[10.02.10] [Noticias] Park Jung Min fue a Taiwán a ver el concierto de Harlem Yu

El integrante Park Jung Min del grupo ídolo surcoreano de chicos flor vino (ahh es noticia local XD) a Taiwán para ver en secreto el concierto de Harlem Yu. Dijo alegremente “Me gusta Harlem Yu”. ¿Cuánto tiempo permanecerás en Taiwán? Y dijo con una sonrisa “¡Es secreto!”.

Créditos: apple daily Taiwán + Traducción en inglés: SS501fighting.wordpress.com + kanojokhj [Traducción en español] kanojokhj.wordpress.com

***Ahora tenemos la prueba que lo delata jajaja (calmate Kano jaja)

13 comentarios

  1. eso de me gusta harlem yu ¬¬ a mi no me gusto ajaja!

  2. uy uy secreto !! ….. eso me suena a algo raro xD jajaja ….como se comunican entre ellos? O.o si lo hubieran anunciado las fans taiwanesas hubieran enloquesido ^^

  3. haha que fine, haber si sacan fotos hehe, todo es secreto hehee

  4. me da mucho gusto que se halla distraido un rato te deseo todo lo mejor park ¡ te queremos en perú !

  5. Harlem Yu no es hombre? D= … Jajajaja he vivido engañada D: … La de la foto se parece a Rainie Yang 0.0 ….

  6. jaja Harlem Yu si es hombre y la chica que sale en la pic es Rainie Yang Chen 😀

    jaja y si dice que le gusta Harlem se refiere al aspecto musical jajaja

    aún así jaja como que va con su amiguita productora T_T ahhhhhhhhhhh jaja

  7. Aahahah okay okay, no estaba tan equivocada entonces jajaja …Gracias Kano por aclarar mi panorama xD …

  8. secreto….niñas de taiwan, jajaja ustedes también tienen una mision….espero que haya fotitos de el 🙂 aun así las fans se enteraron que el está ahi ^^

  9. Wua, wua me vestia asi, pero emm perdin el ese chalequito negro aaaa TwT era tan importante…

    Wua pes no tiene nada de malo que vaya a ver a Harlem.

    Y pues espero y haya divertido xD

    gracias kano

  10. jajaj como paras desapercibido cuando es tan cool!!!!!!!!…. se nota a leguas…♥.♥…

    sosota k disfrute sus vacaciones aunk se ve de llevar a Saengie y Kyu….. aunk creo k Kyu esta con lo de su single no??… en fin me encanta saber tambien de lo otros chicos!!!!…T___T… espero salgas Saengie… siempre eres tan escurridizo y k epaso con el bad boy??? deberias andar haciendo locurillas… *buenas claro*… XDD

    gracias kano

  11. ke lindo eres

  12. Es mii iidea o esaa chica de la foto es Rainie Yang??

  13. ahh siempre tan hermoso saranghae i todo mi apoyo y el de tus fans latinas ! te queremos un abrazo muy fuerte para nuestro oppa Park jung min ^_^ desde mexico

Responder

