[01.02.10] [Blog] Actualizaciones SSAF501 – Dejen su perfil

Hola, Kano está tratando de cumplir sus deseos de Año Nuevo, específicamente el de ser mejor administradora XD

Aquí están las actualizaciones, sólo pongo los nombres de las recien integradas 😀

LO IMPORTANTE ES SU PARTICIPACIÓN

***Por favor dejen su perfil en la página (AQUÍ) Sigan el modelo 😀

[Nickname]
Significado del nick:
Nombre real:
País y ciudad:
Fecha de nacimiento:
Integrante favorito:
Conozco a SS501 desde:
Intereses:
Canción favorita de los chicos:
Coreana:
Japonesa:
Razón por la que me gustan:
HJL:
YS:
KJ:
JM:
HJB:
SS501:
Programa de SS501 que recomendaría:

Háganlo lo antes posible 😀 Así podré hacer el calendario de cumpleños de las lectoras y miembros del Club 😀

***Recuerden si no están en la lista, mándenme un correo con su nickname y país y ciudad a ssaf501@hotmail.com***

5 respuestas

  1. kano t mande.. mi perfil el 22 de eneroo.. no sale mi nombre.. t lo mandoo a tu bandjea d mensaje,??

  2. Fridass501 😀 Ya estás en la lista de lectores y afiliados y

    te acabo de agregar a la del club 😀

    😀

  3. sii kanooo.. lo vii dsicullpaa.. s m ace la cara de verguenza.. sorryy mill disculpas.. d verdad.. graciass

  4. jejejje Kano..ia vi que estoy en la lista de lectores y afiliados, pero todavia no estoy en la del club???
    como se??
    jejejeje perdona que te moleste e insista!!!

