[14.02.10] [Pics] SS501 Young Saeng usando ropa interior con estampado de Leopardo en PERSONA Thailand

Jajaj me mata las fans estamos en todo ¿no?

Sólo traduciré lo que dice en las pics 😀 Ustedes decidan cual es el estampado

ohhhh… ¿boxers azules?… he

omo… ¿Boxer con estampado de leopardo? … ¿un hombre sexy vive dentro?

sí, príncipe es bastante seguro, ella ve estampado de leopardo… ¡keke! ¡Muy IN! (a la moda)

Créditos: http://www.lovekimhyunjoong.com + ss501fighting.wordpress.com + kanojokhj.wordpress.com

20 comentarios

  1. ppsitoos yoo amoo a heoo

  2. mas fijonas son.. jajaja io al principio ni kuentaa.. con detalles y too informann jajajaja.. son las muerte triple s.. jaajja y kano eso d un hombre sexy vive adentroo jajaja me matooo

  3. guapisimos!!! que cosa no hhabia visto el estampado! jaaj muy observadoras todas jaja 😀 gracias por las fotos

  4. jaja haha me nkanta se ve relamente sexy YS muy observadorass haha
    l s muy sexy y luego kn esa voz mas i love YS

  5. jajaja Sexiii YS es mui limdo ni cuenta me habia dado xD! ^^ QE TIEERRNO

  6. ay no…las fans tienen unos ojos..mm..prodigiosos!!!..
    como hacen para ver tantos detalles!!!!
    me encanta…nos mantienen informadas de todo…con lujo de detalles!!!…
    gracias kano!!!!..n.n

  7. Que sexyy Saengie jajaja, que observadoras son las TripleS jejee.

    Gracias por la tradu!

  8. q observacion, la capacidad d descubrir detalles me impresiona, eso de un hombre sexi vive dentro estuvo mmm…..q expresion!!! …algo cautivador, jejeje
    kano gracias por la traduccion

  9. XDXD XD WOW!!!

    ESTAN GENIALES COMO QUISIERA SER ESOS BOXERS OMG 😛

    GRACIAS KANO POR LA INFO

  10. Andale pues con la ropa interior de leopardo de nuestro Young Saeng jejeje que bonito , pero que barbaridad en todo nos fijamos hasta en sus mas profundos secretos jejeje ya me imagino que va a ser la brula de los SS501 cuando ellos vean estas fotos , pobre de nuestro principe

  11. wowowoowo!!!!!!…q lindossss ejjejej….

  12. ahhh mi prince super sexy ehhh jejjee pero que observadoras eh

  13. Jajajajajajajajajajajajjajajajajajaajajajajajaj

    WOoooooowwwww !! Quien lo diriaa ehh !!!

    Bien Grrrrr !!! Chikitoooo !!

    Atakame tigreeee !!!!

    Jajajajaaajajaajaajaj XD lo siento … !

  14. ajakjakajkajaka Qee sexiii Saengii cadaa ves es mas sexii 1313 ii creoo qe es un estampadoo de leopardoo! 😀

  15. en la primera foto yo sólo veo pielsita ^^ en los dos siguientes sí se ve claramente el estampado de leopardo :O Mi Yungi… q sexy eres…

  16. wooooooooowwww!!!!!!!!
    muy lindos!!!!!!

    grax x la info!!!

    woooooooooooowww!!!!!!

  17. ARGRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!…

    asi hasta yo me hago felina….*saca uñas*…♥.♥

    ……………..si los mas callados son los mas calientes!!!!!!!!!!!!!♥//♥…..*gritosssssssssssssss*

    jajja eso no es verdad jajjaja donde keda Min y Baby??? jajjaja

    aki el asunto k SS501 todos son waaaaauuuuu!!!!!!!♥.♥

  18. waaaaaa heo a la moda me mori todo sexiii grrrr….que bello mi saengii moriiiiii!!!!! *gritos despavoridosss*

  19. omoooo!! solo kiero decir gracias por esas fotos!!!!! dios esas piernas y la ultima foto, gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!! aaaaaaaah dios porke tengo ke desear lo que no puedo tener jeje! gracias de nuevo.

  20. hay que sexys mi ss501 los amo siempre dejandonos con la boca abierta ^_^

Responder

