[09.04.10] [Blog] Tercer proyecto de SSAF501 – Invadir radio coreana

Edito entrada y agrego info 😀

Recuerdan que todo lo comenzamos gracias a Jklazaro, y gracias a Melodías de Corea, este primero de abril abrieron “Locos por el Kpop”, la mecánica es la misma. (Gracias Mony por el mensaje)

Sigan dejando sus mensajes para pedir canciones y además en la presentación de “Locos por el Kpop” pidan que nuestros chicos vayan al programa.

Mony me pasó los links, así que se los dejo:

http://world.kbs.co.kr/spanish/program/program_radiovod_detail.htm?No=11582

y este es el link en donde explica de que trata el programa (Dejen un mensaje en esta entrada y pueden mencionar que líder acaba de ir a España jeje es un plus ¿no?)
http://world.kbs.co.kr/spanish/program/program_musicboard_detail.htm?No=78559&page

Y en este pueden ver el video del invitado que fue k-will (Menciona a México jaja y lo conozco porque participó en el OST de “A love to Kill”) http://world.kbs.co.kr/spanish/program/program_radiovod_detail.htm?No=11582&font_size=13

Y esta es la idea de Mony en la cual dudo que alguien no esté de acuerdo ¿cierto?

Podemos empezar a mandar mensajes para ahora que lo chicos saquen el nuevo álbum los inviten (Dios quiera que si!!) y al fin poder verlos en un programa en el que hablen español… ^-^
bueno es una idea jeje…

😀 😀

[29.01.10] [Pics] Tercer proyecto de SSAF501 – Invadir radio coreana

Ahh Todo esto gracias a Jklazaro 😀 Gracias 😀

Bueno que les parece este proyecto “Inavadamos la Radio Coreana – KBS”

El objetivo es que en Corea sepan que SS501 es amado en todo los países donde se habla español: México, Perú, Argentina, Bolivia, Colombia, España, etc. ¿Qué debemos hacer?

1. La KBS tiene un espacio en español y podemos dejar mensajes 😀 Además tienen esta opción:

Les invitamos a solicitar canciones(incluidas peticiones de traducción de la letra de sus temas musicales favoritos), las cuales serán reflejadas en su mayoría en la programación semanal de Melodías de Corea.

Es que a partir de ahora llevaremos una estadística de todas las canciones que nos soliciten para hacer un recuento general a fin de año y escoger los temas o cantantes que más gustaron durante este periodo.

Sólo tienen que escribirnos al correo exclusivo de Melodías de Corea: melodias@kbs.co.kr, o dejar mensajes en la Zona de Oyentes. Para facilitar la tarea, les pedimos que les coloquen de título ‘Petición de canción’, así podamos diferenciarlos de otros mensajes.

También, a manera de agradecer su activa colaboración, cada semestre haremos un sorteo entre los participantes para enviarles pequeños recuerdos de nuestra emisora, así que participen amenamente y de paso ayúdennos a saber con certeza qué cantante atrae más a nuestro círculo de oyentes hispanoparlantes.

¿Entonces cual es nuestro objetivo como fans de SS501? ahhh es muy sencilla 😀 Sólo tenemos que dejar mensajes pidiendo canciones de SS501 😀 Puede ser la que más les guste, el objetivo es llenarlos de SS501.

Así que escuchen la radio y dejen mensajes, si pueden mencionar que todas somos Triple S de México o SSAF501 sería genial. Así seremos más reconocidas todas 😀

¿Cómo escuchar la radio?

1. Ir a este sitio: http://world.kbs.co.kr/spanish/ [Como todo está en español, no creo que haya mucho problema]

2. Para dejar sus mensajes vayan a este sitio http://world.kbs.co.kr/spanish/program/program_musicboard.htm

3. Para saber a que hora son las transmisiones en su país pueden ir a
http://www.timeanddate.com/worldclock/converter.html

[En México mmm las transmisiones en español son como a las 9 p.m.]

Así que chicas ¡Invadamos la radio coreana!

