[11.02.10] [Blog] Primer Concurso SSAF501 de Fanfics – Cita perfecta con SS501 (14 de febrero)

Ahh esperé por si más chicas mandaban sus fanfics 😀

Modo de votar:

1. Lean cada una de las fanfics.
2. Escriban sus tres primeros lugares (sólo anoten el nickname de la fanescritora) + La razón por la que les gustó.
3. Sólo se puede votar una vez. Dejen su voto antes del 14 de febrero.
4. El 14 de febrero se anunciará a la ganadora.

*-*-**-*-*-*-*-*-*-**-*-*-*-*-**-*-*-*-**-*-*-**-*-*-*-*-**-*-*

YuLeii – Fanfic

ASI SURGIÓ EL AMOR DE UNA FAN…
Imaginemos que Kitzu es nuestro nombre :D, y así podemos imaginarnos ésta historia. Si tu preferido no es Kim Hyun Joong pues entonces imagínatelo con tu integrante favorito.
Después de tanto tiempo de haber soñado con conocer Corea, Kitzu por fin ya estaba en el país que tanto anheló, pero ella no estaba sola, iba con dos amigas más dispuestas también a unirse a la aventura. Annie y Drita al igual que Kitzu también les gustaba todo lo relacionado a Corea. Ellas querían conocer a muchos artistas pero en especial a los integrantes de SS501. Kitzu realmente amaba a SS501, su música, la personalidad de los chicos, y en especial había alguien al que amaba en secreto, en el cual pensaba en la mañana a la hora de levantarse y en la noche al ir a dormir – el tan sólo el hecho de conocerlo y pedirle su autógrafo a ese integrante (en realidad le gustaría el autógrafo de todos, pero el que más ansiaba era de él) ella podía ser feliz. ¿Quién era el integrante?, pues era el artista más popular de Corea, Kim Hyun Joong, y al cual ella prefería llamar: “Kimcito”.
Ni bien ellas llegaron a Corea, se dirigieron al hotel en el cual habían hecho la reservación, se bañaron-vistieron y rápidamente se dirigían a iniciar su aventura. Primero se fueron al Mercado “Namdaemun”, el mercado más famoso de Corea. Las chicas como era de esperarse tenían hambre, se dirigieron a una tienda de comida y por primera vez en su vida iban a probar la comida coreana (ellas estaban muy felices). Annie y Drita se pusieron a planear como iban a ser para poder ver a sus oppas y entregarles los regalos que habían traído; mientras ellas estaban muy entretenidas con eso, Kitzu se puso a curiosear en las tiendas vecinas.
Kitzu estaba feliz paseando por la tiendas, en eso algo increíble estaba pasando, esa persona que ella tanto ansiaba conocer, estaba en la tienda que ella iba a entrar!!! pero se quedó en la puerta anonadada de verlo tan pronto y en un lugar como ese.
Él era como ella se lo había imaginado, alto, buen mozo y además había algo en él que realmente ella no podía describir, era algo así como una luz que dibujaba toda su figura; pero ¿ella solo se había dado cuenta de eso?, pues sí, ya que él estaba vestido de una manera diferente a como se veía en la televisión y además llevaba puesto un tapabocas.
Ella no quería descubrirlo porque estaba segura que por alguna razón él andaba vestido de una manera tan misteriosa. Una vez que él salió de la tienda, ella se dispuso a perseguirlo, pues quizás era la única vez que podía verlo tan de cerca. De tanta emoción, se había olvidado por completo de sus amigas, en ese momento solo existía él y ella. Fue así como lo persiguió por cerca de una hora, buscándolo el lugar correcto para poder saludarlo y por ende pedir su autógrafo, hasta que se detuvo en un callejón, era el lugar correcto para poder hablarle. (La conversación que viene ahora imagínensela que es en coreano xD)
Kitzu: Hola!…¿Eres Kim Hyun Joong, verdad?
Kimcito: él se quedó asombrado pues era una chica extranjera la que lo había descubierto y sobre todo lo que se preguntaba era, como me conoce? – Si, como lo sabes?
Kitzu: salto de alegría pues su sueño de hablar con su oppa se estaba haciendo realidad – Disculpa por mi reacción pero soy tu fan así que no te preocupes, no te descubriré.
Kimcito: Se saco el tapabocas con una sonrisa dijo: Gracias.
Ella estaba muy feliz, pensaba que sería un sueño, pero no!, era verdad xD Mientras se miraban y sonreían tímidamente el uno al otro, se escucha el grito de unas chicas: “Kim Hyun Joong Oppa!” y corriendo se dirigían a él. Él inmediatamente se puso a correr, pero de la mano se llevaba a Kitzu, no sabía por qué lo hacía, simplemente lo hacía; por otro lado, Kitzu estaba sorprendida por qué no sabía el motivo por el cual su Oppa estaba cogiéndolo de la mano y corriendo junto con él, pero no se atrevió a preguntar nada ya que esa sensación le gustaba mucho y no quería que nada estropeara ese momento.
Estuvieron corriendo por un buen rato, Kitzu estaba cansada pero no se quejaba, peor aún quería seguir corriendo ya que cada segundo que pasaba era un motivo de felicidad para ella, ¿por qué?, pues estaba corriendo con el chico de sus sueños y mientras más tiempo pudiera estar con él, mucho mejor.
Por fin, pararon en un callejón, exhaustos de tanto correr, pero inesperadamente empezaron a reír como dos viejos amigos. Una vez habiendo pasado cierto tiempo desde que llegaron a ese callejón, él amablemente le invitó a tomar algo y ella que no quería (jeje…xD…sentido contrario) acepto la invitación. Conversando como amigos de toda la vida, aunque se habían conocido hace un par de horas aproximadamente, pero eso no importaba, lo que si era importante era la conexión que hubo entre ellos desde el primer instante en que se vieron.
Ya se acercaba la noche, era el momento de despedida. Ella quería entregarle el regalo que le había traído y un autógrafo de él; pero no tenía ni papel, ni mucho menos el regalo, así que debido a eso decidieron encontrarse otra vez.
El día llegó (justo era un 14 de febrero), ella se fue entusiasmadísima al lugar donde acordaron, junto a sus amigas (Drita y Annie), ya que ese día acordaron que todos los integrantes de SS501 y las amigas de Kitzu se reunirían.
Las amigas de Kitzu dudaban que ella había tenido contacto con el líder!, así que aún cuando se dirigían al lugar no se lo podían creer que iban al encuentro de sus oppas. Hasta que por fin, se vieron cara a cara, ellas pegaron un grito! (los miembros del grupo felices!). Después del almuerzo que tuvieron, Kitzu y Kim Hyun Joong se separaron del grupo y se fueron a un Karaoke.
En el Karaoke el cantó para ella muchas veces, canciones como “thank you” (era su favorita), ella no podía pedirle más a la vida, era muy feliz. El día fue realmente estupendo, pero como toda historia tiene su final, esta no era la excepción. Llegó la noche y era momento de decirse adiós, adiós para siempre, pues ella al día siguiente partía a su país después de estar una semana en Corea.
Él se ofreció a llevarla al hotel donde se estaba hospedando, Kitzu antes de entrar al hotel se detuvo para entregarle el regalo que le había traído (había traído un regalo para todo el grupo, pero a ellos se los dio antes). El regalo era dos collares, que al juntarlos daba un corazón, al mismo tiempo que le daba el regalo le dijo: “este regalo es para ti y tu futura novia, ya que cuando no estén cerca con tan sólo mirar la mitad del corazón, recordaran que hay una persona que tiene la otra parte, y esa persona es la que ama”. Ella se preparaba para entrar y en eso su oppa le detiene, la abraza fuerte y después mirándola a los ojos se acerca lentamente y la besa (Omoooo!!!…). Después del beso, él le da uno de los collares que ella le había dado sin decir ni una sola palabra, pues en ese momento las palabras sobraban. Ella se fue sin mirar hacia atrás y así fue como termino la cita deseada que una fan quisiera tener con su oppa, aunque quizás no con un mismo final.
Espero que les haya gustado la historia, algo triste al final, pero ustedes echen a volar su imaginación y créenle otro final. Me hubiera gustado escribir algo mas, pero creo que ya me extendí demasiado.

*-*-*-*-*–*-*-**–**–**-*-*-*-*-*-*-*-*–*-*-*-**-*-*-*-*
Fridass501 – Fanfic

Fanfics…

Bueno es la primera vez que hago esto de verdad…tanto tiempo me tomo pensar en una historia. ..pro mas que una cita.. es una historia..mjor dicho un sueño.. q quisiera q se haga realidad. . esperoo q puedan comprender.. pro no se m ocurrió nada.. mas aparte quería que sea algo con mas de tiempo y no solo una cita..y siempre sueño con que asi voy a concoer a líder.. bueno gracias..

