[20.02.09] [Noticias] La madre de Kim Hyun Joong dijo: “Me siento orgulloso de mi hijo”.

htm20090220104221010700

Foto del hermoso chico, Kim hyun Joong (el de la Izquierda-arriba), tomada hace 3 o 4 años, una preciosa foto que está colgada en su sala. La foto fue tomada antes de que el hermano mayor de Kim Hyun Joong se fuera a estudiar a Estados Unidos.

Kim Hyun Joong quien actúa como Yoon Ji Hoo en el drama de la KBS 2TV, “Boys Over Flowers” tiene una desconocida, lacrimógena y compasiva historia familiar detrás de él. La madre de Kim hyun Joong, Jung YeonMi, dijo a IS, el 19 de Febrero en una entrevista, “Kim Hyun Joong es un chico muy sentimental a pesar de ser un chico reservado y de no hablar mucho”. También comento que lloró, recientemente, cuando recibió como regalo productos de belleza de su hijo.

La madre de Kim Hyun Joong comentó: “El vino hace unos días y colocó los productos de belleza sobre la mesa del comedor. Le pregunté que es lo que eran y él me dijo: “Mamá, te he comprado esto para que los uses, ahora por favor, ¿puedes aprender a disfrutar de la vida? ¿Puedes dejar de trabajar en el mercado? y muchas otras buenas palabras”.

Luego continuó: “Hablé con el tío de mi hijo, quien es muy cercano a la familia, para discutir lo que debía hacer. El tío dijo: “Hyun Joong vino el otro día a visitarme, y me dijo que de repente había visto el rostro de su madre con más arrugas que antes, el estaba muy triste por eso. Luego se fue al baño a llorar porque Kim odia que lo vean llorar. Después de eso Kim le preguntó a su tío que productos de belleza eran buenos contra las arrugas para que los comprara como regalo. Al escuchar que mi hijo había ido al baño a llorar, me sentí muy mal. Ahora, estoy considerando la idea de dejar el negocio de ropa en el mercado DongDaeMoon”.

Los padres de Kim Hyun Joong tuvieron grandes problemas económicos durante la crisis financiera, y luego iniciaron su negocio de ropa en DongDaeMoon, en donde ambos trabajan juntos. Kim Hyun Joong quien era estudiante de preparatoria en ese tiempo, desertó de la escuela y comenzó a trabajar a tiempo parcial para ganarse el mismo la vida, mientras se preparaba para debutar como cantante.

JungYeonMi dijo: Porque nosotros queríamos criar un hijo fuerte y responsable, pretendimos no saber nada, cuando regresaba en la madrugada, sobre su trabajo de tiempo parcial. Mi esposo y yo íbamos al restauran donde trabajaba cada noche para verlo, lo que nos hacía llorar. Aunque teníamos las luces prendidas mientras esperábamos su regreso, las apagábamos antes de que llegara y pretendíamos que nos acabábamos de dormir cuando el llegaba a la puerta”.

Kim Hyun Joong ha ahorrado desde que inició como cantante, con el fin de pagar los estudios en el extranjero de su hermano. Recientemente, su compasión familiar también se pudo ver cuando le dio un coche nuevo a su padre para sustituir su carro viejo de 10 años.

La madre de Kim dijo: “Siempre le digo a mi hijo que rece antes de iniciar a hacer algo. Nosotros nos opusimos a que nuestro hijo se uniera a la industria del entretenimiento, porque el es una persona muy inteligente, obtuvo el tercer lugar en una competencia de caracteres chinos en la preparatoria, sin embargo creímos en él, cuando vimos su persistencia en hacer lo que el quería hacer. Estoy orgulloso de mi hijo.”

