lo hice en dos minutos y está todo pirado jaja porfis que no les quede así jaja kano terminará su dibujo con calma 😀

Descripción
1. Un día Kim iba caminando tranquilamente,
2. Cuando un extraterrestre bajó de una nave y le dio un hongo alucinógeno a Kim
3. Kim se lo comió y comenzó a ver extraños seres a su alrededor
4. Cuando se reunió con los 4 integrantes…….. Su mente ya no era la misma——— ahora era 4D.

…………………………………………………..Kano duerme!!! Te hace falta jaja

Fanvid 5to Aniversario

Para este video!!

1. Imágenes o gifs donde aparezcan los 5 integrantes (los 5!!!)
2. Una imagen de su ciudad o país (tomada por ustedes mismas), les pido una imagen de su hermosa ciudad o país porque en el video de Quainte la mecánica es que se tomen ustedes una pic, así que para no repetir, el chiste es promover nuestras ciudades, quien sabe que tal y uno de los chicos lo ve y dice “Quiero ir ahí!”. Tienen que editar la pic, ponerle en una esquina el lugar donde la tomaron (ciudad, pueblo, comunidad/País) y quien la tomó (su nickname), además de un marco negro.
3. Videos pequeñitos de no más de 10 MB y con una duración de no más de 30 segundos que muestren la buena relación que tienen los integrantes entre ellos.
4. Un diseño de porqué “SS501 estará ALWAYS AND FOREVER (Siempre y por siempre) en nuestros corazones”. Puede ser sólo texto o una pic o lo que quieran. La frase puede quedar de la siguiente manera:
“SS501 ALWAYS AND FOREVER en nuestros corazones”

O

“SS501 Siempre y por Siempre en nuestros corazones”

Nota:

La fecha límite para enviar pics, videos, fotos, etc, es el día 1 de Mayo y no habrá prórroga jeje (son veinte días), porque es bastante trabajo!!

Todo lo tienen que enviar al correo del blog (kanojokhj@gmail.com) siguiendo el sig. Formato:

Asunto: 6toProyectoSSAF501 [Líder/Aniversario = dependiendo de que video sea lo que me mandan] [Nickname] [País]

Por lo que tienen que mandarme dos correos si es que participan en los dos fanvids 😀

Si ponen archivo rar, tiene que tener de que fanvid es y el nickname.
Por ejemplo si yo adjunto un archivo rar, mi archivo se debería llamar: Líder-kanojokhj, si fuera del otro fanvid sería: Aniversario-kanojokhj

No olviden incluir los créditos de donde obtuvieron las pics y todo lo antes mencionado.

Ahhh las marée con tanto relajo ¿?

Ahhhhhhhhhh y recuerden participar con el proyecto Internacional de Quainte ¡!!!!!!!!!!! Tenemos que ser muchas chicas de países donde se hable español!!!

Si no saben a que es lo que me refiero clic AQUÍ

29 comentarios

  1. omggggggggg
    esto es muchoo
    hare todo lo posible para poder participar
    el cole me tiene loca

  2. waaa esto va en grande !! y me encanta
    en especial por el dibujo jajaja xD mucho trabajo
    por hacer asi que chicas a participar ^^!!

  3. ahhhhh son muchos proyectos y muy poco tiempo T_T…
    quiero participar en todos, voy a ver que hago
    de que me hago tiempo me lo hago jijiji

  4. Lo de la caricatura sera interesante , tenemos que explotar la imaginacion ^^ chicas tambien se puede hacer de 6 cuadros asi mas historia por contar 😀

  5. huhuhu Kano, ahora si me la pones dificil, el lunes regreso a clases y tengo una saturación de cosas T.T (jajajporque soy mexicana, digo, mala alumna y lo dejo todo al último u.u) … Además la creatividad no es mi fuerte T__T…Pero haré mi intento, a ver que sale 😛