La noche caiaa..las ganas de conocerlos.. estaba intacta…mi viaje fue muy bueno estaba en corea.. lo soñé por tantos años y ahora es realidad..tenia l piel de gallina.. aun no los había vistoo pro estaba totalmente emocionada….
Al despertar.. quise.. hcer miles de cosas…. Asi que decidi.. caminar por la ciudad.. me tomo todo un dia.. conocer por lo menos l 10 % de todo seul.. asi que caia la noche ..era casi las 12.. estaba tan cansada asi que decidi desviarme para llegar mas rápido al hotel dond me estaba alogandoo….el desvio era una calle un poco peligrosa..proo estaba tan cansada asii q normal…..proo de prontoo.. veo q dos hombres me estaban persiguiendo..estab asustada empeze a correr..de pronto sentí que me empojaron.. me tiraron contra la pared.. estaba sangrandoo.. me dolia mucho la cabeza….cuando veo q un chico se empezó a pelear con ellos..waaoo q bien peleaba….tanto asii que los otros se fueron corriendo…
De inmediato…. Me ayudo a pararme.. se dio cuenta que estaba sangrandoo asii.. q puse mis brazos alrededor.. de sus hombros.. m dirigoo hacia la avenidad.. y me empezó a preguntar como me llamabaa..??? donde vivía…?? Pero sucedioo.. algo..tras el golpe había perdido la memoria… no sabia nada de nada.. asi que mi respuesta fue muy tonta.. le dije que no sabiaa nada.. creo q se había dado cuenta.. de mi problema.. decidioo llevarme a su casa..
Cuando llegamos.. me sente sobre el sofá..estaba tan mareada..que hast ahora no veía el rostro de este chico que también se portaba conmigo…la sangre no paraba de salir.. asii qe trajo algodón con gasas para curarme.. me quede dormida..despues de un ratoo.. me despertoo me dijo que lo mjor seria que durmiera en su cuarto y el iva a dormir en la sala.. me llevo hacia su cuarto….ya me sentía un poco mejor esa pequeña siesta me hizo bien.. asii que antes que se marchaba le pregunte.. como te llamas.?? El sonrio..y me dijo kim hyun joong.. y se marchoo..me kede asombradaa..su sonrisa era tan linda.. y por primera vez veía su rostro.. era extramadamente lindoo..era blanco ..altoo..esa sonrisa..tan hermosa.. me quede en shock…. En vez de dormir.. estaba pensando.. q derepnete.. estab tan mal.. q pensé q ya estab muerta.. pensé q estaba viendo a un angell..
A la mañana.. siguiente me levante.. me dirigi hacia la sala. pero no había nadie.. sobre la mesa habiaa un mensje.. que decía..
Come bien…me fui a ensayar..cuidate.. nos vemos mas tarde
M había preparado una sopa..media rara.., una comida típica d corea..la probé.. proo aahhh no m gusto mucho totalmente diferente como lo hace n mis país….después de terminar la sopa.. m puse a pensar en su nota que me dejo.. era bonita pero a la vez no m gustoo.. era bonita.. por q keria verme de nuevo.. proo el problema.. es q a mi no m gusta causar molestias,,( no había perdido la memoria..??) asii q me puse a buscar en mi cartera si encontraba alguna nota que me podría dar información. Donde vivía como me llamaba..lo primero que encontré fue que decía hotel seul..aasi que pensé q ahlli vivía..le deje.. una nota.. que decía
Fue un gusto conocerte.. gracias por todooo.. adioss..
Al llegar al hotel..estaban mis registros.. ahii asi que me dieron el numero d habitación al momento de entrar.estaba desordenadoo.. todas las cosas…..entre a mi cuarto y habiaa. Un poster pegado de unos chicos que decía ss501..me preguntaba kienes eran.. así q pensé.. q me había equivocado de cuarto..fui a la recepción y m dijeron q no.. q mi foto coincidia con l numero de cuarto.. asii q guarde l poster..y todas las cosas que no conociaa.. había también una caja qe tenia una contraseña—y un mensaje.. q deciaa..
Solo será abierto en el momento adecuado. Cuando te conosca.. ese será el momento.
Era tan raroo.. pss estaba en español y yo pensaba que solo hablaba coreano pero entendía muy bien el español.. no sabia la contraseña asi que solo lo guarde..
Después de dos días.. de llegar al hotel. .. me fui nuevamente a psear por la ciudad eran las 11 e la noche..cuando nuevamente decidi tomar.. un atajo cuando veo q le estaba golpeando a un chicoo.. no se porq pero pensé q podía pelar.. con ellos ( ¿? Tan valiente era..)
Me acerce y eles dije.. tan valientes Son para palear.. dos contra uno.. observe bn y eran los misms d la vez pasada.. que ahora se la agarraron con el .. tenia unas ganas de pegarle no solo por mi por lo q m hicieron si no por le estaban pegando.. a kim hyun joong al chico que me había ayudado.. asii que por detrás le tira un patadon..se callo..estaba asustada pensé q l otro me iba a pegar.. proo kim hyun joong se levanto le pegoo.. al final. Se fueron.. pro kim hyun joong estaba lesionado.. cuando also la cabeza m sonrioo.. yo le respondii también con una sonrisa… casi no podía hablar-.. asii que me acorde dond vivía. Y lo lleve a su casa.. mientras le curaba las heridas se quedo dormido.. era tan lindo estando aun asii con herida.. q empeze a sentir una pequeña atracción por el.. después de un rattoo empecé a sentir sueño.. el se estaba levantando.. y justo cuando.. se sentoo.. mi cabeza.. no aguantoo mas asi q toco sus hombres.. y ahii si me quede dormida…después no recuerdo que paso pues estaba dormida.. pero cuando me levantoo. Los dos estábamos en l sofá..muy juntos.. mi cabeza seguía tocando sus hombres y el estaba recostado para el extremo del sofá.mm mas rápido no m pude levantar..estaba asustada o mjor dicho asombrada..el enseguida se levantoo..estaba tartamudenadoo. Le dije q paso..?? el me dijo que nada solo nos quedamos durmidoss..bueno realmente pensé que no pso nada.. se ve tan educadoo.. asi que confie en el.. después de un rato me dijo..si quería.. salir con el.. io dijqq q siii..eres bien lindoo.. no sabia que mas decir.. asi q salimoss.. a un centro de recreación.. pasamoss gran parte de la mañana.. cuando nos fuimos a comer.. me preguntoo si ya m acordaba de algo d un dato personal.. le dije q noo.. me dijo q me llvaria al medikoo.. no se por q pero sentí que le tenía mniedo a los medikos.. pero no me pude negar.. y bueno de conversamos tantas cosas especialmente de el por q io no m akordaba nada de nada.. m dijo que era cantante y que estab n un grupo…. Llamado ss501..y m puse a pensar.. no es l mismo q vi en l poster.. proo. Mjor no quise decirle eso.. por q hasta ahora no ntendia muy bien.. m dijo si quería..q m lleve a un ensayoo.. ioo contenta l dij sii..,durante una semana empezamos a salir..me llevaba a sus ensayos.. conoci a todos los miembros d su grupo….
Un dia.. decidimos salir a comer..me dijo que la pasaba muy bien conmigo… q le gustaba..si quisiera..salir con el pero como enamorados.,. y dijee qqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqq….debido a que no me acordabaa naaa.. no sabiaa que tener un enamoradoo… le dijee que me dara un poko mas de tiemoo..( ¿??) que todavía necesito aclarar algunas cosas.. personales.. el solo bajo la cabeza sssonrioo y dijo esta bien.. me partió el corazón con l gesto que hizo. Abuu…
Al llegar al hotel me quede pensando.. tan mala fui.. osea me gustaa.. por q le dijee mas tiempo q tonta.. fuistess.. asii qe decidi salir a buskarloo y decirle q sii .. si kiero estar contigoo.. fui a su casa.. pro n la puerta de su casa.. estaba el conversando con una chica.. se me partió el corazón.. decidi.. regresar.. al hotel.. me puse a llorar…no lo podía crrer..aunq solo lo vi conversandoo..el parecía.. omo si le gustaraa por como la mirabaa.. aunee siempre es asii tiene una mirada muy profunda y una sonrisa que derrite a cualkiera….no podía mass me puse a llorar…
A la mañana siguiente.. no quise salir a ningún lado me kede sola en l hotel..cuando alguien toca.. abro y era el..me dijo si podría entrar-.lo pensé. Keria decirle q noo.. proo solia movi la cabeza.. de arriba para abajo no le podía decir q no..entroo nos pusimos a conversar.. m dijo que le gustaba muchoo.. y q eso de me puedes dar mas tiempo. Eran excusas para negar los sentimientos.. me dije a mi misma qqq… me puse nerviosa.. cuando..me volteaa.. y me beza.. waaa.. estaba helada..no sabia como reaccionar.. pro me dijee.. osea…desde ace tiempo kieres estoo.. verdad.?? Asi q también le respondi el bezoo… sentí como si fuera mi primer bezoo el mas importante.. me agarro de la cintura..de verdad q estaba nerviosaa……deje de besarlo.. baje la cabeza.. y le dije q sii..peroo q antes me tenias q decir kien era la chica con la q estabas conversando ayer.. y le estabs mirando tan lindo y le sonreías.. el se rioo..m dijo q era su primaa..waaaa mis celos.. eran tan absurdoss.. su primaa.. waa. ..plop.. pro fue un alivioo. Conversamoss.. l m hablaba de tantas cosas pero en mi cabeza solo estaba ese besoo.. osea.. como dije sentí como si fuera l primer besoo ese q nunca se te olvide.. ese beso q te markara toda tu vida.. fue l mjorr….cuando de prontoo.. recibe una llamabaa..el dijo qq… algo había pasado.. le pregunte.. q paso..?? m dijo q una bailarina.. estaba en l hospital..y se marchoo…al dia.. siguiente q me ncontre con el..me dijo q a partir de hoy iban a buscar a una chica q sepa bailar.. ya que en un mes era su concierto..kise audicionarr..moria por bailar..asii q me fui al castingg..estabn los 5 como jueces.. mas el manager y el coreografoo.. verlo ahii.. sentadoo..se m puse la piel de gallinaa..estaba nerviosa.. pero en ese momento mas.. el anterioemten me los había presentado asi q desde q m pare.. no tenia cara para mirarlos.suspire.. y dije fightingg..empezoo a sonar la música…. Se me fueron todos los nervios.. solo sentía la música. Y me puse a bailar.. como nunca-…después de terminar el baile.. dieron los resultados.. y pase la prueba.. no si influencio el q estaba con kim hyun joong.. y conocía a los demás dl grupo proo lo logre me estaba convirtiendoo en una bailarina mas dl grupo..despues de un rato se m acerco kim hyun joong.. me dijo por q no m dijo q quería.. audicionar.. le dije q tenia de maloo.. el me respondió.. q no le gusta q su enamorada.. sea.. alguien q se relacione.. con el en el escenario.. ni nada por l estilo..uyyy dijee …no pensé q le molestaría tanto.. asi q pensé n renunciar.. proo siempre kise bailar..asii q estaba confundida.. cuando quise.. hablar con el manager.. no estbaa asi q no había con quien hablar.. asi q solo m puse a ensyar.pense.. q todo eran n grupall.. pero no cada uno había sacado un nuevo disco dond tenia music.. en solo.. y había una bailarina q tenia que bailar. Con cada uno d ellos.. por una parte pensé.. kien será la q baile con hyun joong.. y por otra parte pensssere yoo.. noo.. no m atrevería..a bailar con ell. En el escenrio.. hasta q dijeron mi nombre…debido a q la q estaba n l hospital era la q bailaba con el asii q a mi m tocaba bailar.. con l.. puse una cara, de descooncertadaa..era momento de ensayar. Resien estba aprendiendoo los pasos. Pero me quede atónita.. con los movimientos. Dij voy a hacer eso..aunqq eramos enamorados..fisicamente aparte dl besoo.. no habiamoss.. echo naa mas.. asi q estaba mas nerviosa..todos estaban mirandoo.. asii.. q dije noo no puedo.. m kise retirar.. por el me agarro d la mano.. volteoo.. me agarro d la cintura. Me miroo…sonrioo.. y se acercoo a darme un besoo…Y sigui bailandoo.. me quede n shockk pensé q era parte dl baile. Proo noo.. el estaba improvisandoo con ese movimiento..al momento de terminar todos aplaudieron.. io seguía en shockk.. pensé si no kiere q baile.. por q hizo eso..no hable.. durante toda la noche.. con el..asi estuvimos.. ensyaandoo.cerca de una semana.. ahora si ya lo hacíamos.. mejorr..cuandoo.. de prontoo.. hyun joong.. se tropieza. Y me empuja.. m di un golpee contra el piso.. estaba insconsiente.. me llevaron al hospital.. no reaccione.. hasta l dia siguiente.. hasta que abrí mis ojos..y dijq pasoo.. q agoo aca..entro una enfermera.. y l pregunte q paso.. m respondió d q m había golpeado la cabeza. Io dije cuandoo… ella me dijo ensyaandoo…io dijee qq..ensayando para que..y no m respondió nada..lo ultimo que me acordaba era que dos hombres me golpearon la cabeza.. asii q por eso estaba aka pensé..( había vuelto a recordar.. pero desde l golpe hacia atrás.. ).. cuando de prontoo siento. Q abren la puerta.. era kim hyun joong.. me quede helada..me pregunto si estaba bien.. yo no sabia que decirle.. estaba gritando por dentro.. a menos de un metro estaba líder.. kim hyun joong.. el hombre por l cual viaje a corea.. l hombre q sueño todas las noches.. l único.. q ace q mi corazon siga latiendoo.. el hombre q ace q mi vida tenga sentido..no lo podía crrer.. pensé.. q estaba n l cielo.. ( muerta,) era un sueño….asi q salir.. a fuera.. m puse como loca.. a buscar al bañoo.. ntre.. y solo grite.. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa… no lo podiaa., crerr hasta ahora.dij.. estas mal.. mjor te vas a ir a dormir.. cuando despiertes too estar mjorr..trate d pensar.. q era un deliirioo mio.. por l golpe.. proo seguiaa ahii.. ntree.. me abrazooo..y me quede helada..me bezoo.y m dijo q bueno q este bien.. me asuste mucho..no sabia q hacer.. m quede parada.. como un poste..sin reaccionar..no pude mas con mi nervioss.. asi que me sente y solo me puse a llorar..era tan infantill… mi reacción.. proo era mi sueño conocerlo.. .. después de 2 minutos de llorar.. sin alzar la cabeza le pregunte q pasoo.. m dijo q bailando m golpee la cabeza.. io dij qq.. bailandoo.. cuandoo.. no entendía naaa.. le pregunte..si me podira decir.. q paso durante too este tiempo q no me acuerdo de nada..solo recuerdo cuando m golpearon contra la pared.. a partir d ahii m dijo todo lo q habría pasado.. pero me quede helada cuando m dijo q estaba con ell.hasta ahora pensé q era un sueño.. trate de seguir la corriente m llevo al lugar dond vivía..se fue m dio un besoo.. y se marchoo espere.. unos minutos. Y gritee……era realidad..conocia a kim hyun joong estaba con ell..no lo podía… crrer.. m dirig. Hacia mi cuarto abri el maletín..dond estaba.. las 1000 grullas de papel.. q habiaa echo para el.. y hacia seguiaa el mensaje.
Solo será abierto en el momento adecuado. Cuando te conosca.. ese será el momento.
Mil grullas q había echo todo este tiempo… tenia q ser ntregado cuando lo conozca..estaban mis discos mis poster. Miss dibujos. Era un sueño..
A la mñana siguiente.. me llamo.. m dijo q me pasoo.. io q dijee.. qqq…??? Po r q no viene es a ensyar.. m dijo. ..ensayooo..??? ahh..rekorde lo q m había dicho la nfermera..io ensayaba con ellos..le dije.. si m podría venir a recoger..no m akordaba donde … quedaba ese lugar.. al llegr al ensayoo.. recordé.. todos los pasos de baile que como buena fan.. me tenia q aprender.. el problema. Era l baile n solo.. ese era l único q no m lo aprendi.. solo la parte dl líder.. pro tenia q bailar.. como la bailarina…l dijq no m acuerdo d nada ayudame..sin mirarle a la cara…. El paro el ensayo dijo q se sentía mal..asii q m acompañoo a l hotel.. m dijo estas bnn.. l djee noo..que estaba confundida.. el me dijo ayaa.. iaa se.. tu perdistes la memoria.. y ahora as vuelto a recordar…..aahhh…??? perder la memoria cuando,,???..estabaa totalmente confundida.. pero quise disimularloo..en ningún momento le dijee.. q toda mi vida.. esperaba en conocerlo q era fans de ss501.. q lo amabaa.. con toa mi almaa.. penmse q si le decía se podría alejar de mi.. asi..seguir ensayando con ell..hastaa- q recordé.. q en unos d esos pasos m tenia q agarrar… de la cintura… me deje llevar por el momento…en mi menntee. Solo venían recuerdos.. cada vez q m volvia loca.. cuando lo veía bailar.. en videoss..despues de un ratoo..mm descansamoss.. le pregunte…. Q sentía por mi…me dijo qe me amabaa….no lo podía crrerr.asii q me dirigi.. hacia mi cuarto agarre la maletaa..escribi la contraseñaa..y le enseñe las mil grullas que abia echo para el….le dije.. q lo keria con toaa mi almaa… no resisti mas lo abraze..lo bese….nos besamoss….despues me miroo sonrioo.. me dijee.. q me amabaa….sentii todas la sensaciones mas hermosas del mundo.. estaba a mi lado nos abrazamoss.. pasamosss la noche juntos.( no piensen mal.. no hicimos nada maloo..?? solo nos kedamoss dormidoss)).
A la mañana.. siguiente tenia una sonrisa.. de oreja a orejaa.. era l dia mas feliz de mi vida.. estaba.. con kim hyun joong….solo pude suspirar. .. no tenia palabras para expresar.. lo q sentiaa.. ..// lo ncontree durmiendoo n l sofaa.. fui hacia el .. lo mire.. le sonreí.. lo mirabaa..era l hombre mas perfecto del mundo.. .. se levantoo me miroo..sonrio.. ( como siempre..) lo note un poco.. frio.. recordé.. que el no es tan cariñoso.. pero ayer.. fue tan lindoo..fuimos.. a ensayarr.. el baile resultoo tan bonito.. después de lo de ayer.. estaba con full energiaa.. nos llevabamosss tan bien.. todos los días. Lo veía.. si no era.. por el ensayo.. era por q me llamabaa.y saliamoss..
Cuando de prontoo en media pistaa.. un carro me atropella.. me llevo de emergencia.. al hospital.. pero cuando desperté…estaba en mi país. Mi mama estaba sentada junto a mi..le pregunte q pasoo.?? Se puse tan contentaa.. m dijo q después de un mes.. habai reaccionadoo..q me había atropeyado un carro…. Le dije q si n algún momento viaje a algún paiss.. m dijo… qq..??? as estadoo aka insconsientee…asii q solo fue un sueño.. nunca conocii a líder.. .. me puse a llorar.. era… tan perfecto para ser real..
Fin..