    …Tschüss…

  5. Huy vaya creo que soy la ultima de las primeras, jiji, ya que llevo un buen rato visitando esta gran pagina, que por cierto esta muy buena, ya que tiene información seria y muy completa, no como otras que siempre hablan de lo mismo y de cosas no muy importantes en verdad o muy básicas, y además me agrada mucho que vayan al dia y aparte de la información den otras opciones como poder descargar música, imágenes y videos, además de poder apoyar a estos lindos chicos gracias a las instrucciones que nos das Kano, para votar por ellos y de esta manera ganen, como siempre, o por lo menos debería ser asi, jiji, además de que gracias a la info podemos saber que piensa, que siente y que están haciendo en este momento, o por lo menos darnos una idea mas completa y compleja, va muchas felicidades por la pagina, esta Double SS!!!, y es raro que haga este tipo de referencias sobre algo o alguien, jojojo, ah!, pero en que estaba?, asi en mi presentación retrasadísima, pero eso si muy larga, bueno aquí esta:
    [Nickname]: Abi Kuchiki Rukiaプリンセス泊分の料金 (Yoru No Hime) Stardust 영원히
    Significado del nick: Abi, es por mi nombre, Kuchiki Rukia es porque es mi personaje favorito de BLEACH, ya que me gusta mucho su personalidad fuerte, astuta, inteligente y siempre preocupada por los demás antes que por ella misma…; Yoru No Hime que es princesa de la noche (me encanta ese panorama jijiji ), Stardust polvo de estrellas (en alemán) y영원히 infinitamente, es un poco largo, no?, jiji.
    Nombre real: Abigail Berenice
    País y ciudad: Chalco Estado de México, México (Aunque realmente, naci en Álvaro Obregón, D.F.)
    Fecha de nacimiento: 24 de Febrero de 1992
    Edad: 17, dentro de muy poco 18, jijiji
    Integrante favorito: Ummmmmmm…. Es muy difícil decirlo, ya que todos son tan geniales que ya no se a quien quiero mas, ya que no se puede escoger solo uno (Soy muy indecisa…).
    Conozco a SS501 desde: Julio 2008
    Intereses: Lenguas, Países, Idiomas, Viajes, Anime y Manga, Metal (aunque aquí no me quede SS501, igual así me súper encanta, jijiji), K-Pop, J-Pop, J-Rock, etc…, y otros grupos también surcoreanos como DBSK-TVXQ y Super Junior; y claro conocer a SS501 (Como podría olvidarlo jiji).
    Canción favorita de los chicos: Huy todas son geniales, no hay una que no me guste, pero ya que ahora si tengo que decidir, claro sin decir que las demás no me gustan, ya que seria mentira, creo que las que mas pero mas me gustan son:
    Coreana: A song calling for you (con la que los conocí), Deja Vu, Find, Unlock, Because I Am Stupid, 4Chance, Coward, UR Man, Love Like This, Wasteland, todas las de SOLO Collection, etc…..
    Japonesa: Kokoro, Luck Days, Distance~君とのキョリ…
    Razón por la que me gustan:
    HJL: Ummm es muy difícil decir lo que me gusta de este gran hombre, es que todo en el es tan fenomenal, me encanta su carita, su cuerpo, su personalidad, su sonrisa, su forma de bailar, de hablar, de actuar, todo!!! (aunque me gusta mas como se ve de cabello corto y negro, a mi parecer le queda mejor), solo que espero que con tanta popularidad no se crea demasiado (aunque si tendría motivos…), y no puedo creer que sea un ladrón de amigos (y luego Hero, como pueden ser amigos?…), aunque aun así nunca se le quitara lo atractivo y lo profesional que es, de ahí que gane siempre el primer lugar en todas las encuestas en la que esta, además de que cuando actúa se ve muy elegante y majestuoso.
    KJ: Huy este chico también a llegado muy dentro de mi corazón, ya que esta muy guapo y además me fascina porque es tan hombre, tan varonil, que a pesar de haberse vestido como una mujer aun así se le sigue notando esa mascunalidad tan suya, que oh por Dios!!! Además de que su sonrisa también me gusta mucho, muestra como ternura, confianza, pero también misterio, además de que somos del mismo mes, del mismo día, aunque me fallo el año, jijiji, y todo lo hace con una seriedad fenomenal, aunque cuando llega a sonreír lo hace tan lindo y sexi… y cuando actúa, bueno, un gran mangazo seguro, jijiji.
    JM: Otro de mis favoritos (aunque son todos jiji), hay este lindo chico me vuelve loca, es que al ver su cara y su linda sonrisa llena de ternura y confianza, uauuu, además de que luego tiene poses y actitudes que lo hacen ver tan sexi…, además de que tiene mucho estilo a la hora de vestirse, ya que en un programa que vi los demás estaban vestidos cómodamente, pero el estaba vestido muy bien, como si fuera a dar un concierto o algo por el estilo, y tiene un porte…. Sencillamente me gusta mucho además de que es la otra voz, aparte de la de YS, que ubico muy fácilmente en las canciones, también es algo distintiva, aunque no mas que la de YS, y aunque le tiren basura y lo vistan como pordiosero, aun así no pierde su estilo y ese aire que posee.