  6. ya estaba esperando el dia en que escribieras los proyectos para el cumple de lider y el 5° aniversario!! ahaha! empezare a elegir de todas mis pics!! 😀 dare todo mi esfuerzo por SS501 y lider!! ahah..!! xD

  7. wow!!! Sabía que ibas a tirar la casa por la ventana!!!! y no solo por Kim Hyun Joong si no por el 5° aniversario y por supuesto que se tiene que festejar en grande!!! Así que haré todo lo posible por participar en TODO 😀

  8. Ok, yo me apunto, aunque para algunas cosillas soy algo emm torpe xD

    gracias Kano.^^

  9. sii…se ve divertido….no olvidare la fecha limite…ese dia ss501 sacara su nuevo album asi que dare lo mejorr…….A participar chikas!!!!!!! 😉

  10. mucho trabajo…manos a la obra quedara genial

  11. wow que proyecto, participare en el dibujo sobre todo, pero tambien en lo demás, me ha encantado.
    *pues que mal por lo de la copia de tus proyectos,
    hace dias iba a decir q encontre un blog con muchas cosas parecidas al tuyo q me asusto, pues una cosa es copiar y pegar traducciones (muy mal hecho x cierto pues es un trabajo muy pesado y de mucho tiempo y dedicación) pero hasta tus comentarios personales he visto (al parecer nose fija o no tiene opinión propia) nose si es el mismo q comentas sino ya seran dos. ojala se den cuenta q eso esta mal y lo recapaciten, un saludo ^^

  12. […] 4. Y por supuesto participen en nuestro 6to Proyecto por el cumpleaños de Kim Hyun Joong y el 5to Aniversario de SS501. AQUÍ […]

  13. jeje he estado mas perdida pero para el cumple de lider obvioo ke participo ahora mismo me pongo manos a la obra

  14. oye Kano, podrán con todo?????, es que si veo que son muchos proyectos (que no son 2??), en fin, si se les puede echar la mano con algo, solo avisen ok???, saludos =3

  15. Waaa!!

    A participar!

    Estoy hasta el cuello de tareas pero seguro que hago un hueco para oppa y SS501!

    Gracias!

  16. omo!!!!!
    es mucho trabajo!!
    espero participar!!!!!
    x mis oppas, lo q sea!!!!!

    grax!!!

  17. woo0o0
    esta genial la ide
    tratare de hacer

    los priyectos

    siii
    todo x KHJ

  18. bueno …
    que emocion
    participare..!!!
    todo por lider…

  19. o.K!! me he propuesto rotundamente a participar en estos dos!!! (siempre se me pasa la fecha), pero esta vez lo lograre!!!
    haaaa estoy emocionada con tantos proyectos….puufff!!! todo por ellos!!

    …Tschüss…

  20. ok a buscar mis pics favoritas……seeee!!!

  21. […] 3. Recuerden enviarme sus pics para el proyecto (más info AQUÍ). […]

  22. Fecha límite este sábado 8 de mayo a las 8 p.m.

  23. […] 2. Ahhhhh recibí poquitas pics para lo del 6to proyecto del blog T_T eso es triste… les doy unos días más, sé que fue mucho lo que les pedí, pero no tenían que hacer cada una de ellas, podían participar con una o dos de las opciones dadas. Espero envíen las chicas que faltan el material. Recuerden que es por el cumple de líder y el 5to aniversario de SS501. Así que la nueva fecha límite es este sábado antes de las 8 p.m. Clic para ver las bases AQUÍ […]

  24. OH! ya estaba triiste porq se habiia pasadoo el tiempoo… peroo…. YUPiiii!!! ahora tengo unos cuantos diaas…
    ya participare de nuevoo en toodos los proyectos del club!!

  25. Kano como puedo saber si te llego mi correo para lo del proyecto?

  26. si me llegó martitahjb 😀

    no te preocupes 😀

  27. Ok, gracias Kano jeje

  28. Listo el video :D… Ojalá les guste 😀

  29. los SS501 son lo maximo shhhhhhh

Responder