Soy malisimaa.. creando.. fanfics.. verdad,,?? Nunca e mi vida lo había echo.. disculpen.. de verdad.. pero por lo menos lo intente m iva a rendir pro no quise quedar mal con kano…nunca fui buena para crear diálogos.. soy buena.. para escribir libros.. proo no asii.. si no libros. Q no tengan personajes.. solo l narrador.. ayy si soy buena.. de verdad disculpen…

*-*-*-*-*-**-*-*-*-*-**-*-*-**-*-*-**-*-*-**-*-**-*-*-*-*-*-**-*

Mony – Fanfic
Este viaje había sido planeado desde hace más de tres años, mi amiga Maggy y yo nos encontrábamos en la ciudad de Tokyo en Japón, habíamos ido por dos razones, la primera de ellas era para conocer esa ciudad y sus alrededores, y la segunda razón, y la más importante, era que por fin iría a ver un concierto de mi grupo favorito SS501, aun que para eso aun faltaban dos largos días.
Había estado durante meses esperando por un concierto, ya fuera en Corea, Japón o China, hasta que anunciaron el concierto que darían en la ciudad de Tokyo, el día de la venta de boletos fue lo más difícil, ya que tuve que permanecer mucho tiempo despierta, tuve tanta suerte al poder comprar boletos de primera fila.
Teníamos casi dos días libre para pasear por la ciudad de Tokyo, primero fuimos al hotel en donde nos quedaríamos, dejaríamos las maletas y ahí descidiriamos a donde ir.
Ya en el hotel.
Maggy.- bueno, ¿adonde quieres ir?
Monica.- Que tal si vamos a la Torre de Tokyo, tengo mucho queriendo conocerla
Maggy.-bueno, eso esta bien… y, ¿sabes como llegar?
Monica.- eh!… no, jejeje pero ahorita le preguntamos al recepcionista
Maggy.- hay Monica…
El recepcionista fue muy amable, nos pidió un taxi y le dijo al taxista a donde nos dirigíamos, además nos dijo cuanto debían de cobrarnos para que no nos hicieran tontas.
La torre era muy alta, nos apresuramos a subir hasta lo más alto, cuando ya estuvimos ahí vi una tienda de comida, lo que me pareció muy bien ya que recordé que no habíamos comido nada desde la mañana.
Monica.- Maggy ya vengo, voy a comprar algo para comer, ¿quieres algo?
Maggy.- si, gracias, lo que tu quieras esta bien, ¿no quieres que te acompañe?
Monica.- no gracias estoy bien
Maggy.- ¿segura?, nada más no bayas a caerte he…- se empezó a reír-
Monica.- ja, muy graciosa, como si me cayera tan seguido… no digas nada -la mire fríamente, ella solo se limito a reírse un poco y voltearse para ver la gran vista-.
Todo iba bien, ya traía con migo la bandeja con las cosas, había sido una gran suerte que la cajera hablara ingles, me llamaron la atención dos chavos que se estaban paleando como si fueran niños, sentí como me topaba con algo y lo siguiente que supe era que me encontraba en el suelo tirada y con las sodas derramadas en mi así como la comida en el suelo…
Monica.- lo siento, yo no me fije -le dije en ingles, rogando para que supiera hablar lo y me entendiera.. cuando subí la mirada, pude apreciar lo guapo que era, aun que traía puesta una gorra y unos grandes lentes de sol -.
Chico.- no te preocupes, yo también estaba distraído -me dedico una gran sonrisa, y después se volteo hacia donde se encontraban los otros dos chicos peleando, empezó a gritarles algo, en un idioma que me pareció era coreano, y después volvió a mirarme, fue cuando me di cuenta de que aun estaba tirada en en el suelo-.
El me tendió una de sus manos para que pudiera levantarme, su sonrisa era hermosa, el solo hecho de verla así que mi corazón se acelerara. Mi piel se erizo al momento en que entro en contacto con su cálida mano, deseaba tanto quitarle esas gafas que no me permitían ver sus ojos.
Chico.- oye… ¿estas bien? -por segunda ves me di cuenta de que estaba mirándolo fijamente, pero al contrario de la primera ves, me encontraba rodeada por otros cuatro chavos y por mi amiga-.
Maggy.- Monica te encuentras bien… ves te dije que caminaras con cuidado
Monica.- eh! Si estoy bien muchas gracias
Chico.- ¿ustedes son extranjeras? -pensé en muchas contestaciones irónicas para esa pregunta, pero me contuve, sin embargo uno de sus amigos no lo hizo.
Chico 2.- no, apoco crees que ellas son extranjeras, si hablan en ingles es por puro gusto, ahorita empiezan a hablar en japones, solo para ti -después de eso los dos empezaron a discutir en coreano.
Otro de los chicos, el más chaparro de los cinco, por así decirlo ya que se me figuraba como de 1.77mts o 1.78mts, los cayo y empezó a hablar.
Chico 3.- lo siento no nos hemos presentado, mi nombre es YoungSaeng, ellos son JungMin, KyuJong y esos que se peleaban son HyungJoon y HyunJoong, nosotros somos de Corea y ¿ustedes?
Mi cabeza no lo podía creer, una y otra ves me preguntaba si es que lo que veían mis ojos era realidad o es que me había golpeado la cabeza con tanta fuerza que en realidad en este momento me encontraba en el hospital… no me había dado cuenta de que de nuevo me encontraba como una tonta, parada frente a ellos y sin decir una sola palabra, hasta que Maggy hablo.
Maggy.- Mucho gusto yo soy Margarita, pero todos me dicen Maggy, y ella es Monica, y nosotras somos de México -solo ella podría coacervar la calma, era una suerte que ella casi no sabia mucho de a quienes veníamos a ver-.
YoungSaeng.- oh! Vienen de muy lejos. ¿vienen solo a conocer Japón?
Maggy.- no también venimos para ver el concierto de un grupo que le gusta mucho a mi amiga.
YoungSaeng.- y ¿que grupo es? -en verdad quería decir algo, pero las palabras simplemente no salían-.
Maggy.- he… creo que se llama SS501
Ninguno oculto su cara de asombro, supongo que estaban consientes de que tenían Fans latinas, pero creo que no se imaginaban que algunas eramos capaces de volar al otro lado del planeta solo para verlos en vivo.
Sinceramente sentía como mi cara cambiaba de su color habitual a un rojo muy intenso. En ese momento se les ocurrió hacer la pregunta a la que tanto temía.
HyungJoon..- Y… ¿cual es su favorito del grupo?
Monica.- bueno yo… -en verdad quería decirlo, pero la mirada de los cinco chicos era enmudece dora, y simplemente no podía hacerlo.
Maggy.- el que te gusta es el líder del grupo , ¿verdad? -empezaron a burlarse del más pequeño de entre ellos.
Después de eso todos ellos empezaron a decir algo en coreano, Maggy se encontraba con una cara “no entiendo nada de lo que esta pasando”, y no la culpaba ni siquiera sabia quienes estaban parados frente a nosotras.
Empece a susurrarle a Maggy a fin de que supiera la razón de que siguiéramos paradas junto a ellos.
Monica.- Maggy ¿recuerdas los nombres de los integrantes del grupo que me gusta?
Maggy.- jeje… no. ¿porque?
Monica.- uno de ellos se llama JungMin, otro YoungSaeng…
Maggy.- oh! se llaman iguales a… -me le quede viendo a fin de que reaccionara- no me digas que ellos son… -le tape la boca antes de que empezara a gritar, parecíamos niñas pequeñas luchando entre nosotras, hasta que los chicos volvieron ha hablar.
HyungJoon.- Monica, tu sabes quienes somos ¿verdad? -yo solo me limite a asistir- bueno te daremos un premio por ser tan buena TS y venir ha vernos… ¿que es lo que quieres?
Monica.- bueno yo… -mi mente solo pensaba en una cosa- HyunJoong ¿quisieras tener una cita con migo?
Todos se quedaron sorprendidos, inclusive Maggy quien sabia lo penosa que yo era, nunca antes había hecho algo parecido, pero era ahora o nunca.
HyunJoong.- esta bien.
El quedo de ir a buscarme al hotel en el que nos quedábamos Maggy y yo, no estaba completamente segura si el iría o no, pero era un gran recuerdo el saber que lo había conocido en persona.
Es noche me prepare por si las dudas, justamente en punto de las ocho de la noche se oyó como alguien tocaba la puerta de la habitación, me apresure para abrir… era el, se veía tan bien, llevaba puesta ropa casual.
HyunJoong.- lista
yo solo pude asentir, rápidamente tome mi bolso y me despedí de Maggy.
HyunJoong.- ¿como es que nos conociste? -trato de que habláramos un poco.
Monica.- por ti, cuando participaste en el drama y la canción de “Because I’m Stupid” fueron lo que me atraparon en el mundo de SS501
HyunJoong.- ¿y esa es tu canción favorita?
Monica.- una de ellas, en si tengo unas tres que de verdad a cada rato escucho, y son: “A song calling for you”, “Weastleand” y “Never Again”… oh! Si, y la de “Baby please be nice to me”
No hacia más que preguntarme cosas sobre mi, supongo que le paresia interesante el echo de que yo fuera extranjera, se quedo sorprendido cuando le conté de los mangas que había leído, así de cuanta cosa me gustaba de japón.
Era muy divertido pasear con el por las calles de aquella ciudad, más que nada gracioso, ya que cada que veíamos a alguien con una cámara el se tapaba la cara con su gorra.
HyunJoong.- ya se, ven vamos
Monica.- ¿a donde vamos?
HyunJoong.- un lugar que encontré la ultima ves que estuvimos aquí
me tomo de la mano, cosa que se me hizo algo extraña, pero que no quise decir nada ya que se sentía muy bien, su mano era muy cálida y sostenía la miá con fuerza.
De repente se detuvo enfrente del inicio de un templo.
HyunJoong.- listo llegamos
Monica.- y ¿ha que venimos a un templo?
HyunJoong.- espera lo mejor de este templo se ve al subir hasta arriba, pero eso es sorpresa -Me sonrió, su sonrisa era mucho más hermosa en persona, era como ver a un ángel.
De repente se puso atrás de mi y tapo mis ojos en lo que subíamos al templo, el iba tarareando una canción, la cual no entendía muy bien, pero se escuchaba muy suave y arrulladora.
HyunJoong.- Listo puedes abrir los ojos
A la orilla del templo se podía observar la mayor parte de Tokyo, todo era tan hermoso, tan iluminado, y el se encontraba a mi lado, que generoso había sido dios al permitirme vivir esos momentos con el.
Todo era como un cuento de hadas, pero como todo cuento y toda historia, esta debía llegar a su fin, yo estaba consiente de que esto no iba a durar para siempre, pero aun así el solo saber que la noche llegaba a su fin provocaba un gran dolor en mi pecho. Tenia que terminar con esto antes de que el dolor se incrementara aun más.
Monica.- creo que ya es hora de irnos
HyunJoong.- tienes razón se hace tarde, es mejor que lleve a tu hotel
HyunJoong venia muy serio, nada que ver con aquel HyunJoong que venia tapándome los ojos y jugando con mi cabello. Aun así no quise estropearlo, por lo que decidí no hablar tampoco.
Al llegar al hotel, el quiso acompañarme hasta la puerta de mi habitación.
HyunJoong.- supongo que esto es todo no es verdad
Monica.- creo que si, muchas gracias por todo, me divertí mucho -me apresure lo más que pude para abrir la puerta, sentí como el dolor de antes iba a provocar salir unas lagrimas de mis ojos.
Cuando por fin pude abrirla y estaba a punto de meterme, sentí como me jalaba del brazo hacia el, por un pequeño instante puede sentir sus fuertes brazos radiando mi cuerpo, recargue mi cabeza contra su pecho.
Se agacho hasta mi oído y empezó a susurrarme.
HyunJoong.- yo también me divertí mucho, gracias -me separo un poco de su cuerpo, sujetando con sus manos mi cara y agacho su cabeza enfrente de la miá, en ese momento sentí como sus labios tocaban mi frente, creo que fueron los segundos más felices de mi vida, termino de darme el beso al mismo tiempo que dejaba de agarrar mi cara- espero volver a ver algún día -Fue lo ultimo que pude oír de sus labios hacia mi.
El día del concierto fue el ultimo día que pude verlo en persona y de lejos, ya que sabia que lo que había pasado entre el y yo había sido solo un sueño, uno de esos que solo se tienen una ves en la vida, sabia perfectamente que al momento de abandonar Japón aquel sueño llegaría definitivamente a su final, el único consuelo que me quedaban eran aquellos pequeños recuerdos grabados en el fondo de mi corazón y la esperanza de volverme a encontrar en su camino.