Credits : best@joongang.co.kr + SS601.com + (English Translation) xiaochu @ Quainte501.com + kanojokhj [Traducción español] kanojokhj.wordpress.com

131 comentarios

  1. ohh!!!
    no habia tenido la oportunidad de conocer este lado de lider, mmm, a mi tambien me dan ganas de llorar al ver que tan dificiles momentos le toco pasar a el y a toda su familia, ohhh es tan lindo, ayudoando a su hermano y a sus padres, DIOS este chico es tannnn lindo, es perfectooo, LO AMO…

  2. AAAAAAL UN KLENEX PLEASE, MI LIDER SI ANTES TE AMABA AORA TE AMO MAS, COSA, LA VIDA TE STA RECOMPENSANDO POR TODO LO K AS PASADO ANTES, AA ME ALEGRO TANTO DK AORA SEAS KIEN ERES….I LOVE KIM HYUN JOONG, ALWAYS WITH YOU !!!

  3. O0O0O0O0O0O0OH!!!!!
    ESTE ES UNA PEDAZO DE HISTORIA QUE NO CONOCIA SOBRE EL 😦
    AHOR ALO ADMIRA MAS, ESE SI ES UN BUEN HIJO Y UN EJEMPLO A SEGUIR 🙂
    FIGHTING!!!!!!
    KIM HYUN JOONG

  4. oh lider

  5. Awww, no lo habia visto asi a mi khj, me hizo llorar, aunque recientemente e llorado mucho,snif…snif! Aun asi que padre no se sentiria orgulloso de tener un hijo sano, trabajador y tan guapo como el!
    Y cambiando de tema… me hubiera gustado ir al restaurant donde trabajaba, uff me hubiera puesto gorda de tanto ir a comer ahi!

  6. Ah!!! que historial de vida es un grande y se merece estar en la posicion q esta aparte es un ejemplo a seguir cm dijieron por ahi y lo felicito por su inteligencia tendria q haber estudiado letras cm yo. aun que de ser asi no lo conoceriamos, verdad?Bueno lo importante es que es una increible y exelente persona y cm artista. Ojala algun dia yo tenga la oportunidad de tener esa suerte y de cumplir mi sueño escribir libros. Te idolatro Hyun sos un amor!!

  7. OHOHOHOHO!

    ANTES LO AMABA…AHORA O RECONTRA RECONTRA AMO…ES UN EJEMPLO DE HIJO, POR ESO, POR SER COMO ES DIOS LO RECOMPENSO…ES EL CHICO MAS LINDO DE TODA COREA DEL SUR…Y UN GRAN EJEMPLO A SEGUIR…TE AMO KIM..!

  8. abuuu llore …..!!!! es tan lindo este chico paso por los momentos dificiles pero apesar de eso el seguio adelante lucho por lo q queria se lo merese todo ….♥♥♥kim hyun te amoooo♥♥♥

  9. I love him, es un amor y un triunfador Dios lo esta recompensando por todo y es un ejemplo a seguir como hijo….lo adoro i love him so much i’m your biggest fan

  10. Que lindo, creo que un gran hombre se conoce por el
    trato a sus padres, hoy mas que nunca lo digo, te amo
    y que Dios te bendiga,y como soñar es gratis mi gran
    sueño es conocerte,se que nos llevariamos muy bien
    ya que yo al igual que tu tengo mi mundo propio para
    compartir contigo

  11. mmmmm si puede que quiera ayudar asu familia y sea una buena persona pero en el caso amoroso veo algo en el que ………. pero igual es bonito el maldito ese ojo com ese…… no quise decir que sea un mujeriego ni nada por el estilo al contrario parese no enamorarse facil mente pero le llegara la hora .

  12. el es sumamente perfecto, mi sueño mas grande es conocerlo incluso estoy intentando aprender coreano y japones, para cuando algún día valla a corea poder hablarle y decirle “Kim Hyun Joong, eres una persona maravillosa a quien admiro profundamente, eres merecedor de todo tu éxito. Soy tu fan no solo por tu belleza, también por la maravillosa persona que eres” le diría te amo, pero creo que eso lo arruinaría todo… jajaja pero la verdad es que te amo Hyun Joong- oppa!!! aunque solo pueda amarte desde la distancia y verte tan cerca en mis sueños…!!!

  13. Llore..!! que sacrificio tan grande y que calidad de gente que es mi amado Oppa… si antes pensaba que era casi perfecto… con esto estoy segura que en el mundo no hay alguien como el… llego de otro mundo a iluminar nuestro planeta … mi amado y perfecto 4D KHJ…
    Gracias Kano!