[Esto debe de ser algo constante, cada vez que puedan dejen un comentario mostrando su amor por SS501]

50 comentarios

  1. aaaaaaaaaaaahhh!!!1 kanooo!! excelentee noticiaa!!! pues manos a la obraaa, pediree todo el repertorioo con dedictoria para mi, luego para mi amaaa luego para mi abuelitaaa y respasoo a toda mi familiaa xDD pero de queee atiborro de ss501 a esa estacion lo hago…muchas gracias por la info kano y JKlazaro….xD

  2. waoo kanoo tu q sii sabes tmb como alegrarmee l diaa.. super proyectoo manozzz a la obra…

  3. kanoo sorryy proo no ntiendoo muy bine.. soy muy decrebrada.. a veces.. m puedes explikar.. mejorr.. porfizz.. como

  4. mmm ¿especificamente que no entiendes fridass501??

    ¿Cómo escuchar la radio, como dejar mensajes, ohh??

  5. osea mi duda es si dejamos mensajes d por ejm kiero la kancion ur man o love like this. d ss501… esa cancion s escuchara n la radioo..???

  6. lo que dicen los de la radio es que podemos mensajes, a lo mejor no todo lo pongan en la radio pero como dice su info “se contará en las listas de fin de año y así se podrá ver al grupo más popular 😀

  7. amo melodias! ese programa esta muy bueno 8D

  8. yo sueño con que lleven a los chicoSS ahí así como hicieron con los de Suju… 8D

  9. perfectoo oko mas klaroo imposible.. graciass kanooo..

  10. por fin piensan en nosotras!!! que emocion asi podre compartir todo lo que siento por SS501!!!!! 😀 gracias por la info!!!

  11. eeeeeeeehh ya pusee mi primer peticion jajajja!!! Gracias por la info kano!!!

  12. pero hace tieeeeempoo ya está la radio y el programa…
    las fans nomas tienen que manifestarse XD

  13. yo escucho esa radio y un dia me llamaron y sali al aire en un programa (k verguenza) es muy buena y han hablado de ss501 en un especial de fin de año de los grupos que triunfan en el extranjero…. yo soy de chile!!! espero no ser la unica chilena en este blog U.U me siento sola XDDD

  14. Es la primera vez que escucho esta radio y esta muy buena gracias kano .
    Y ahora solo nos queda votar para que ellos se den cuenta que aca tb tienen todo nuestro apoyo … 🙂

  15. Siii chicas hayyy q invadir con mensajes la radio para q este año los SS501 sean los invitados de su aniversario o si hay un especial ellos sean los elegidos!!!!
    Aqui les mando los link de 2 programas q encontre en youtube:
    Este es con AHN JAE WOOK (actor y cantante)

    sino me equivoco este programa es del 2007

    Y este otro es con 2 integrantes de los SUPER JUNIOR

    este programa es para el aniversario de la radio del 2009

    Asii q chicas hay llenar esos mensajes con peticiones de SS501 y hay q promocionar nuestro club Triple S de México o SSAF501 y q ellos tengan de conocimiento q existen club en Latinoamerica!!!!!

    FIGHTING SSAF501!!!!!!
    FIGHTING SS501!!!!!!!

  16. jklazaro esos videos.. casi m da un infartoo eso quiere decir q nuestro chikoss pueden ir ahii y mandar saludos para cada uno d nuestro pais.. dioss si dicen nuestro nombres io m mueroo dioss.. m stoy emocionando tantoo.. gracias..

  17. ahhh apoyar nuestros chikos sisisisisi gracias kanis por la infooo

  18. wow esto es super hiper mega genial !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jojo pedire muxas canciones jojojo, haha recordaran muxo mi ip jajaja wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii es genial esta info graxias graxias !!!

  19. Ok mi petición esta hecha seguire en la labor, esperemos nos traigan a los SS pronto muero por verlos en alguna presentación.
    Graciar por el dato Kano =D

  20. Ah.Ah. So Happy Happy!!!
    (ah.esta frase me recuerda al Min – 2 baby: ‘U look so happy happy’ ^^)

    Me alegra q ya el club SSAF501, se haya enterado de esta noticia….io tmb casi muero cuando vi lo de Suju!!!

    y se me prendio el foquito y obvio microbio!! que tenemos q INVADIR, INFESTAR, CONTAGIAR, TRANSMITIR NUESTRO LOVE X LOS CHICOS!!!
    Pues UN especial no nos caeria nada mal,ESPECIALMENTE XK HARIAN A NUESTRO NIÑOS HABLAR EN ESPAÑOL!!!
    asi que deditos a la obra y a postear en la KBS WORLD RADIO !!!