**-*-*-*-*-*-*-**-*-*-*-*-**-*-*-*-**-*-*-*-*-*-*-*-**-*-*

Naty_Bunny – Fanfic

En un día de invierno yo me encontraba en el tren rumbo a la capital del centro.
No se de como…no iba repleto…a todo esto yo estaba leyendo una novela,y escuchando música en mi mp3.
Mi canción… Dreamlover de mariah carey… hasta que de pronto… pasó alguien con su bolso
y me tiró el libro!
Cuando levanté la mirada… Era Park Jung Min!!
Hermoso,es Hermoso,Su look,Hermoso! y para mi que no mide 1.81…yo lo vi como de 1.83…sino un poco más!
Jung Min:Mianhe…
(Sonrío)
Naty:No,no es nada…
(Yo me quedé átonita.Pero,también vi que él sostenía un libro para aprender español.
No me animé a hablarle por escasos 5 minutos…
Hasta que de pronto noté que me miraba…Yo pensé,te debe parecer…
jaja-Resulta que yo tenía en mi mochila un llavero de zanahoría pintada con dorado los bordes.
Justo el reflejo del sol más mi llavero le daba a la cara…)
Naty:Uy…
(La señora que estaba sentada al lado mio, se levantó;entonces Jung Min se sentó.Sinceramente…
yo estaba inmóvil…solo tragaba saliva)
Jung Min:Hola…
(Yo…no miraba para su lado….)
Jung Min:Hola…Mi nombre es Park Jung Min… mucho gusto…
Lo he dicho bien?Mmm hola?
(Lo que yo pensaba era…que perfecto habla el español.
No tenía de dónde sacar fuerzas…para contestarle…)
Naty:Ho-la soy Natalia…mucho gusto…
(No podía mirarlo a la cara…y eso que es hermoso!!)
Naty:Se quien sos…
Jung Min:Si?
Naty:Sos cantante…integrante de Double S…
Jung Min:Si!Cómo lo supiste?
Naty:Es que soy admiradora de ustedes
Jung Min:OOhhh…muchas gracias
(Sonrío,poniendose una mano en su pecho)
Jung Min:Me gusta eso…
Naty:Qué…co-sa?
Jung Min:La zanahoria…
Naty:Ah…si…
(Casi me quedé sin respiración…se dio cuenta que él me gustaba)
Naty:Te gusta?
Jung Min:Sii
Naty:Tomá…te regalo…
Jung Min:Ah…no,no gracias… guardálo asi me recordarás jajaa
(Esa preciosa risa)
Jung Min:Es broma…jeje…gracias…ah…veré donde lo pondré
(La verdad estaba muy sonrojada…y de saber que estaba asi-más me ponía roja…
Ay…pero,que horrible…)
Jung Min:Tu eres de por aquí?
Naty:En realidad vivo lejos del centro.
Jung Min:Ohh… yo no conozco casi nada… de todas maneras éste libro me estaba ayudando.
(Sonrío)
Jung Min:Me informé…pero,no es lo mismo que recorrer la ciudad.
Naty:No,si…claro.
Jung Min:Ah….mmm…Naty…
Naty:S-ii…?
Jung Min:Quieres acompañarme a recorrer el centro?
Naty:Eh?…Yo…?
Jung Min:Si.
(Sonrío)
Jung Min:Es que eres la primera persona que conozco aquí.
Vienes?
(Por Dios… por qué no me salía ninguna palabraa!!??)
Naty:Si,si.Dale
Jung Min:Vámos
(Seguió sonriendo tan bonitoo)
Jung Min:Tomemosnos unas fotos…
(Porfavor…por qué siempre sale tan perfecto en las pics?!!
Encima…Ya comenzaba a bajar el sol…)
Jung Min:Eres muy agradable Naty… hacia mucho tiempo que no lo pasaba asi con una chica.
Naty:En serio?
Jung Min:Si…ah…
(Suspiro)
Naty:Con todo lo que trabajas-bueno igual chicas no te deben de faltar…
digo,sos muy atractivo,muy carismático-resimpático y famoso… cómo no?
Jung Min:No todo es asi… tu sabes que los chicos me dicen que soy un loco… que hablo mucho,
que me quiero a mi mismo… jeje tu me imaginas diciendome al espejo…
saranghae?
(Me causó gracia…y ahi hizo sus tipicas caritas)
Naty:Disculpá,pero,me hiciste reir jaja
Jung Min:Jajaja lo se,soy gracioso,jaja
Naty:jajajaja
Jung Min:A-nyo…jaa
Naty:Eso admiro de vos… siempre alegre, transmitís eso!-profesionalismo y alegría…entre…otras cosas…
Jung Min:Otras cosas?Cómo cuáles?
Naty:Quiero decir que brindas mucho ja
Ay…no me quiero ir…no quiero despertarme de éste sueño…ni quiero quitarte tiempo…
Pero…no podrías firmarme ésta foto?
Jung Min:Seguro…pero… no me quitas tiempo…al contrario.
Naty:Jung Min…muchas gracias por todo!!
Jung Min:Ohh…no digas eso…soy yo el que está agradecido.
Desde tan lejos que me apoyas… realmente…muchas gracias.
Naty:Bueno…
Jung Min:Oh…espera…por qué te vas?
Naty:Eh?ah..es que…
Jung Min:Naty…
(Sonrío y miró hacia sus zapatos)
Jung Min:Quieres cenar conmigo?
(Ahi definitivamente morí y volví a la vida cuando me sonrío)
Naty:Ah..es que…nose…
Jung Min:No…sabes?
Naty:Es que…vos estás bien vestido…y mi ropa es …nose..
Jung Min:Yo me encargo…
Naty:Eh?Qué cosa?Qué?
(Fuimos a un shopping! me compró un vestido negro elegante, unos
zapatos plateados y pasamos por un salón de belleza)
Jung Min:Estás muy hermosa.Ves que no tienes de que preocuparte?
Naty:Nose que decir…osea,muchas gracias…pero,igual…
(Jamás sentí tanta vergüenza)
Jung Min:Yo te agradezco por aceptar…por… aceptarme.
Naty:Bueno…Jung Min…yo…ay…estoy tan nerviosa…ah…
Jung Min:Oh…je…tu …tranquila…
Naty:Jung Min…siempre voy estar apoyando a Double S…a tus proyectos…
Porque esto es una ida y vuelta… ustedes hicieron que mis días sean diferentes…
mucho más lindos de lo que eran… entonces cómo no estar apoyandolos?
Tienen talento…ja…tienen todo…
Yo…te admiro…por tu forma de ser…y bueno…porque me pareces muy lindo…
Porque aprendí mucho con ustedes…de ustedes… y con vos jaa ay …ja
(Jung Min sonreía)
Jung Min:Qué?
Naty:Sos increíble Jung Min…Gracias por ser como sos.
(Jung min tragó saliva y volvió a sonreír)
Jung Min:Ohh qué voy hacer?Gracias…de verdad muchas gracias…
(Y me agarró de las manos)
Jung Min:Se siente muy bien escuchar algo asi…y…sin dejarte de agradecer…
Entonces… tu cariño y admiración…me ayudan a que sea como soy.
Gracias.
(Me abrazó!! Dios…volví a morir?Morí definitivamente?Esto es el cielo?Debe de serlo…
porque…siento que no estoy pisando el suelo…y su perfume me envuelve…aún asi…
cierro mis ojos y no quiero abrirlos…es como si éste abrazo fuera eterno…)
Jung Min:Bien…nos vamos?
Naty:Si
Jung Min:Que restaurant sugieres?
Naty:Mmm…
(Que mal…jaja no soy de salir mucho y menos alguna cita?jajaja que le iba a decir…y bueno
sincerarme…)
Naty:Nose…
Jung Min:Que tal éste?
Naty:???!!!!!
(Escogió ir a “Puerto Madero”…un lugar elegante…)
Naty:A…. dó…n…de?
Jung Min:Puerto…mad…madero.Si
Naty:Ah…es que… Jung Min…es…digamos…
Jung Min:Es glamoroso…me gusta…es como Glamour Park…queda perfecto no?
jaajajajaj
Naty:Jajaja…no lo discuto
Jung Min:Es broma,broma…hablando en serio me agrada.
Naty:Se ve muy bien…si
Jung Min:Entonces…entremos.
(Wow hasta el restaurant parecía de ensueño…Fue gracioso porque no comí casi nada—
Escuchaba todo lo que decía él—más que cuando salgo…”rara vez”no como tampoco…y para
rematarla…estar…CENANDO CON JUNG MINN!!!???Dios esta siendo muy bueno conmigo!
Encima frente a la situacion…se me dio por ir al baño…a mojarme un poco la cara…porfavor…
Ay estaba con mucha vergüenza!pero…que tontaa…me dio cosa pararme…aahhh y menos que me vea caminar cuando vuelva….Me quería matar!)
Jung Min:Oye…no estás comiendo nada…
Naty:Si…acá…..estoy…
Jung Min:A ver…Ahhmm
(No…me estaba dando de comer en la boca?)
Jung Min:Pruba lo que estoy comiendo yo
(Sonrío)
Naty:Me da la impresión que la gente nos esta mirando…
Jung Min:Oh…En serio?Oh…es cierto…
Será por qué levanto mucho la voz?será mi risa?jaja no puedo evitarlo…
Naty:No,nada que ver… sos muy respetuoso
Jung Min:Jeje… Naty….?
(Ay… me da cosa cada vez que hace esas pausas…)
Jung Min:Cómo nos conociste?
Naty:Bueno…yo estaba mirando un par de cosas en una pagina de…Hello Kitty…y
(Jung Min hizo …”Aum”-Me hizo reír)
Jung Min:jaj…Te gusta Hello kitty?
Naty:jaja…Sii…me encanta!Entré en la sección avatar…
para mi msn…y vi…una…pic tuya…
Jung Min:Mía?
Naty:Si…
Jung Min:Ohh…
Naty:Debajo de tu foto decía SS501.Supuse que dado ese nombre podría ser de un grupo de música.
Fui directamente a Youtube…y…el primer video que vi fue Deja Vú.
Jung Min:Ohh… en verdad?
Naty:Si…a partir de ahí…soy fan ja
Jung Min:Ohh…Muchas gracias…Que linda tu historia.
Naty:Ah…ja…mmm…Jung Min…Tengo que decirlo… hablas muyy bien el español.
Es más, cada idioma que aprendés lo haces muy bien.
Jung Min:En verdad?Estoy trabajando arduo para ello.
(De repente preguntó)
Jung Min:Cuantos años tienes?