    HJB: Ah!!! Este genial chico, es Súper!!!!!, me encanta su sencillez y esa carita tan tímida y tierna que tiene, me gusta como sonríe dulcemente en el video de Coward y su sonrisa sexi en el de Hey G, se ve tan bien… además que su cuerpo no esta nada despreciable a pesar de ser el mas joven, ya que aparte de esa dulzura de bebé, también es muy varonil, además se me hace muy amable y amistoso con todos, aunque por eso abusen tanto de mi pobrecito baby, de ahí su cara de inocencia lindisisisisma y aunque tiene un hermano menor que el, y se le parece bastante (pero en versión aun mas joven, así que imagínense) y tiene buena voz, aun así yo prefiero a baby que a su hermano, ya que baby se me hace mas tierno, pero a la vez mas maduro, si es genial!.
    YS: Que puedo decir de este chico, solo que también me gusta mucho y que su voz es muy distintiva, ya que es la mas diferente del grupo, de ahí que sea la voz principal, y que en el video de distance se ve súper bien, un gran cuerpo eh…, y que no puedo creer que sea pupilo de SMEntreteinment y conozca a DBSK y Súper Junior, casi me desmayo a la hora de enterarme además de que me dio mucha ternura cuando dijo que el líder le robo a su amigo y que ellos eran mas unidos que con el y suspiro, me dio tanto sentimiento…, además se ve bien de mujer, jijiji, pero espero que sea muy viril.
    SS501: Huy que mas puedo decir aparte de lo anterior…, solo que me fascinan porque tienen una voz preciosa y fenomenal, ya que es dulce, pero a la vez ruda, seria, pero con un toque de elegancia, y estos elementos no solo los digo por su voz, sino también por su estilo a la hora de vestirse, bailar y actuar; es uno de los pocos grupos, por no decir el único, que es lo mas probable, que tiene ese no se que, que hace que tu corazón vibre y salte de la alegría y la emoción a la hora de oírlos cantar, o tan solo a la hora de verlos bailar actuar o hasta haciendo todo o nada, y hasta en foto se ven tan geniales y elegantes, pero sin ser presuntuosos, sino todo lo contrario, con una gran sencillez y calidez que demuestran a todo el mundo y lo contagian a todos, o por lo menos a mi si, no creen?, además de que siempre lucen tan viriles, que oh por Dios!!! y son tan majestuosos, magníficos, bellos, profesionales, sencillos, tímidos y rudos a la vez, etc., podría seguir y seguir con esto, pero para que hacerlo largo si de antemano ustedes ya saben todo esto, de ahí que a veces solo diga y piense, Dios porque hiciste chicos tan guapos, talentosos y humildes como ellos tan lejos de mi, porque me castigas asi!, tenias que hacer a mi chico perfecto tan lejano… buuuuuu ; y solo, por ultimo, diré que estos grandes chicos ocupan y siempre ocuparan un gran lugar en mi vida, en mis pensamientos y sueños, y en mi corazón, y eso nunca cambiara, aunque solo espero y deseo aparte de verlos en persona y casarme aunque sea con uno de ellos, jijiji, que no se les suba la fama y se crean, aunque tendrían razones, y pierdan esa sencillez que tanto los caracteriza de los demás, y que no se odien entre ellos ni se separen, o al menos que esto sea para bien, o no creen lo mismo?.
    Programa de SS501 que recomendaría: Todos!!!, ya que en todos se ven y son tan geniales, magníficos y majestuosos… y dicen cosas tan interesantes y graciosas, que como no verlos todos!, y también son muy buenos sus dramas (Boys Over Flower con KHJL, SETI con KKJ, Teatro con PJM Humano…), también los recomiendo, aunque llore cuando el líder beso a esas chicas  (y que gracias a esta participación le dieran un premio en donde beso a esa niña, buuuuuuuu); y el de Kyu no le entendí muy bien y el episodio 3 y 6 los recomiendo mucho ya que están muy graciosos; y la “novia” de PJM me cae mal por ser tan interesada (yo aunque no tuviera nada y viviéramos en lo mas recóndito de lo recóndito, lo seguiría amando a pesar de todo, ah asta suspire jiji )…
    NOTA: Solo quiero decir SARANGE SS501!, Sigan cosechando triunfos como buenas amistades y ojala que algún día venga aquí, se les recibirá con los brazos muy abiertos, no creen así chicas y chicos, hay que hacer todo lo posible e incluso lo posible para que vengan y conozcan y sientan todos nuestros sentimientos que nos provocan, si seria genial!!! Y ver y escuchar tanto musical como actoralmente a uno de estos chicos o a todo SS501 es calidad y entretenimiento infinitamente % seguro!!!, asi que nunca dudo ni dudaría en recomendarlo, hagan lo mismo fans, y asi podremos votar por ellos para una de las 7 maravillas del mundo (creo que alucino mucho, disculpen, jiji, tanto que hace poco vi un logo en un tráiler que decía “elite” y me acorde de ellos en su promo de ropa, y cada vez que voy a la escuela y estoy en ella, siempre veo un buen video de ellos, una vez ya hasta me estaba pasando de mi camino, jiji).
    Anyeong amigos fans de SS501, gracias y hasta la próxima vez!!! 🙂 …
    (Esta vez si me alargue, pero ellos lo valen, conda!).

Deja un comentario