    MUxas felicidades al club y a ti kano, astrochio, josskeating y MAUSY (unni, donde andas, te me has perdido o has sido raptada x el min u.u..^^) por todo el tiempo y dedicación que le ponen al bloggito…y

    pero, omo ^^….
    aún me pregunto xk no me abre unido….
    ah-otra loquita x hay, si hay espacio pa mi, no???^^
    LizZyFy…^^

  21. que padre tu si que estas informada siempre con algo nuevo por eso me encanta tu blogg lo hare cada vez que pueda grax

  22. wow!!!!!!!!
    ke tengan esa pagina es genial!!!!!!!!
    ahora mismo mando mi petición jajajajjaja

  23. Aw hace mucho no psaba por aca jaja , ya voy a hacer todo eso! me muero! voy a pedir tantas tantas canciones que hare que me odien (? jaja no tanto pero si lo voy a ahcer! Gracias Kano! n__n & ya voy a escuchar la radio xd

  24. es una idea increible ,estuve viedo los programas en you tube
    es una super oportunidad que nos acereca mas mas a ss501

    fighting!! chicas

    de verdad esta genial que sepan de las fans latinas y pues apuntadisima veo q ya hay chicas solicitando …super!!

  25. espero que cone stoe ste año en el anivesario de la kbs llevena SS501 como el año pasado ke llevarona super junior !!!

  26. waoooooo super feliz……ke hermosa noticia!!!yo kiero dejar mi comento!!!ss501 kim hyun joong oppa!!!!!i love

  27. HOLA!!
    ME PUEDEN DECIR AQUE HORA TRANSMITEN LA RADIO Y EN QUE DIA.
    SOY DE ARGENTINA, Y ME GUSTARIA ESCUCHARLA

  28. kyaaaaaaaa….(>.< muy emocionada)…..haaa Kano muchas gracias!!! ten por seguro que de ahora en adelante cada que tenga un rato pediré y prdiré canciones de SS501…mandaré mensajes e invadiremos la radio siiii!!!!! ojala y gane nuestro grupo….!!!
    Vamos amigas….a invadir se ha dicho!!!

    …Tschüss…

  29. Porque solo Triple S México!? T_T
    Yo no soy de mexico y no es justo que sea asi T_T
    Seria mas lindo no se Latinoamerica 😀

    ^^ Me Gusta la idea! haha yo mande un mensaje y no recuerdo si me respondieron XD

  30. jahhh peke no te enojes T_T abuuuu ps en parte porque estamos afiliadas con Triple S México
    por eso hice la distinción de Triple S México a SSAF501 😀

    En SSAF501 no importa si somos de Argentina, Canadá, EEUU, España, o de donde sea jaja lo importante es que todas amamos a SS501 😀

    por eso al principio mencioné que sea de donde seamos lo importante es hacernos notar 😀

  31. Recién leo la noticia!!!! jejeje pero no importa, mandaré muchos mensajesssss, les diré a otras amigas que también lo hagan, pues tampoco sabían de la noticia, gracias Kanon por la noticia!!!!!!

  32. jeje no es noticia T_ T

    es un evento organizado por SSAF501 (nosotras, todas nosotras) para SS501 😀

    Sipi avísales a tus amigas 😀 que apoyen a SS501 😀

  33. No entiendo muy bien , se escribe al correo o en la pagina ? la peticion de la cancion quiero decir

  34. yo dejo mis mensajes pero a la hora de la hora para escuchar no puedo no me reproduce nada alguien me puede ayudar plaese….thanks XD

  35. espero me puedan ayudar por que no puedo escuchar nada jejeje creo queme patea la tecnologia XDD

  36. Tengo una pregunta que dia puedo escuchar la radio ???
    o es toda la semana???

  37. uno si tienen problemas para escucharla probablemente no tienen los programas adecuados para escucharla, actualicen su Adobe y si les aparece un recuadro diciendo que la pag require un complemento, denle que desean instalarlo

    Otra cosa

    si tienen mozzila mmm no funciona algunas veces, es mejor con internet explorer

    Ahhh la radio… el programa es dominical.. y el resto de los días son repeticiones

    En México pasa a las 9 pm !!!

    no sé en otros países.