(No me molesta decir la edad cuando alguien pregunta…el tema es que justo Jung min…pregunta…
y más si supiera… Ay me da muchaaa cosaaa….ah)
Naty:26
Jung Min:Wuo?!!.Tienes 26?
Naty:Si…para variar… un poco mayor que vos jaaj…ay…
Jung Min:Je…si…pero,no pareces de 26
Naty:Ah…jja… parezco de mas edad?
Jung Min:A-nyo…3 años menos
Naty:Wow…jaja 3?bueno,nose como lo vas a tomar,pero siempre me dan menos edad…
Jung Min:Ohhh…pues,tienen razón.Tienes suerte…no como yo…que me dicen que ya nací viejo…Tss.
Naty:Ay…Si,es feo que te digan eso…no puedo creerlo…lo leeí en varios sitios!
No lo digo solo como fan…es que cualquier look que te hagas te queda lindo.
Jung Min:Tu crees?
Naty:Si-Claro que si.Ademas cantas muy lindo…actuas muy lindo…asi te sale natural…me encanta…
y cuando te veo en el escenario…llegas a emocionarme.
Si querés seguir perfeccionandote podrías ver películas del actor Fred Aister.Es bailarín,cantante y coreográfo.
Tenés la misma gracia y elegancia que él.
Ay…de verdad me inspirás,y seguro que muchas personas más-te admiro mucho.
Jung Min:Ohh…Lo veré.Pero,estás haciendo que me enorgullezca más jaja.
Naty:Jajaja,pero,es verdad,Pone una escuela…jaja
Jung Min:JAJAJAJAJ JAJAJA.Ahh… “Academia Park” Jajaj
Naty:Jajaja…me muero…ah…sos increíble jaja
Jung Min:Lo se..jaajaa
Naty:Jajaja
Jung Min:Ohh…je
Naty:Bueno…ya se está haciendo tarde…
Jung Min:Tienes…prisa?
Naty:Es que…
Jung Min:Si es por lo que dijiste antes…No me robas tiempo.
Contigo lo estoy recuperando…porfavor…quedáte un poco más…si?
Naty:Seguro?
(Me tomó de la mano y tomados de la mano fuimos caminando!!!!)
Jung Min:Es extraño…es invierno y no nieva
Naty:No,en Buenos Aires no
Jung Min:Nose si será por eso mismo…pero,no se siente el frío
Naty:J-un… Jung…Min…
Jung Min:Mmm?
Naty:Por qué…estamos tomados de las manos?
Jung Min:Oh…disculpa…Te…….molesta?
(Dios mío!! Qué me estás preguntando Jung?)
Naty:No…
(Sonrío y sujetó más mi mano)
Jung Min:Sabes hablar coreano?
Naty:No…solo inglés
Jung Min:Oh…que bien…
Naty:Me falta poco para recibirme…
Jung Min:Oh…wow…y…ya tienes planes?
Naty:Me gustaría enseñar en escuelas.
Jung Min:Que bien…y…planes con alguien?
Naty:Con alguien?
Jung Min:Tu…sabes…alguien especial…
Naty:Supongo que si…si algun dia llegara a concerla,seguro.
Jung Min:Ah…estas soltera…
Naty:Si…y…vos?
Jung Min:Yo tambien
Naty:Si…no te molesta…que hay de …Gyuri?
Jung Min:Ohh..jaja ah…es una amiga
Naty:Solo eso?
Jung Min:Sii…ja…por qué lo preguntas?
Naty:Es que sos tan natural…que en el programa Intimate…
Jung Min:Jaja no,no
Naty:Ah…bueno…igual espero que encuentres alguien que te quiera.
Jung Min:Di la verdad…me imaginas junto a ella?
Naty:La verdad…NO…ja es que serian muy iguales…podria funcionar si
pero… a veces es complicado…
Jung Min:Ya se a lo que quieres llegar
Naty:Vos me preguntaste,disculpame,pero,soy sincera.
Jung Min:Si,lo se,y eso habla bien de ti.y para tu tranquilidad… no,no estoy saliendo con ella.
Naty:No es por mi tranquilidad…te deseo toda la felicidad del mundo.
Jung Min:Gracias.
Y…Por que no estas con nadie?
Naty:Nose…supongo que estoy mucho en mis cosas…
Jung Min:Eres bonita como para estar sola.Creeme que la soledad no es buena amiga!
Aunque asi sea…es el precio de la fama…
Jung Min:Oh…de repente hay como un gran silencio no crees?
Naty:Dicen que cuando sucede eso es porque paso un angel
Jung Min:De verdad?
Naty:Asi dicen…Qué?Por qué me mirás asi?
Jung Min:Naty…
(Ay…no,otra vez…)
Naty:Qué?…Decime
(Comenzó a cantar Stand By Me…sosteniendome mis manos…y…Ya en el primer verso…me cayeron lágrimas…
Fue la emoción de todo!!Mientras Jung Min iba cantadome…él secaba mis lágrimas.
Yo sonría…y me seguían cayendo las gotas de llanto… y Jung Min continuaba limpiandolas.
Nunca suspiré tan profundamente…Cuando terminó de cantar…me abrazó fuerte por un largo rato…
Jung Min…no quería que yo viera que hasta él se emocionó)
Naty:Ves… por qué te admiro y te sigo?Jamás voy a dejar de agradecerte Jung Min!!
Jung Min:Kumawoo…
Naty:Siempre voy a creer en vos
(Jung Min sonrío)
Jung Min:En verdad…muchas muchas muchas gracias!
Oye…a dónde vas?
Naty:Es…muy tarde…
Jung Min:Pero…cómo te iras?
Naty:Me tomo un taxi
Jung Min:Ah…no,claro que no!yo te llevo.
Naty:No,no gracias…porfavor…
Jung Min:Cómo te iras sola a estas horas…?No
(Durante el viaje)
Jung Min:Te gustó mi canción?
Naty:Obvio que si Jung Min…cantas muy bonito…y la letra es hermosaa…
Jung Min:Va dedicada a ti
Naty:Eh?
Jung Min:Me siento demasiado bien a tu lado
Naty:Bueno…trato de no ser…mala onda ja
Jung Min:Jaja No lo eres.Lo que digo…es …si entendiste el mensaje…
Naty:Bueno…gracias a todas las traducciones del blog de kano…sii ajaj…voy entendiendo
un poco más el idioma ja
Jung Min:Me …refería…a…auque suene algo alocada mi pregunta…
Naty:Eh…?
Jung Min:Te gustaría salir conmigo…de nuevo?
Naty:!!!??
Jung Min:Oh…esta bien…entendí.
Naty:No,no,osea,yo no dije no
Jung Min:No me has respondido nada…es aun peor…
Naty:Ahora que se esta terminando la cita estoy…digamos cayendo…darme cuenta de todo…
Jung Min:Oh…Enntonces…?
Naty:Si!
(Sonreí como las mejores ajaj-y Jung Min Sonrío también)
Jung Min:Oh…no te lo dicho…mira…
Naty:?Ahh…el llavero!!!
Jung Min:Si…lo dejé en las llaves del auto.
Y mira…esto es lo que más me gusta…Brilla jaaja
Naty:ajaj…ay-vos tenés luz propia.
Jung Min:Por eso soy una estrella!!jaja
(Me fascina la risa de Jung Min!!)
Jung Min:Lo siento,jaja…ah…ya está ya está.
Naty:Ésta es mi casa.
Jung Min:Bien…
Naty:Bueno…
Jung Min:Oh…espera…Tomemosnos una foto juntos.Listo…
Sales muy bonita-y con una linda sonrisa…nose por qué dices que no te gusta sacarte fotos…
Naty:Nose…no se me hace jaja
Jung Min:jaja…ok…
Naty:Park Jung Min…Ya nose como decirlo… nunca alcanza con decirte gracias…
pero,muchas gracias…hiciste que mi día sea el más felíz de mi vida.
Jung Min:…Siempre serás felíz si te lo propones!Por más que cualquier cosa mala
o alguien de mal corazón se acerque a tí…Siempre sonríe…Siempre!
(Ay me dio tanta ternura!!Lo abracé)
Naty:Siempre voy a estar para vos!Kumawo.
Jung Min:Esto es para ti…
Naty:?
Jung Min:Cuando estabamos en el shopping…recordé que me regalaste un llavero…sabiendo
que me gustan las zanahorias… Entonces…como se que te gusta Hello Kitty…
Naty:Ahhh no,no es hermosoo….!!!Ay…Jung Min…
Jung Min:Eso no es todo…puedes grabarle voz…asi que grabe algo…
Naty:?!
(“Naty…Kumawo…Saranghae…”y terminó con…su…”Aum”Como me hizo reir!!jaajaj)
Jung Min:Asi me recordarás…
Naty:Ay noo ahh Jung Miiinn jaja aayy…Millones de gracias!!!
No hay manera que me olvide de vos…eso te lo aseguro!
Jung Min:Oh…estan cayendo gotas?
Naty:Parece que esta lloviznando…volve rapido antes que te agarre la tormenta porfavor.
Jung Min:No te preocupes…
Naty:De verdad te lo digo,la ruta es peligrosa…
Jung Min:De acuerdo.
Naty:Te digo…hasta pronto…antes que me ponga a llorar otra vez…
Cuidate mucho…y…
(MUY PERO,MUY SORPRESIVAMENTE….Y MUY DELICADAMENTE…ME BESÓ!!!
Fue como un beso romántico de las películas clásicas…Ahhh….)
Jung Min:Hasta pronto…
(Me quedé en la puerta de mi casa viendo como se alejaba…ah…)
Sentí que volaba…En ningún momento estaba en la Tierra…Mi Dios!!
Cuando entré…me senté en mi cama…adorando el llavero…pensando en el beso…en todo lo que hablamos…
y cuando vi su firma…jaaj había hecho dibujos graciosos…jajaa y dentro
de un corazón puso su número de celular…?
De ninguna manera puedo describir correctamente como me sentí!
Será que es el efecto Double S?ajaj…será que… Es lo que me hace sentir
Park Jung Min?y si escribir esta cita de ensueño con Jung Min…Es eso…
Soñar…Bueno…soñar no cuesta nada…pero,indirectamente tiene un precio…Lo que te impulsa a ir
por ello!Muchas gracias Jung Min!!Mi cariño,y admiración hacia vos…siempre van a estar!
Por eso gracias a Jung Min… Volví a creer en los sueños!
Justamente jaja él es tan de ensueño… PARK JUNG MIN…
Te Admiro…Te Adoro…Te Amo!!SARANGHAE!!AI SHI TE RU-I LOVE YOU! 4EVER!!
KUMAWO! “PARK JUNG MIN”… FIGHTING!!!