  14. guuuuuuuuuuuauuuu!!!! mi opa es de lo mejor aunque admito que no conocia ese lado de el es de lo mejor ,es lo mejor que nos pudo haber pasado conocer a alguien como el guau es casi perfecto el es magnifico y de lo mejor

  15. que lindo………el es un ejemplo de persona……………. lo admiro mucho y espero que todo lo q haga le salga bien y tenga mucho exito…….. Lo quiero mucho……………. te apoyamos…….. sigue adelante…..

  16. hoooo mi precioso kim hyun joong lo amo mas k antes por ser un hijo maravilloso hunmnm k bello mi oppa…..es un hombre k vale la pena tan dedicado a su family

  17. con razon es tan responsable y a pesar de su seriedad siempre esta pendiente de las personas que lo rodean claro a su modo que bueno saber que es un chico que siempre va pisar tierra por todo lo que ya paso ahora lo quiero mucho mas y lo respeto por lo que es por que se lo ha ganado a pulso kim hyun joong sarangheeeeeeeeeeeeee

  18. Es tan lindo por dios es mas lindo que todos los actores juntandolos es guapo y sobre todo un actor de primera me encantan sus peliculas desde aca un abrazo fuerte para toda su familia I LOVE PUPPY ❤

  19. k lindo el saber k tienes tu lado sentimental……………………………..faititng opa kim hyun joong

  20. que lindo es lo amooooooooooooooo para mi incluso para varias es el mejor cantante, hijo,actor todo lo que hace es perfecto mi corazon es solo para el, es unico como poder amar a alquien mas si todo mi corazoncito es para el te amooooooooooooooooooooo kim jyun joong

  21. felicitaciones kim , por superar todos los obstaculo de tu vida
    hay se puede ver que una para poder tener exito hay que luchar , por que las cosas no te van a caer del cielo.
    te quiero mucho kim

  22. ala q bella madre q tiena kin hyun

  23. mira de todo lo k paso dios komo lo rekompensa te admiro kimhyun joo te adoro x lo k haces erez un amor de verdad

  24. la verdad te amoo soy fanatika numero 1 de ti de tus kanciones de todo de verdad yo soy de peru y me enkantaria k vengas x favor mi deseo es k vengas ami pais xfavor te lo suplikooooooooooooooooooo

    ahh y es muy linda tu mama te kieloooo muxooooo mi uppa no tengo palabras para describir lo k siento

  25. OH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mi amor yo sabia que eras asi de inteligente se nota… que eres una muy buena persona por eso te adoro..tanto y somos millones las que te adoramos… TIENES QUE VENIR A PERU!!!! aqui tienes muchas fans… eres el koreano mas bello y sexy ..ilove Khj

  26. te amo kim hyun joong………….por que no eres peruano…..=(

  27. love you bad boy

  28. eres un amor mi amor tienes k venir a paru

  29. bueno eres muy lindo pero……..lo fisico no es lo escencial lo escencial es lo de denttro y me gusto mucho lom k iciste y aces por tu famili me gusta por lo k veo tu forma de ser tu familia se siente orgulosa de ti y bueno…….yo tbm tengo todas las fotos k concegi de ti y ademas de tu grupo SS501 los amo y los kiero porlode adentro no es solo lo fisico en especial tu y kim hyung joon ……….

  30. de verdad que es el hombre mas bello pero todo tiene su recompesa y el ya la tiene

  31. 0000000000000000000000000000000000000000000000hhhhhhhhh
    q lind0 es kim hyun j00ng es t@n b0nit0 y @m@ble
    l0 quier0

  32. es lindo saber que es un niño preocupado por su familia….esto me hace verlo lindo no por lo físico sí no por su personalidad aunque de físico es algo ovio está hermoso…espero que le vaya muy bien en todo lo que haga y siga siendo el mismo y no cambie con la fama