    En la pág. de la radio vienen los horarios

    la primera fila de horas es la hora de corea del Sur, sólo súmenle las horas dependiendo de su país y demas 😀

  38. ooooooooooooooooooooooooooooh!!!
    ya escuche mi primer programa!!!!

    ESTOY EMOCIONADAAAA!!!
    NO PARARE HASTA Q LLEGUEN A SER LOS PRIMEROS EN LOS RANKINGS, jeje

    SSAF501 FIGHTING!!!!

  39. gracias Kano por la informacion …. ya tengo tarea para mis ultimas semanas de vacaciones, tambien es bueno que haya una pagina con lo que nos gusta en español …Dios Bendiga a la KBS por pensar en nosotras ….. a y disculpa por mi ausencia mi fui de paseito por ahi , a partir de ahora a ponerme al dia de todo ….GRACIAS KANO…..!!!!

  40. hola chicas, alepeque nena, es verdad que existe Triple S en México, pero al igual que Kano pienso que no solo es para México tambien es para toda latinoamerica, nosotras tambien estamos apoyando para que no solo los chicos de SS501 vengan a mexico si no tambien a toda latinoamerica, y nuestros proyectos son para todas, gracias kano por esta actividad, es muy buena y hay que hacerla, como dices para hacernos notar, apoyenos tambien chicas, esto no es competencia se trata de union ^^ estamos tambien para servirles ^^

    Un Beso Kano y un beso a todas las chicas de este foro ❤
    http://www.ss501mexico.com

  41. haaa..Kano..
    dejame decirte que soy una de las que procuramos toodoos los dias pedir unas cuantas canciones de ellos!!!
    jajjajaja espero que sigan pidiendo canciones compañeras…para que asi nuestros chicos ganen!!!
    Seeee….XD lo que daría por verlos!!! puufff!!!
    >.<

    SSAF501 FIGHTING!!!!
    ..Tschüss…

  42. http://world.kbs.co.kr/spanish/program/program_musicboard_detail.htm?No=73382&page=

    voten voten voten!!!
    please….

    SSAF501 fighting!!
    ..Tschüss..

  43. Eso es muy bueno , eso quiere decir que ellos ya saben la “ola coreana” ya llego a todo EL MUNDO para que ya tengan algo en español ya es un gran avance no lo creen? ahora a votar y quien quite en unos cuantos años ya no se solo una fantasia ver a grupos coreanos en concierto en México o cualquier otro pais latino Gracias!!!!

  44. Ok, ya rugiste!!!! jejejejeje :p, sera genial, chicas ayuden a invadir el espacio de la radio con las preciosas canciones de nuestros chicos SS501!!!!

    Chicas… apoyen y pidan sus canciones!!!!!!

    saludos

  45. geniall…
    mandare muchas solitudes
    tienen q estar si o si n l programa
    vamos triple s.-.

  46. ooh!! se me habia pasado lo de españa
    jeje ahorita vuelvo a dejar un mansaje
    vamos todas!! 🙂

  47. Ok, lo haré todo por el amor que le tengo a SS501
    Fighting!!!!
    y tarde o temprano estaran SS501

    gracias Kano… la idea es genial^^

  48. Ok triple s a dejar mensajes!!!! dejaré todo un repertorio, me encantaría escuchar a nuestros chikos hablar español..y si porfas mencionemos el club para que asi sepan que hay uno en Ltinoamerica!!!! Gracias kanon 🙂

  49. yeahhh!!! a mandar mensajes

  50. k es muy lindo todos los
    re amo love kiss para todos

Responder