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-**–**-*-*-*-*-**-*-*–*-*-*-**-*-*-**-*-*-*-*-**-*-*-*

Vicky – Fanfic

Hola a todas 🙂
Bueno, es fic lo hice una noche de aburrimiento xD.
por muchos años he escrito fanfics, pero ninguno ha salido a la vista pública (este es el primero de SS501, los demas son de Johnny Depp, no creo que les interese xD)
no acostumbro a hacer fics de “final Feliz”, pero este es un caso distinto, yo creo que el dia de los enamorados tiene que ser feliz ¿no?
espero les guste, dejen sus comentarios, ya sean buenos o malos, eso me ayudará a saber en que fallo y poder mejorar mis errores 🙂

saludos a todas!!! 🙂

annyong!!!! :B

Y ahí estaba esperando, como siempre lo hacía…esperar a ese chico que amo.

Era un 14 de febrero, y no podía creer que mi novio de hace 3 años me hiciera esperar en un día como este, “El día de los Enamorados”. Quise inventarme mil escusas, quizás le pasó algo, o no recuerda el lugar donde quedamos, pero solo eran escusas tontas. Él sabía perfectamente el lugar, porque en este restaurant nos conocimos hace 3 años.

Esperé, esperé y esperé. Sentada como estúpida en aquel restaurant. Nunca llegó. El local ya cerraría, y él ni se dignó a llamarme. No sabía qué hacer, si llamarlo, o ir a su casa o tal vez ignorarlo hasta que él me llamase… Lo pensaría camino a casa.

Ya era tarde, y el camino por recorrer era largo, perfectamente pude tomar un taxi, pero preferí caminar para lograr despejarme del mal rato.

Tenía esperanzas de que me llamase, todavía quedaban 3 horas para que acabase ese 14 de febrero….

Las luces de la cuidad intentaron despejarme y lo estaban logrando. Decidí escuchar música para levantar el ánimo. Y como siempre puse un poco del grupo que me gusta, SS501. Al ponerme los audífonos, tengo la costumbre de perder la conciencia y la noción del tiempo. En ese momento estaba en una plaza donde no pasaba mucha gente, entonces decidí ponerme a bailar en medio de la plaza.

Estaba tan concentrada en poder hacer bien aquellos pasos de baile, que no me fijé que un hombre con gorra me estaba mirando no muy de lejos, estaba sentado en una banca frente a mí.

Paré en seco. Por suerte la noche cubrió mis mejillas enrojecidas.

No sabía qué hacer. Algo me detenía. Algo impedía mis movimientos. Estaba ahí, parada frente a un hombre desconocido.

Ese algo que me detenía desapareció, y a lo único que atiné, fue a sentarme en la banca que estaba a 10 metros frente a ese hombre.

Pude notar algo blanco. La poca luz que había en el lugar, hizo que me diera cuenta de que el hombre frente a mi sonrió. En esos momentos solo bajé mi cabeza con vergüenza.

No noté cuando aquel hombre se paró a mi lado. Levanté la vista y solo logré ver una amplia y blanca sonrisa. Nunca había visto una sonrisa tan grande y hermosa.

Llevaba un gorro de lana, no entendía el porque, si estábamos en pleno verano. La frente estaba cubierta de su cabello desordenado peinado hacia un costado. Vestía unos pantalones negros, con botas tipo militares por decirlo de alguna forma, su polera era de un tono medio azul o celeste, la oscuridad complicaba un poco la visión, sumado a la vergüenza.

El hombre, mas bien, el joven se sentó a mi lado a cierta distancia, subió su pierna y la cruzo encima de la otra, estiró su brazos apoyándolos en el respaldo de la banca, quedando uno muy cerca de mí lo cual me extrañó.
Ninguno de los dos hablaba, ni tampoco lo miré a la cara. Lo único que pensaba, era la extraña situación en la que me encontraba.

Decidí irme de ahí. La música no dejaba de sonar. Me paré rápido de la banca, me saque un audífono del oído y le dije al hombre. “Adiós”…

Terminada esa palabra, pondría nuevamente el audífono en su lugar, cuando escuché algo raro de los labios de aquel hombre…”Annyong”… quedé paralizada en aquel momento. Miré hacia atrás, y el hombre seguía sentado ahí, pierna arriba y brazos extendidos.

Miré detenidamente su rostro, me fije en sus ojos rasgados, en su piel de bebé, en su labios bien definidos, su rostro se veía hermoso.

No había alcanzado a moverme antes de decir adiós, por lo que volví a sentarme a su lado. Aquel joven me miró con una sonrisa en su rostro e hizo una pequeña reverencia mientras yo respondía con otra.

Ese idioma me parecía conocido, la música dejó de sonar, guarde mi mp4 mientras pensaba en donde había escuchado aquel idioma. “Coreano, si, ¡Es coreano!”…

Miré detenidamente al hombre que en ese momento ya no sonreía, si no que miraba atentamente los autos que pasaban. No sabía qué hacer, yo no sabía nada de aquel idioma, solo lo básico, “hola, chao, estoy bien, gracias, perdón”.

Lo quedé mirando, cuando me di cuenta de que….bajé la vista, no lo podía creer, se parecía tanto, pero no, es imposible, además la mayoría de los asiáticos se parecen a vista de un occidental, sería mucha mi buena suerte.

Estuve mucho rato mirándolo, pero él ni se inmutó…

– ¿K…Kim…Hyun…Joong?- Dije casi con un hilo de voz.

Se giró mirándome a los ojos por un segundo y luego retiró la vista nervioso con una pequeña sonrisa. Hizo una pequeña reverencia, al levantar su rostro, no pude más que bajar la cabeza. No lo podía creer, que hacia aquel hombre ahí a 2 horas y 30 minutos de que acabase aquel día de los enamorados.

Woow, mi estrella ídolo de hace algún tiempo estaba frente a mí, mi amor platónico se encontraba a no más de 1 metro mío y yo la tonta no sabía qué hacer. “¿Cómo me puedo comunicar con él?” pensaba mientras lo miraba.

Yo sé más o menos como es su personalidad, 4D, como todos le llamaban, yo se que él no habla mucho con las mujeres, ni con las personas en sí, así que entablar una conversación sería muy complicado, a parte por el idioma.

Ya que el idioma de los gestos sirve para comunicarse con todo el mundo, toque su hombro, y le hice una señal con la mano de “Hola”, a lo que él respondió de la misma forma… Me apunté a mi misma con un dedo, y dije “Sam”… me apuntaba con el dedo frenéticamente para que él lograra entenderme…”Sam, me llamo Sam”…bueno, mi nombre es Samanta, pero más corto es mejor.

Él solo respondió con una sonrisa, y dijo un gracioso “Hola”… a lo que yo sonreí…
No sé si fue estupidez mía, pero el alma de fanática es más fuerte que la razón, así que saque lápiz y papel de mi cartera para pedirle un autógrafo, el amablemente me dio su firma, y yo como pequeña niña feliz, la guarde como un tesoro entre mis cosas… pero antes de guardar la pequeña libreta el me detuvo, tomo el lápiz y comenzó a hacer dibujos en una hoja libre. Estaba totalmente impaciente por saber que era, pero cada vez que intentaba mirar, el se corría a un lado para que no pudiera mirar.

Pasaron unos minutos, y me mostró lo que dibujaba. Era el intento de una mujer bailando, cuando lo vi no pude evitar una sonrisa, él me miro, luego miró el dibujo, lo apunto con su dedo, y luego me apuntó a mí. No pude evitar la risa, a lo que él también se rió conmigo. Luego se paró y comenzó a bailar frente a mí, yo estaba tan impactada que no podía sacar la sonrisa de mi cara, se me olvidó por completo que estaba en la plaza.

Cuando me vio bailar un momento atrás, estaba bailando “A song calling for you”, una de mis favoritas para los momentos, tristes…Mientras lo miraba bailar, pensaba en la suerte que tenía de estar a su lado. De un momento a otro, tomó mi mano y me levanto de la banca, me ubicó a su lado y me hizo señas para que lo mirara. Como buena niña, lo hice. Me estaba enseñando como bailar esa parte de la canción que siempre me equivocaba. Que mejor profesor que Kim Hyun Joong.

Luego de tanto practicar esa parte, tome mi mp4 y le ofrecí un audífono, él alegremente lo tomó y lo puso en su oreja. Lo prendí, busqué la canción, y la puse. Estaba bailando con él. No lo podía creer.

Terminó la canción, y me hizo una pequeña reverencia, a lo que yo respondí con otra.

Nos volvimos a sentar pero sin hablar. Su serenidad era muy contagiosa, por lo que se me olvidó por completo el problema que tuve con mi novio antes, hasta me olvidé de él.

De repente, siento un pequeño golpecito suave en mi hombro, él con una sonrisa matadora, me hace un pequeño gesto para que lo siguiera. Nos levantamos de la banca al mismo tiempo y comenzamos a caminar uno al lado del otro.

La noche estaba fresca, había muy poca gente en las calles, salvo algunas parejas tomadas de la mano. Nosotros caminábamos lento por las calles de la ciudad, por suerte Hyun Joong no es tan conocido en mi ciudad, por lo que pudimos caminar libremente por las calles de la ciudad. Eran las 11 de la noche, solo quedaba 1 hora para que acabara el día de los enamorados.

Vimos un pequeño y acogedor Café abierto, me hizo una señal para que lo siguiera y fuimos a aquel Café.

Cuando entramos lo encontré muy acogedor, nunca lo había visto antes eso que he pasado mis 20 años de vida en esta ciudad. Nos sentamos en una mesita que estaba en un rincón cerca de la ventana que daba a la calle, me senté frente a él. Llegó una mesera con la carta con todos los tipos de cafés existentes y otros bebestibles.