  33. ooooooooooo….q pena yo llore x q una persona no llora x su familia aveces y el demostro q x ser hombre no vota lagrimas x su familia yo admiro a mi hermoso kim hyun joong es muy hermoso y muy famoso pero siempre un famoso tiene q commensar de una parte desagradable pero el demostro lo contrari te kiero miso kim hyun joong………..♥♥♥♥♥

  34. QUE PUEDO DECIR!!!! ME HIZO LLORAR!!!!!!!!!!!!!.. no cabe duda que aun existen personas que ayudan a su familia A ami tampoco me gusta que me vean llorar.. cuando ya estoy a punto de llorar me retiro … los padres envejesen y eso nos da mucha tristesa por que siempre queremos que esten a nuestro lado para contarles todo lo que nos a pasado !!.. AUNQUE NO TE CONOSCA EN PERSONA PERO POR TODO LO QUE HE LEIDO ACERCA DE TI QUIERO DECIrTE QUE TE QUIERO MUCHO..KHJ!!! OJALA EXISTIESEN PESONAS COMO TU!!!en este vida!!!

  35. ooooh!!!!!
    q lindo no conosia este lado de mi actor favorito es muy lindo q ayude a su familia q Dios lo AYUDE EN SU CARERA LO QUIERO MUCHO…….

  36. T amo kim Hyun Joong…eres mi favorit00 no te knbiaria xnada en este mund0 T ADMIR0 mucho…I love yoU(Yoon Ji Hoo)

  37. eres un amor…

  38. no sabia esto estoy en shok es admirable lo que ha hecho

  39. kim hyun joong es el ser mas insipido atorrante del mundo que es tan pero tan egocentrico que decia que tutto mondo lo adorase nose porque antes me parecia lindo pero es horrible por dentro solo deciaria que vuela hacer la persona que era en ss501

  40. 내가 김 현 joong 같은 이야기가, 매일 반복 읽기는지 모르겠지만 정말 그것이 훌륭한 강점이지만, 나는 상수로 ​​투쟁해야합니다

  41. hay que lindo por eso digo que el es una exelente persona y me encanta me gusta como se preocupa por su familia yo se que el tiene un futuro muy grande con esfuerzo y dedicacion el lo va ha logra luche muchoo.. y cuide de su madre que es la mas importante que hay deseo concerlo desde el fonfo de mi corazon

  42. se ve ahi una hermosa familia por que ahi esta kim hyun joong los amo mucho

  43. que lindas palabras tiene toda la razon es una hermosa familia

  44. ♦♠♦♠♦♠♦
    U_U snif! anif! kim hyun joong eres comprensivo te admiro aunque algunas piensen que eres duro, dentro de tu corazon existe el gran amor a tu family sobre todo con tu hermano xq pagarle los estudios en el xtranjero wau, si fuera otro dejaria todo atras y seguiria con su vida, jejeje oppa sarangue ^^ .
    ♦♠♦♠♦♠♦

  45. ToT….awwww que lindo mi kim hyun joong…. por esto y todo lo demas es que te amo tanto….el destino y dios se encargaran de recompensarte por todo ese amor y ternura que desprende de tu inmenso corazon…..SARANGAE¡¡¡¡¡¡¡¡

  46. No puedo creer esta historia , realmente es admirable ,se merece todo el exito del mundo.Exitos kim Hyun

  47. WoOoow…!!! es el mejor !! sin duda alguna .. un buen hijo y linda persona ..!! exitos siempre mi Kim Hyum Joong ♥ ♥ ♥

  48. I didn´t know about his family life,but now i realize he is one of the best son that i never know. God bless you kim and your family as well.I admire you,I like the way you are and I love you so much…….hugsssssssss :-):-)

  49. wow!!!!! Muy sorprendida en su cara se ve que es un buen hombre, tierno de buenos sentimientos eso es lo que irradia. Es una historia hermosa su madre debe estar mas que orgullosa por ese gran hijo que tiene. Se merece todo el exito del mundo. Hace poco que estoy viendo series coreanas y me encantan de verdad son excelentes actores y muy buenos en todo lo que hacen. Me encantaria poder conocerlo y que entraran al mercado latinoamericano. Me encantaria que viniera a conocer mi isla Puerto Rico. Mucho exito Kim Hyun Joong♥

