[15.12.09] [Noticias] Kim Hyun Joong “Salí con una artista durante 5 meses”

El integrante de SS501, Kim Hyun Joong reveló la verdad de su cita con una artista.

El 15 de diciembre en “Strong Heart” de la SBS TV, el integrante de GOD, Danny le predijo a Kim Hyun Joong “En la actualidad no pareces tener un amor”. Kim Hyun Joong contestó: “Tienes razón”.

Kim Hyun Joong también admitió la verdad de que en una ocasión tuvo novia. “Ya que ha terminado, pudo hablar sobre ello. La otra persona era una artista conocida, estuvimos juntos por 5 meses”.

Por la nueva generación de cantantes ídolos, el estilo de citas de Kim Hyun Joong, Shoo de SES recordó los métodos de citas del pasado de los ídolos haciendo una comparación. Shoo dijo: “En el pasado, cuando los ídolos salían, durante los ensayos del mismo programa, trataban de verse a los ojos el mayor tiempo posible para expresar su amor y también se hacían sonrisitas”. Shoo incluso afirmó que la mejor distancia de separación durante los ensayos es de metro y medio. Danny también agregó: “Durante los ensayos, al ponerse en posición, se pueden tocar ligeramente las manos para expresar sus sentimientos”. Dos artistas experimentados dieron los importantes pasos de las estrellas ídolos para tener citas.

Después de eso, siempre hablando francamente, Kim Hyun Joong reveló: “Yo llevaría a mi novia a ver una película y, también, ya que me gusta pescar, le pediré que vaya conmigo de pesca o a dar una vuelta, etc. También optaría por ir a mi lugar favorito para citas “El mercado de pescado Garak” para comer sashimi con mi novia”. Su confesión llamó mucho la atención entre los invitados del programa.

Con respecto a la impactante confesión de Kim Hyun Joong, Kim Hyung Joon y Park Jung Min de SS501 revelaron: “En verdad que no sabíamos nada sobre que él estaba saliendo con una artista”. Yang Eun Ji quien estaba sentada un asiento atrás dijo: “Creo que yo lo sabía”. Una vez que mencionó eso, todos quisieron saber sobre quien era “la protagonista” (la chica). Finalmente, Kim Hyun Joong dio una pista: “Actualmente está activa”.

Durante el especial de Navidad de “Strong heart”, los invitados especiales fueron: Kim Hyun Joong, CULTWO, SNSD Tae Young, entre otros, quienes mostraron su elocuencia.

Créditos: MYdaily + (traducción al chino) 妃 茵 @ TSTW + (traducción Inglés) SS501UFO.blogspot.com + kanojokhj [Traducción al español] kanojokhj.wordpress.com

***Nota de SS501UFO.blogspot.com: “Después de la impactante revelación, “La novia de Kim Hyun Joong” se convirtió en el tema más buscado en Yahoo Korea”.

***Sólo puedo decir que necesité un día entero para recuperarme de la impresión XD, pero por otra parte jaja se imaginan si se sabe el nombre de la chica jajaja sería genial pero muy peligroso para su carrera 😄 (la carrera de la chica)***

34 comentarios

  1. aaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh por dios!!!

    kien abra sido esa artista ke salio kon el??

    mmmmmmmmmmmmm la vdd ke tengo mucha kuriosidad jajajajajajajaja… lastima ke solo aya durado 5 meses la vdd ke me hubiera enkantadi ke durara mas ya ke me aria muy feliz ke lider este feliz en una relacion.

    pero por otra cosa tiene razon kano solo imaginense el impacto en kora al saber kien fue esa chika ya me imagino las fans todas intensas y la prensa korrerian a interrogarla jajaja el eskandalo mundial ke se aria… pero kien abra sido alguna actriz??? o tal vez alguna kantante de alguna girlband??? jojojojo

    Fighting lider ke se ke pronto enkontraras a tu amor y seras muy feliz… eso tmb les deseo a kyu, saeng, min y baby!!!

  2. a…………

    nose algo me dice que fue hwangbo pero….

    porque terminaron…no!!!!!!!!!!!!

  3. Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !!!!!!!!!!!!
    O_o Como es posiblee esooooo !!!
    Liderrrr tuuu !! precisamene tuu !!!!!!! T____T
    y quien es la chikaaaa ¬___¬… por el bien de ella que no se sepa su identidad … ya que segurito y se hace muchas antifans !! todas estariamos muertas de celossssss !! >_____<
    En fin …. que bien guardadito se lo teniaaa ehh U.U estoy entrando en un estado depresivoo … lider ya quiere encontrar pareja y eso me dueleee …
    Kanoo graciass por toodooo !! Nos vemos el viernes !! Un beso a toodass !!

  4. wowww m dejo muy impactada kien esssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
    waa n o comparto no comparto m dejo impresionada peor si se lo tenia bien guardado espero k si una ves tiene novia sea la mejor del mundo pork el es el mejorr n.n

  5. hmmm que guardado se lo tuvo jajaja…. solo esperemos que sea feliz,,,, el lider se lo merece

  6. Ayyyyyy qiieroo saber qiien fue laa chicaa con laa qe saliioo nuestroo KHJ uuuiiii peroo tambiien tengoo mushaa envidiiaa!! qee suerte tuvoo esaa chicaa!! ojalaa qe cuandoo estuvieron juntos la ayan pasadoo muii biien ii qe ayan terminadoo su relaciion en buenas formas ii no de las malas!!

    aiiiii qee suerteee tengoo mushaa envidiia!!

  7. AAAAAAAAAHHH!!!!!! ash m puse a llorar cuadno lei esto TT.TT nocpero tengo una intuicion d q esa xik es Hwang Bo nooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! >_____<
    m da muxa envidia a!!! crepo q io necesitare UNA SEMANA pa recuperarm =(

  8. HWANGBO
    1.- Con ella fue a pescar
    2.- A ella le gusta mucho el sashimi
    3.- Ella esta activa ^^
    apoco no encaja?enserio k estoy feliz jajaja
    espero k sea ella y no otra ¬¬
    pero pork durarian 5 meses nada mas, sera por la gira ydemas trabajo k tiene el pobre? o nos echo mentiras y aun sale con ella jajaja
    la vdd me alegro ^^

  9. yo tambien espero que sea Hwangbo la verdad se me hace que ellos tenian mucha quimica 🙂
    a pero que guardadito se lo tenia mira que los compañeros de grupo no saber

  10. jajaja me encantaron todos los comentarios k acen niñas !!!! jejeje, ahh kano iop tmb me puse a buscar kien sería la novia T_T jajajaja, namás leí i me puse a buscar jajajaaja, claro solo en los ratos k tenía libres, jajjajaa toda enojadilla frente a la compu k se inhibía a cada rato T_T !!!!!!!!!!!!

  11. o por dios!! eso me dejo impactada!! estuve sin internet durante 1 semana y veo esto :O pero lo bueno ke ya paso!! y me imagino ke el ya no siente nada por la chava kisiera saber el nombre de ella malditaa!!! tuvo el privilejio de tener al hermoso de kim hyun joong durante 5 meses :S!!!

  12. yo segui la storia kim y hwangbo en ese programa GM,pero si ella fue su enamorada en la vida real ,sentiria celos,pero hwangbo es super y me encanta !! es un copia muy linda
    pero si fue otra argggg ke colera!!! kiero saber kien fue!!!
    ke mi kim encuentre una chica k sea super pork el es genial ,es el amor de mi vida ,acepte de compartirlo con kano y con las fans de este blog,pero con otras noooooooo!!!!!!

  13. ke bien guardado se lo tenia el lider pero ojala que encuentre a la chica perfecta

  14. oo ojala ke sea … hwangbo mn encataria ke fuera ella .. .. se ven exelente juntos.. seri un error si no estuviera con elllaa.. que sea hwangbo y que sigaaaaaaaa

  15. 미래의 행운, 킴 현의 파이팅을 변경하지 마십시오

  16. 난 언젠가 당신을 만나서 나는 당신이 다음 믿기 empesaria 내 댓글을 읽어 잘하면 ….) 사랑한다고 말하고 싶어요 당신 (지켜주십시오 …

  17. 난 언젠가 당신을 만나서 나는 당신이 다음 믿기 empesaria 내 댓글을 읽어 잘하면 ….) 사랑한다고 말하고 싶어요 당신 (지켜주십시오 …운

  18. lastima para ustedes pero la que fue es JUNG SO MIN el ia lo dijo el 6 de julio !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!… me alegra hacian una bonita pareja

  19. ola me llamo katy ers un amor y dime ps entas con jan di o con lee hyory bueno eso kiero saber

  20. jajaja no soy del tipo de fan que se enfadaria si él tuviera novia… me gusta la idea de que sea como cualquier ser humano que es capaz de estar enamorado… mi voto es para la chica que fue su pareja lechuga , no recuerdo su nombre…. Descarto la idea de que sea JUNG SO MIN, en todo caso conociendo ese caracter “especial” de Kim Hyun Joong hace que piense que dijo que estaba saliendo con una artista porque en efecto lo hizo …. sip, para filmar… we got a married ??…. por cierto… enserio los coreanos son tan timidos??? o.O o es pura mera calidad de buena actuación?????

  21. cambio de opinión estuve viendo otros programas de tv. y la pareja lechuga de Kim hyun Joong, nada que ver… cero onda, nada de feeling…. parecen bastante distantes…. O_O y en una de las entrevistas.. dijo que .. no recuerdo donde lo lei pero decia .. que no la ha vuelto a ver ^^, en fin la vida es asi… que seas feliz Kim hyun! 😛

  22. Enserio que envidia..quien sera ja.?peeero encerio que afortunada…yo ya tuve la oportunidad de conoceer a kim hyun joong en persona y esta uff mejor que en sus fotos…Ja casi me desmayaba de la emocion pero n paso me mantuve cavalmente chiidoguan adios.

  23. Donde lo viste.de donde eres??

  24. uhmm kien habra siido la afortunada =)

  25. mantener una relacion cuando se escojeuna carrera y tratas de ser el mejor. es imposible ya que no das todo de ti por ello es mejor estar solo . asi puedes llegar a tus lo gros sin problema alguno una relacion es torva dentro de todo para tener exito en esta vida hay quedar lo demas de lado

  26. que envidia.es tan lindo

  27. que envidia 😦
    como pudo dejarlo escapar la chica
    yo seguiria intentando que la relacion valla bien
    pero nunca podria hacer que se enamore de mi
    eso me deprime :/ aun asi siempre lo voy a tener en mi corazon
    fighting kim hyun joong n.n tienes a tus fans

  28. NO ME GUSTA

  29. dime que dia mi lider tendra otra novia por su tra bajo no puede pero me gustaria que encontrara el amor para saver que el esta felis y que por favor si yo pudiera elejir una chica para el seria mi jun so min su pareja en el dorama beso travieso serian tan linda pareja siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii eso seria te amo lider k.h.j
    de una fan peruana que te ama y decea tu felicidad.

  30. lindooooo

  31. yo estoy de acuerdo la chica de beso travieso es la perfecta para el .

  32. Definitivamente es HwangBo, la chica de playfull Kiss no puede ser, ya que este dorama se grabó a mediados de 2010 y el confesó esto a finales de 2009 🙂 #JoongBoForever

  33. Es Hwangbo definitivamente, todo encaja, eso fue en el 2009. A parte tienen que ver el otro vídeo cuando le preguntan a Hwangbo y le dicen que tiene un amor secreyó y le revelan que es un hombre que está en un grupo de cantantes y cuentan Muchas cosas

  34. Yo pienso que es la chica lavandera de la serie los chicos son mejores que las flores

Responder