– ¿Qué se van a servir?- preguntó la mesera.
– Quiero un Mocaccino-respondí.
– ¿Y el joven que se va a servir?
– Mmmm… jugo- costándole pronunciar.
– ¿De qué sabor?- preguntó nuevamente la mesera.
– Disculpe, nos espera un momento, que él no entiende español. ¿De qué sabores tiene?
– Frambuesa, piña, frutilla, naranja plátano y durazno.
– Gracias, en un momento la llamo.

No sabía cómo poder decirle los sabores, y se me ocurrió dibujarlos, como él había hecho anteriormente. Dibuje una frambuesa, un platano, una piña, y todos los demás frutas que tenían como sabor, y se las mostré, el sonrió, y eligió piña. Llame a la mesera, y pedí aquel jugo.

Cada uno estaba con su pedido en la mesa, disfrutando de aquel momento. No cruzamos palabra, ya que ninguno entendía al otro, por lo que solo nos dedicamos a dibujar, hablamos un poco en inglés, ya que es el idioma que los dos sabemos un poco, casi nada, pero algo es algo.

Me contó que estaba de viaje, conociendo nuevos lugares, para poder relajarse un poco de ajetreado mundo del entretenimiento coreano.

Terminamos de servirnos nuestras respectivas “bebidas” pagamos y seguimos caminando. Llegamos a el lugar preferido de mi ciudad, la Plaza principal, estaba muy iluminado, y en ese momento me di cuenta de la belleza de Hyun Joong, no podía creer lo tersa que era su piel, lo hermoso de sus labios, su cara muy bien formada, con razón dicen que es una estatua andante.

Nos sentamos en unas bancas. Tome mi libreta, y dibuje una carita feliz. El me sonrió, y el también dibujo una. Estaba en las nubes, a pesar de lo mal que lo había pasado ese día, todo se había arreglado en unas cuantas horas. Faltaban solo 15 minutos para que acabara el día.

De un momento a otro, el toma mi mano, yo quedé congelada, solo apreté su mano contra la mía. Me miró, y luego miró al cielo mientras movía sus piernas como un nene, para adelante y para atrás. Yo solo lo miraba, no sabía que otra cosa hacer.

Tenía tantas ganas de darle un beso, pero sé como es la cultura asiática respecto al contacto físico, por lo que no estaba segura si hacerlo o no, pero luego pensé, “no creo que lo vuelva a ver, como voy a desaprovechar la oportunidad”, terminada la frase en mi mente, bese su mejilla con un beso rápido. Él no reaccionó, solo bajo la cabeza mirando hacia el frente. No solo mis mejillas estaban rojas, hasta la frente se enrojeció, sentía todo mi rostro arder.

Con su temple tranquilo, me miro y sonrió. Cuando vi esa sonrisa me tranquilicé, pensé que se había molestado, pero por suerte no fue así. Estaba tan ensimismada en su rostro, que no me di cuenta que su nariz estaba a un centímetro de la mía. En ese momento me congelé. Nos quedamos mirando por unos segundos. Yo se que para él es difícil, pero en ningún momento desvió la mirada. Me enamoré, me enamoré por segunda vez de ese hombre.

Seguíamos mirándonos fijo. Poso su mano en mi mejilla, y me besó, fue un beso lento, un beso tierno, solo el roce de labios, como en los dramas coreanos, solo un pequeño contacto entre labios.

En ese momento perdí la noción del tiempo, estuvimos no se cuanto tiempo besándonos, el me acariciaba el pelo, mis mejillas, mientras yo, estaba inmóvil.

Eran las 10 de la mañana del 15 de febrero. Desperté.

Estaba en mi pieza, con la ropa del día anterior. Mientras me despejaba, unía cada pieza de recuerdos que tenia de ayer… ¿o fue solo u sueño? No, era muy real, no pudo ser un sueño, ese beso…ese beso fue tan real.

Estaba tumbada en la cama, pensando en el día anterior, o en el sueño hermoso que tuve. ¿Cómo saber si fue verdad?…luego me acorde de la libreta, donde dibujamos, y donde me dio su autógrafo.

De un salto bajé de la cama, busque mi cartera y comencé a hurguetear dentro de ella hasta que al fin encontré mi libreta. Di un suspiro y la abrí rápidamente. Ahí estaba, ahí estaba su autógrafo, también estaba su dibujo de mi bailando, las frutas que dibujé, nuestras caritas felices y tantos otros dibujos que hicimos juntos. No podía creer que lo de ayer fue verdad. Estaba tan feliz, estaba en una nube, de la que me caí inmediatamente cuando recibí la llamada de mi novio.

– Dime – contesté secamente.
-Hola cariño, ¿Cómo estás?
– De lo mejor, mi vida – el sarcasmo me encanta.
– Cariño, perdón por lo de ayer, te iba a llamar, pero no pude.
– Esta bien, no importa – contestaba mientras veía los dibujos nuestros. Me paré de la cama y de la libreta cayó un papel al suelo, lo recogí y comencé a leer.
– Amor, perdóname ¿si?, pero tuve problemas en mi casa.
– Si, si, está bien- respondía sin escuchar, la nota me dejó impactada.

“Hola Sam, soy yo, Hyun Joong. Si… sé un poco de español, pero no te quise decir porque encontré que el lenguaje de gestos y dibujos era más entretenido. Me alegraste el día, gracias por estar ahí bailando en medio de la plaza. Me encantaste, lo siento, tengo que decirlo.
Mañana me voy, bueno, hoy, 15 de febrero…fue agradable conocerte…

Kim Hyun Joong

PD: revisa tu cartera… revísala bien.”

– ¿Alo?…amor…¿Alo? ¿Estas ahí?
-……Sii si, estoy aquí, perdón…te llamo mas rato – corté el celular y lo apagué.

Abrí mi cartera nuevamente, busqué en cada rincón de ella, pero no daba con nada nuevo. Abrí un cierre que tenía por dentro, y encontré un sobre. Lo abrí rápido. Dentro había otra nota. La saqué.

“Hola.

Yo sé que es extraño, pero me gustaría que te fueras conmigo a Corea. Si, lo sé, es algo apurado, pero creo que podríamos estar bien los dos juntos. Este era mi pasaje, te lo doy, el vuelo es a las 2 de la tarde, yo compraré otro en el aeropuerto. No te preocupes por el dinero, tampoco sobre el lugar donde quedarte, que no sabes nada de coreano, yo te ayudaré, además, el lenguaje de los dibujos sirve ¿no?

Kim Hyun Joong.”

Estaba en las nubes.

Sin pensarlo, tomé lo más importante, algunos recuerdos y ropa. ¿Qué diría mi familia? ¿Qué diría mi novio? No lo sé, no me importa, lo único que sé es que quiero estar con él.

Vi la hora. Ya era mediodía, solo me quedaban 2 horas más. En aquel tiempo escribí dos cartas, una a mi familia y otra a mi novio…bueno, ex – novio. Me salieron bastante extensas. Ya solo me quedaba una hora para llegar al aeropuerto.

Tomé mis maletas, y sin mirar hacia atrás, me subí al taxi.

En el aeropuerto había mucha gente, todos corrían de un lado para otro. No lograba dar con él. Di mil vueltas, y no lo encontraba. Así que me dirigí al lugar donde nos subiríamos a nuestro avión.

Ahí estaba, sin gorra pero con gafas de sol grande.

Nos miramos, sonreímos, y comenzó a caminar hasta llegar a mi…”Hola” y sonrió como él sabe hacerlo.

***Publiqué tal y como recibí sus fanfics. Excelente trabajo a todas 😀 Ahh se imaginan esa cita ahhhhh***

Anuncios

30 comentarios

  1. ahh kanoo q horroor… solo hise esta fanfics. por cumpklir contigoo nunca lo habia echoo.. ahh q miedoo.. no soy buena en estoo proo buenoo.. la mia esta hasta las caiguas. votare por alguien q si vale al pena.jjej

  2. noooo!! yo con mis tareas y examenes no pude hacer nada 😦 solo mandar la foto de kyu por su cumple! aaah! que triste estoy pero.. ojala que haya mas proyectos para poder participar!! 😀

  3. 1. vicky :me gusto el lenguaje de gestos y es muy del lider dejar notas como esas
    2. carmela: me gusto la corrida que se pego con el lider jiji me gusto la historia me imagine una cita asi pero on baby =)
    3. fridass501: me encanta el drama y esta historoa tiene mucho de eso …

    fue dificil de decidir todos estan muy buenos… y he llegado a la conclusión que los doramas tienen influencia en todas nosotras y que a quien no le gustaria tener una historia como en los dramas asiaticos

    chicas muy buenas historias las felicito a todas

  4. felicitaciones a todas las escritoras todos los fanfic estuvieron muy lindos me los lei y creanme en todos me transporte a sus historias la verdad esta dificil para decidir es que todas tiene lo suyo asi que no se por cuall abuuu jejeje pero bueno estos son mis lugares
    1.-Naty_Bunny: la razon es que me gusto como fue el encuentro y a parte que me hizo reir mucho los comentraios de mal y la timidez de naty y eso del llavero de zanahoria y el regalo que el le hizo a ella .
    2.-Mony : me gusto eso de ver a los dos chavos peleando jejeje y luego tropesar con algo y aparecer en el suelo jaja me hizo reir luego eso de la ironia jajaja estuvo buena ehy este fragmento (por un pequeño instante puede sentir sus fuertes brazos rodiando mi cuerpo, recargue mi cabeza contra su pecho).
    3.- Fridass501: la razon por que escogi a frida es que me gusto como hizo quedar a lider como todo un heroe y luego lo valiente que fue ella para enfrentar a esos dos hombre malvados que estaban golpendo a lider ahi aunque el final me sorprendio ejjeje pero igual estuvo genial.

    vuelvo a recalcar todos los fanfic estuvieron geniales esto estubo dificil ya que me gustaron toodos hubiera sido mas facil eljir cinco puestos jejejjeejje gracias chikas por compartir sus historias.

  5. 1.- Vicky, me encantó la manera que redactó, además nosé de alguna manera me pude imaginar todo perfectamente, las caritas de líder y hasta me lo llegue imaginar bailando xD …

    2.- Mony, nosé me refleje en ese fanfic xD … Siempre he imaginado que algún día, cuando vaya a algún concierto de ellos, me los pueda encontrar de manera incógnita T_T .. ahahah *delirio* …

    3.- Naty_Bunny, describió muy bien las reacciones de Mal 😛 … Además, ya me lo imagino, con ese de que se le dan los idiomas, practicando el español.

    Muy buen trabajo chicas, yo no he podido participar (ni participaré en estos días, ando infiltrada porque no aguantaba las ganas), estoy en época de calamidades, mis examenes son lo PEORRR!!