  50. kin hyun joong eres muy lindo te amo

  51. Eres un chico muy agradable y tienes una familia hermosa te quiero mucho kim hyun joong

  52. ES IMPRESIONANTE KIM HYUN JOONG SE LO MERE CE NUNCA CREI QUE SUSU MANOS PUDIERAN TRABAJAR EL ES UN GRAN HOMBRE

  53. no solo es una cara bonita…..si no tambien tiene sentimientos lindooss!!!! es perfecto por dentro y por fuera… realmente lo admiro hacer eso por su familia….pocos hijos hacen eso

  54. mivida no savia ke era tan sentimental kim lo amo0

  55. ooooooooooooooo pobre mi kim se merece q le este yendo bien

    SARANGHE

  56. siempre me parecio frio e introvertido pero ahora
    ya conosco su lado sentimental . .ahhh eso es lo que mas me
    facina de alguien por eso lo quiero aun mas ´´´…..
    ,….kim hyun joong te amooo´´

  57. siempre lo concidere frio e introvertido pero
    nunca conoci ese lado tierno ´´que ha mi me fecina
    de alguien,eso hace que yo lo quiera aun mucho mass
    por ese motivo te amooo kim hyun joong

  58. Eres una persona muy valiente y fuistes capaz de sacar a tu familia adelante,eres una persona que debemos admirar por sus esfuerzos y su corazón que soporto todo esto, tu familia aa de estar orgullosos de tener un hijo como tú. que DIOS te bendiga
    TKM KIM HYUN JOONG. Que sigas teniendo exitos. y me lleno de orgullo de admirarte por lo q has hecho por tu familia, estoy rre feliz por conocer ese lado que tienes, tú no sos una cara bonita si no q tu eres más que eso.

  59. Me siento feliz de una persona como es Kim Hyun Joong lo unico q deseo en el mund esq sea feliz con loq el haga en su vida y q tengas muchos exitos y bueno decirte q tienes una linda family ……
    ……………………………TE AMOOOOOO………………………………….

  60. te admiro a este joven que lucho mucho y eso me dice a mi misma que puedo lograr lo que yo real mente quiero solo tengo que esforsarme mas,aunque tenga caidas y las e tenido y grandes pero lo lograre gracias me as dado mas fuerza Kim Hyun Joong tu historia se parece a la mia lo lograre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  61. KIM HYUN JOONG te amo eres el mejor !!
    q lindo q buen hijo eres con tu mama por favor ven a peru te esperamos

  62. hayyy el estan dulce que lindo por eso lo amo

  63. es demasiado lindo , espero que dios lo bendiga siempre y encuentre a una persona que verdaderamente lo valore ,lo quiera mucho y sepa valorar a las personas . batallando siempre , siempre ruego por kim , se le quiere mucho

  64. no sabia esta historia de lider lo amooooooooo………….me encanta estan buen hijo y hermano que lo amo mas de lo adoro es tan lindo 🙂

  65. porfa ven al peru 🙂 te amo:) plis plis plis´… 🙂

  66. Saranghae!!!!!!!God bless U ever…wherever U r, whatever U do,God always be with U…..:-)

  67. quiero llorar, pero su perseverancia es de admirar, me encanta saber que después de todo lo primero y esencial es su familia , que chico tan lindo. Te deseo todo lo mejor y sobre todo muchos éxitos.
    (Mary)

  68. TE AMO KIM

  69. aigo!!!!….. la madre de oppa debe sentirse feliz!!!!!!…. me puso triste lo que leii. oppa.. lloro. buuuuuu … pero gracias a su esfuerzo y a dios opa esta bien y su madre se siente orgullosa de el!! n-n

  70. buena kim hyun joong eres grande como persona que te baya bien en todo

  71. realmente no sabia esto ahora ke lo se respeto y amo mas a kim hyun joong

  72. kin te amoooo te idolatro eres unsuper bn hijo te adoramoosss ojallaaa vengas a colombia te queremoss muchooo sueño con algun dia conocerte por que personas como tuu hay que tenerlas sercass ta amamoss ”
    🙂 ❤

  73. tan dinda la historia tmbn me siento orgullosa de el haci se gana la felecidad
    t qm kim hyu joong

  74. es tan sentiumental…. de veras…!!! se me hizo chiquitito el corazon al leer todo.. =)

  75. yo he seguidpo toda su carrera hasta es recopilando todo sobre mientras mas pasa los dias lo quiero mas tengo un sueño loco desde2010 y es llevarle todo lo que de su vida en un album para que sepa que si soy una admiradora de el y que jamas me voy a rendir de el hasta ya cree una pagina para el ya que se que el se fija en los mas minimos detalles pero no en cursilerias las quiero a todas por pensar + o – como nyo sigan apoyandolo entren a conociendo a kim hyun hoong

  76. me alegro de conocer a un chavo tan guapo como kim hyun joong

  77. te gustaria tener una novia mas chica que tu

  78. por eso es el lider y el idolo mas hermoso y lindo q existe lo adoro, desde q lo conosco es un ejemplo a seguir para miii lo kiero mucho, espero un dia conocerlo.. jeje creo q es el sueño de muchas.. aiii es un amor

  79. ola eres la persona mas maravillosa q e conocido aunq no te conosco de serca se como eres q por ti solo as sabido superarte estoy aprendiendo hablar coreano y japones y practico todos los deportes q te gusta aunq no lo creas mi tambien megusan esos deportes

  80. Me gusta como es…..tan bueno con su familia, lo amooo…..!!!! Es lo máximo, el mejor de todos…..espero q le vaya bien en todo.
    Ahhhh….. Alguien sabe qué países de América del Sur están incluídos en su gira mundial..?por favor, si alguien sabe…..
    KIM HYUN JOONG sarang hae!!!!
    Estoy rogando para q venga a Bolivia…..me gustan sus canciones, sus novelas, su todo!!!!…..

  81. IMPRESIONANTE!, lo amo muuuucho mas, ese es un hombre, por que en mexico ya no hay¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡?, es es el tipo de persona por la que yo daria mi vida, espero que el dia que tenga novia y/o se case, sea el hombre mas felix de todo el universo, y pobre de la novia y/o esposa si lo hace sufrir ji ji, kim hyun joong saraneyo!

  82. simplemente es EL MEJORRRRRRRRRRRRRRRR TE ADORO kim hyun joong, eres una gran estrella, muy sincero y genial, bendiciones en todo loo que hagas yo se que todo te va a salir super bien y yo desde Ecuador te mando la mejor energia

  83. a mi me pasa lo miismo cuando lloro, yo tambien voy al baño a llorar por que odiio que me vean llorar yo tambiien doy la viida por mii famiiliia no me iimportan los obstaculos en la viida yo los supero iigual que mii oppa recuerda:
    sere tu proxima noviia y cuiidare de tii te amo
    eres MIO Y SOLO MIIO

  84. es posiible sii exiisten las almas gemelas un ejemplo yo y kim hyun joong yo le diije a una de miis amiigas que encontariia mii alma gemela en corea del sur
    yo practiico los miismos deportes
    tengo la miisma forma de ser…
    que se puede esperar…
    esta al alcance de mii mano un boleto de aviion que diiga :
    oriigen; BOGOTA-COLOMBIA
    destiino:SEUL-COREA DEL SUR
    se que te vere algun diia kim hyun joong oppa
    te amo

  85. vannesa tiienes toda la razon que KIM HYUN JOONG VENGA A COLOMBIIA TE AMAMOS SOMOS TUS MEJORES FANS te damos LO QUE QUIIERAS muak
    TE AMO ATT:TU PRÓXIMA ESPOSA

  86. Ay yo no sabia esta parte de su historia no sabia como uno persona como el pasaría x sta situación pero el supo enfrentar el problema k tuvo x eso Dios lo premio con lo k ahora ej y ej muy lindo:-)

  87. amo a kinm huyn lo amo eso es muy lindo de su part

  88. ha kim huyn joong hace menos de dos mese que se que existe me enamore de los papeles que hace en varias series coreanas que bueno ver que es realmente un gran chico pero va ser un gran ropecorazones mudial cuando eliga a la mujer que el desee….

    pero le deseo que sea completamente feliz …..sere tambien feliz viendolo feliz …

    desde colombia se le retequiere

  89. ME HIZO LLORAR!!!!!!!!!!!!!.. que hermosa familia tiene kim hyun joong lo amoo tekiero kim hyun joong <3<3<3<3 me canto esta historia estoy llorando de felicidad ❤

  90. QUE LINDAS PALABRAS

  91. kim hyun joong

  92. los grandes artistas tienen grandes inicios pero el motivo se puede notar que fue un gran deseo de superacion y amor familiar, el querer lo mejor para su familia lo combirtio en la gran persona digna de toda abmiracion, siempre tendra mi apollo es un ser espectacular.

  93. hooo..realmente no sabia por lo que tenia que pasar KIM .pero lo bueno es que es un chico emprendedor y supo salir a delante y lo siguera haciendo tiene un gran camino por recorrer ….te quiero kim ……….exitos……espero que lleges a peru.please

  94. I love you kim hyun joong like nobody loved you. (나는 아무도 당신을 사랑하지 않는 것처럼 김 현 중 사랑 해요.)

  95. me encanta kim hyun joong te lo ruego ven al peru per no lima sino a chachapoyas x faaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mis amigas y yo somos tus fans te estamos esperandoooooooooooooooooooo TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO eres mi IDOLO numero 1

  96. yo tampoco sabia esa parte de su vida pero me alegro que haya podido supera todas las dificultades que se presentaron en su vida ahora lo admiro aun mas espero que alcanze sus metas y que le vaya muy bien el que da tambien recibe

  97. oooo que fome separarse las familis eso ea muy dolorosooo amu tambien me duele no poder vivir con toda mi familia pero si llego a conocer a kim hyun joong me llegara toda la felicidad a mi vida te amo kim hyun joong

  98. fue muy hermosos con su madre que madre no estaria orgulloso de su hijo 😀

  99. kim hyun joong eres tan guapo como tu cantas con todo color de cabello te ves guapo TE AMO hasme un hijo pero mejor se te ve con cabello negro

  100. me encantan!!!! los ss501 son tan emprendedores q lindos son chicos los quiero muchoooo !!porque ?no vienen a PERÙ!!! todos los queremos ver

  101. sigan adelante aunque halla momentos dificiles son un gran grupo 🙂

  102. DEJAME SER TU JAN DY…………………………………………………………… atte yo

  103. te estare esperando en bolivia y si puedo ire a buscarte

    dios mio te pedi un hombre perfecto pero por lo pones en otro continente

  104. Si te amo pero ahora mas eres el hombre de mis sueños, espero conocerte alguna vez y asi solo con verte sere feliz…

  105. todos en algun momento de la vida pasamos situaciones muy dificiles y dolorosas este es uno mas de los casos de los esfuerzos y las ganas de superarse y lograr sueños hechos realidad,siempre y cuando creeamos en las capacidades que tenemos como seres vivos.linda foto.figthing…..

  106. Esta es la segunda vez que leo este articulo pero por alguna razon .. ahora comprendo mas … y es que no sabia mucho acerca de lider pero ahora solo puedo decir que kim hyun joong esta cosechando los exitos que sembro … siempre pensando en sua familia … por eso el es tan exitoso … FIGHTING KHJ!!!!!!!!!!!!

  107. olas soy famn de peru qeria saber tu vida nada vioen y qiero q te inas de nuevo con ss501 tengo 13 años

  108. ojala q me escuches soy de ancon

  109. ala kim soy tu fan jefer soy de ancon y te digo q rregreces al grupo ss501 porfa
    e tengo 13 años

  110. gracielas(gracias)arigato

  111. oi el es asi tan lindo y fuerte

  112. oh q lindo mi kim hyun joong trabajando desde muy joven para ayudar a sus padres , pocas de las personas como mi kim hyun joong quedan en este mundo

  113. tan bueno y trabajador mi kim bueno adios besos desde perú y espero q te vaya muy bien con tu grupo y q conquisten a todo el mundo con tus canciones bendiciones bye

  114. Si supiera q vivo enamorada de el aaa suspiro pero algun dia anntes si Dios me lo permite ire a seul khj te amoooo =-O

  115. awww q lindo mi kim hyun joong es un gran chico tiene un corazon inmenso ,no conocia este lado de mi oppa es tan lindo al ayudar a su familia es un gran pero un gran chico lo adoro es un ejemplo a seguir es una muy buena persona y ademas es muy talentoso por eso es mi favorito es el mejor y espero q siga triunfando y dios lo va a recompenzar por todas las cosas buenas q ha heccho y ya lo esta recompenzando y q tenaga muchos mas exitos kim hyun joong es el mejor ,unico saranghae kim hyun joong te adorooooooooooooooooooooooooooooooo ❤ ❤

  116. es muy lindo que su mama de kim hyun joong salga a dar declaraciones por que nos muestra un kim mas onesto y com un corazon de oro gracias .

  117. bueno solo puedo decir que cuando yo lo conoci pense que el era un chico q vivia en una cuna de oro y q comia con una cuchara de plata pero al conocer esta parte de su vida me siento tan feliz y ogullosa de el por q comprendi q con mucho esfuerso y persistensia se puede llegar tan alto como una estrella mi estrella favorita kim hyun joong

  118. te amoooooooooo kim hyun

  119. duegra te quiero mucho

  120. suegra cuidese mucho pronto me llevare asu hijo despues de q vaya al ejercito me lo llevoy haremos una familia le dare muchos nietos

  121. kim hyum joong te quiero eres lo maximo eres un buen hijo quisiera conocerte en vivo te amo y megustan tus musicas eres muy guapo

  122. es un chico que se ha forzado para obneter lo que tiene por eso me gusta por lo sencillo y algunas veces timido

  123. ESO me puso triste conocer esa historia pero a veces es bueno pasar por momentos dificiles para aprender a valorar las cosas que en el futuro tendremos es bueno ayudar y estar siempre con la familia xq esa es la q de verdad le importa lo que siente uno . Cuide siempre a su familia y comparta con ella pues eso es una de las mas grande bendiciones que DIOS nos da.

  124. 난 당신의 최고의 팬 그리고 난 당신이 당신의 소설을 행동 환상적인있는 …로서 배우 얼마나 좋아하고 나는 당신의 최고의 팬 내게 전화
    엘리아스 미러 여자 야 내 동생도 내가 베이 김 현 한중 많은 축복을 원하는 많은이 존경

    나는 당신을 사랑합니다

    페루을 has’m 나는 AP를 사용하여이 쓴

  125. disculpa el aps fallo solo te quería decir que soy tu mayor bueno somos tu mayores fans (mi hermana y yo)y tus novelas me encantan te quiero mucho y tu historia es muy bonita se nota que eres un buen hombre te deseo lo mejor bay te quiero ☻☻☻♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

  126. me parece increible conocer esa faceta de Kim Hyun Joong realmente es un ser maravilloso y perfecto cualquiera estaria mas que feliz de conocerlo…. Una completa lastima que este pasando por momentos tan duros por culpa de una interesada y mentirosa como lo es Choi como detesto a esa mujer quisiera retorcerle el cuello como pollo pero bueno…. Sus Henecias lo apoyaran pase lo que pase no podemos solo estar en los buenos momentos sino tambien en los malos y digan lo que digan de KHJ no puedo creerlo ya que aqui se demuestra que es una gran persona

  127. Esa es la la razón principal de su belleza,desde el fondo de su corazón..ha sido un buen hijo,un buen hermano,un buen hombre y seguramente un buen padre,no podía esperar menos de él,ahora lo admiro mil veces más por su sencillez,por existir por ser simplemente…kim hyun joong..

  128. Admiro muchisimo a kim Hyun Joong porque es un hombre sincero, constante, perseverante, humilde de corazon , tiene muchas cualidades hermosas, me parece un hombre completo, ademas de su belleza fisica, Lider cuidate mucho, tus fans siempre te apoyaremos, te deseo lo mejor del universo.

Responder