    Fighting chicas! ;D

  6. hola!!! felicidades chicas me encantaron todas las historias ,yo me imaginaba con cada una de ellas y pensaba q era yo y el solo hecho d imaginarmelo es una facinación…!!!
    Aqui les dejo la lista aunque todas estuvieron buenisimas ok!!!
    1.-YuLeii – Fanfic: eleji esta historia por que tbm ansio conocer corea , y m encantaria que esa historia me pase ami tbm.
    2.-Fridass501 – Fanfic:Yo perderia mil veces la memoria con tal de estar cerca de el ……pero el final es muy triste..abu…!!!
    3.-Vicky – Fanfic:La triste historia dio un giro de 180º al conocer a lider ademas de que el idioma de gestos es super lindo yo tbm me lo quiero encontrar …..porfavor que venga a perú!!!!
    Me encantaron todas las historias y para la chica q escribio de jung min …..acierto en el punto que dices que es lindo y lindo y +++++lindo.
    y sobre la historia de maggy estuvo muy linda pero muy triste yo no queria dejarlo ir pero avces las cosas pasan asi …..espero yo tbm cruzarme y caerme las veces que sean necesarias para estar cerca de el !!!!
    sayonara :B

  7. Muy dificil de elegir.. todos los fanfic estuvieron divertidos ahhh el amor :D…

    1. Mony – Fanfic- Es la que se acerca más a la realidad jaja no es porque este en contra de los sueños…a quien no le gustaria tener esos sueños y que mejor que se vuelvan realidad..
    2.Vicky – Fanfic-La historia me mantuvo atrapada y la imaginación volo y volo!!!! me encantó. ;D
    3. Fridass501 – Fanfic- Me gusto mucho, ya que en los sueños pasa cada cosa y se siente tan real, perdida de memoria ahhh lo mejor :D…

    TODAS HICIERON UN EXCELENTE TRABAJO..FELICIDADES :O

  8. 1. vicky—ahh me encanto el jueguito de los gestos ^_^ y el final tan loco!!! ayy prosupuesto k me excaparia y dejaria too!! es SS501!! mas aun con mi baby!! ^^

    2. Naty_Bunny—– ayy too tan divertida y realmente refleja la personalida de jun min!! imaginence pasar un dia asi!!!! ayy dios podria morir feliz!! jajaj

    3. YuLeii —-ahh parece tan realista …nos puede pasar a cualkiera si vamos a por alla!!! me encanto la parte de la corridita junto con el lider ayyy io me imagino corriendo con mi baby! ^^

    (me hubiece gustado k haya uno d mi babyT_T )

  9. Geniales trabajos, chicas, qué citas de ensueño, jeje.
    Éstas fueron mis favoritas :
    1-Vicky : la historia de encontrarse con Líder mientras bailaba, me encantó.
    2-YuLeii : qué linda la parte del colgante de corazón dividido.
    3-Mony : me imaginé su cara congelada al encontrarse a los 5 chicos de golpe. Y ese tierno beso…

    Creo que todas hemos deseado estar en esos pellejos, jajajaj, ¡haced más historias como éstas!.

  10. wa… todas las fanfcis estuvieron geniales
    1.fridass501: me gusto eso de perder la memoria , fue tan original
    2.vicky:eso d los dibujitos me hizo recordar cuando lider en una radio en vez de hablar estaba haciendo sus dibujos 4d
    3.Naty_Bunny: m gusto cuando park jung min encunetra la zanahoria jaja que buena

    felicitaciones a todas.

  11. Muchas felicidades a las q hicieron las fanfics.
    Bueno me encanto leer sus fanfics, son muy creativas q imaginacion chicas muy buena , espero q gane la mejor 🙂
    1.- Vicky: me encanto la originalidad eso del lenguaje de señas y las caracteristicas q añadiste de lider…sus dibujitos 🙂
    2.- Yulei me gusto la parte de la corrida con lider, y la parte del collar (recorde el jin jan) 🙂
    3.- Mony_bunny me encanto lo del beso tan dulce y el dialogo es muy interesante, cualquier triple S quisiera q eso le ocurra 🙂

  12. Hola…fantasticos! todos me gustaron mucho mucho mucho…
    1.- Vicky…ahhh que originalidad, gestos, ahhh estaba a puntor de escribir el mio usando la misma ideologia jajaja….pero las tareas no me lo permiten…
    2.-Naty_bunny…ahhh tan lindo con mal….me encanto la redaccion, asi los dialogos…ahhh
    3.-Mony…ahhhh….yo me desmayo si lo veo frente mio jojo…y si me tocara vivir una aventura asi me llevaria a mi amigo gay pa que conozca a snds jojo.. y a mi lider!!!

  13. hola.. todas las fanfics me gustann
    1.fridass501: yo tambien perderia la memoria con tal de conocer a hyun joong
    2.mony: tambien me imagine.. cuando hyun joong le dijo quieres tener un cita conmigo..casi me desmayo
    3.Naty_bunny: los dialogos fueron los mejores

    estuvieron geniales chicas

  14. Hola a todas que buenos están si FanFics , mi imaginación se hecho a volar mientras los leía, fue difícil elegir sólo tres , pero aquí está mis lugares.

    1.- Vicky: muy tierno lo del lenguaje a señas y dibujos que lindo, que hasta el novio se le olvidó jejeje y lo del final woow acompañándolo a Corea dejando todo lo que conoces no ha de ser fácil , me gusto su redacción y descripción de lo lugares y hechos

    2.- Fridass501: Que bien lo de la perdida de la memoria muy conveniente, además nuestro KJL queda como todo un heroe jeje

    3.- Naty_Bunny : Muy buenos dialogos y el encuentro y la despedida Lindo, Lindo

    Todos estuvieron !!!!GENIALES, FIGHTING!!!!!

  15. No sé que decir, gracias a las chicas que votaron por mi y por las que no, igual también gracias por leer mi trabajo jeje es decir mi sueño!! Me leí todos los trabajos y en cada uno me imaginé ser la protagonista…
    Es la primera vez que hago algo así (deje volar mi imaginación jeje), casi ni le mando mi historia a Kano porque mi memoria se había extraviado, pero gracias a Dios lo encontré y pude mandarle mi Fancic 😀
    Mucha suerte para todas!
    Para las escritoras: Gracias por compartir su historia con nosotras 😀

  16. hola soy yo de nuevo leí las historias otra vez y mi mensaje y cometí un error, disculpas…

    KANO RECTIFICO MIS ELEGIDAS son las mismas lo que pasa es que en el segundo nombre no es carmela no se x q me salio ese nombre jijii ni siquiera esta ese nombre SORRYYYYYYYYYYY aqui va ahora si como es:

    1. vicky : me gusto el lenguaje de gestos y es muy del lider dejar notas como esas
    2.YuLeii: me gusto la corrida que se pego con el lider jiji me gusto la historia me imagine una cita asi pero con baby =)
    3. fridass501: me encanta el drama y esta historia tiene mucho de eso …

  17. Todas las historias estuvieron bonitas, todas tuvieron un toque especial, que dificil esta la decision, bueno aqui va mi lista.
    1 . Vicky y Fridass501 : Vicky realmente esta es una historia mas realista, , me gusto tambien por lo que hablan en señas,algo mas real ya que no saben el mismo idiomaa, aunque el final si fue de ensueño porque kim decide llevarsela a la chicaa ufff yo quisiera ser esa chica, tiene un final feliz.
    La historia de Fridas tambien me gusto, eso de perder la memoria me gusto mucho, ella expresa tantos sentmientos, que me emocione tambien como si fuera ella la que se hubiera emocionado jejeje, al final fue todo un sueño…..

    2. Yuleei realmente esa historia me emociono, muy bonita, muy imaginativa, me encanto el detalle del final, los collaresss fabuloso, me encanto la parte en la que se van al karaoke muy bueno..y el detalle final del collar.

    3. natty_bunny auqnue la historia no es con kim mas bien con park jung min me gusto mucho, encanto eso de las zanahoriass, jejejje,muy graciosa, muy realistaa .

    Me gusto mucho las dos historias de vicky y fridass501 asi que las puse en primer lugar jijij, uyy me hubiera encantado participar en este concurso pero no pude por falta de tiempo.. para la proxima seraa, see youu ^^

  18. aiiii chiiicas 🙂 gracias por el apoyo ^^ me alegra que les haya gustado mucho 🙂

    ahora los leeré, y daré mi voto 🙂

  19. hola chicas se me olvido decirles que el verdadero suelo seria que hablen español y que vengan a dar un tour por america latina!!!

  20. uppss es sueño no suelo ya estoy mal …asi m tienen los lindos ss501!!! jajaja

  21. Q pena… T.T hubiera escrito, pero chikas ni tiempo tuve por los finales en la Univ. En fin hay tres favoritas: Vicky, Naty y Mony.
    Vicky y Naty porque me parecen que tuvieron una combinación perfecta de la realidad (la forma de ser de nuestros oppas y q ellos sean los que llegaron al lugar donde viven las chikas) y lo romántico (lo imaginativo)
    Mony, porque también es un sueño q me gustaria se haga realidad y el viaje q haría sería con mi mejor amiga, q en verdad muy pokito sabe del grupo XD
    Bueno en realidad todas hicieron un muy buen trabajo ^^ Pero debemos escoger a una, abuu T.T
    La q más me hizo estremecer fue la de Vicky =)

  22. aiii katt!!
    muchisimas gracias, este fic nacio despues de fumar marihuana xDDDD jajja noooo, yo no soy drogadicta, mi unica droga son ellos :B jejejej

    gracias por el apoyo 🙂

  23. waa es la primera q escribo y sus fanfics son muy buenas
    fridass501:lo que me gusto fue que no solo fue una cita.. si no que fue como un dra,a muy buenoo
    yuleii: esa corrida con lider..fue la mejor me la imagine todita.
    vicky: lo de dibujitos fue como todo 4d, me gusto mucho

  24. cielos! de verdad qe todos los fics fueron buenoos!
    las felicito a todas & su imaginación! xD lamentablemente yo no he podido estar aqí comentando & participando xqe he tenido muchas tareas & trabajos :S asdasd & me disculpo con kano por qe dije qe intentaria traducir un video x’D asdasd apenas he traducido la mitad! es qe la verdad no me qeda tiempo 😐 pero bueno, también para mi fue dificil decidir por cual!!!!

    1- Vicky: asdas me encanto eso de qe el líder hiciera gestos & dibujitos! eso de verdad qe fue lindo, jajaja creo qe fue algo original xD

    2- mony: me gusto como describiste a jung min! xD asdasd & lo de la zanahoria & lo de hello kitty fue lindoo ^^

    3- Fridass501: fue lindo el fic, asdasd pero me gusto por qe fue unico! por qe terminara en un final triste jajaja creo qe eso se reqiere de mucho valor para qe hagas un final triste & más si la persona eres tu x’D

  25. waw de verdad se ve que se esforzaron mucho pero para mi esta asi:

    vicky:waw de verdad me encanto esa timidez y es justo lo que yo haria con mi lider y eso de los gestos ^^

    naty_bunny:me gusto eso de que no fuera solo del lider amo al lider pero todos fueron sobre el

    mony:me gusto como el lider te llevo al templo tan lindo!!!! ^^

  26. chicas muchas gracias a todas por compartir sus increibles historias, me pusieron la piel chinita y casi lloro en algunas

    todas estan increibles , porque son el reflejo de sus sueños y hay mucha creatividad de por medio
    es de las decisione mas dificiles que he tomado

    pero mi voto es para

    Vicky me encanto la forma en la que nos transportaste por la historia se ve que tiene experiencia

    de verdad gracias y felicidades a todas

  27. Me parecieron muy buenas las historias, pero como tengo que elegir pues bien ahí va:
    1. Vicky- me gusto mucho , es original, me gusto mucholo de los dibujos.. super
    2. Mony. Muy buen relato, y pobrecito de baby, como se rien de el, el tiene su notable encanto.. y Young Saeng es hermoso. lind oooooooo n_n
    3.Naty_ mu gusto lo de el llavero de zanahoria.. jaja
    y la infaltable risa de JM.
    Felicitaciones a las demas ppor su participacion!
    !FIGHTING!

  28. ayyyyyyyyyyyyyyyy todos estuvieron buenisimos chicas mis felicitacionesssss seria lo mejor que me pasaria en mi vida una de sus historias chicas graciasssssssssssss

  29. sii io tbm kisiera qe me pasara una de las historias en especial la última , me gustó eso de los dibujos para comunicarse , lindo mi KHJ , io sin pensarlo me iria con él. todas las historias están muy buenas, hoy voy a soñar lindo con tanta historia jejee , graxias por escribirlas:)

  30. Excelente esta historia. Esta completamente comprendible, muy bien hecha . Pareciera que fuera uno mismo en esa historia ,nos transporta a un mundo en donde quisiéramos estar sin despertar. ojalá pudiéra cumplir ese sueño hermoso de ir a Corea. Catalogo a Corea como el país lleno de sueños con esperanza.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: