[07.07.11] [Noticias] Kim Hyun Joong explica las cualidades que debe tener su futura esposa

En el episodio del día de ayer de Mnet “The Beatles Code”, Kim Hyun Joong explicó, “Me gustaría casar con alguien que no sea materialista.” Agregó, “Como chico, no entiendo el por qué a las mujeres les gusta gastar en bolsas costosas. No veo la diferencia entre una bolsa que cuesta 10 mil dólares y una que cuesta 20. Son exactamente iguales.”

En Corea, es costumbre que la familia del novio y de la novia intercambien dote y regalos de boda, llamado paemul. Kim Hyun Joong declaró, “Los regalos pueden costar entre $500-600K o más, y me parece absurdo que tengan que obtener un préstamo sólo porque una boda sólo ocurre una vez en la vida.” El cantante anteriormente había mencionado que quería cuatro hijos, y durante el programa sorprendió a todos declarando las cualidades de su futura esposa: “Tiene que ser fecunda y no ser materialista.”

Cuando se le preguntó si esas eran las únicas cualidades, Kim Hyun Joong dio una mirada fría y dijo, “Lo más importante, debe ser bonita”, tomándolo muy en serio. Entonces el conductor Yoon Jong Shin riendo dijo, “¿Linda, amable, que no sea materialista, y alguien que desee tener muchos hijos? Creo que hay una alta probabilidad de que te quedes soltero hasta los cuarenta”.

Créditos: Traducción en inglés: hotshotlover30 / Soompi.com + kanojokhj [Traducción en español] kanojokhj.wordpress.com

***Ahhhh ahhhhhh jajaja (relájate Kano) jajaja Primero Kim… 1) Ps así como tú no entiendes por qué las mujeres encuentran una diferencia entre una bolsa de 10 mil y una de 20 (kano tampoco lo entiende), las mujeres no entendemos por qué “la belleza lo es todo para los hombres” jajaja en fin oppa ya crecerás y verás el mundo de otra manera… eso o… la soltería no es tan mala idea XD En cuanto a los hijos.. jaja si quieres el equipo de fútbol, ahí si no tengo problema jaja pero mejor de voleibol o de básquet ¿no?

47 comentarios

  1. PUES YO PIENSO IGUAL QUE OPPA NO HAY MUCHA DIFERENCIA EN COMPRAR UNA BOLSA DE 10 DOLARES A UNA DE 20 Y PUES CON UN ESPOSO COMO EL CLARO QUE TENDRIA LOS HIJOS QUE EL QUISIERA HA!HA

  2. ahhh kano ahora si me mataste que se quede soltero hasta los cuarenta no importa asi me da tiempo de ahorrar y llegar a korea no me importa que me compre una bolsa del mandado con tal de tenerlo…(como veras kanito habemos muchas que desvariamos )

  3. hola!! bueno kim tiene mucha razon pues de verda no deven ser materialistas lo mas importante es el amor entre los dos y pues la verda me gusta como opina kim y creo tiene mucha razon me gustaria conoserlo es un chico super lindo y creo q yo podria ser una de las elegidas jajajaja ,bueno bye cdt muchos besos hasta luego!!

  4. Bueno Kim, yo estoy d acuerdo contigo sobre lo materialista pero mi amor la belleza tampoco lo es todo esta bn q kieras una chi k linda porq creo q nadie kisiera una pareja fe@ verdd pero ni tanto y sobre las 4 hijos mi amor yo kiero tener 2 (tengo 17 a-os para estar pensando en esto) pero te doy los 4 q kieras y massssssss. Te amo mi amorrrr :) :)

  5. Me quede un poco desconcertada, pero bueno para algunos hombres la belleza lo es todo y el no es la excepción y en cuanto a lo materialista si que estoy de acuerdo tienes que dejar todo si amas a alguien incluyendo lo material…

  6. -.-’ Por Dios que es esto!…que locura!!!

  7. y las cualidades de un buen esposo??..dond queda??…ademas…para ser realistas…como que ya no son muchas las mujeres que sueñen con casarse no??…claro, sin incluir las opiniones anteriores…vaya! que locura eh!

  8. Jajaj comletamente de acuerdo Millenium jajaja ps ¿Qué cree que nosotros no tenemos nuestros estándares? Bueno para nosotras es mejor que se quede solterito por un buen rato :D

  9. Jajajajaja, que así se quede, no me molesta, total, tal vez vaya a Corea hasta las olimpiadas x) … So, no problem :) jajaja

  10. ps si creo q seria prfecto para mi siempre y cuando el tambn no sea materialista cosa q no es cierta x q no lo parec y en cuanto a los hijos woooooow 4 demasiado pero igual lo amoooooooooooooooooooooooo y es lindo …

  11. jajaja este chico si q esta loco porq acaso quiere un animal de esposa para q tenga tantos hijos ensima q estamos en crisis jijij creo q tendra q buscar en otro planeta pues porq porlo general las mujeres bonitas 1RO se cuidan de no tener muchos hijos ,2DO les gustan gastar mucho dinero en el spa,ropa,set de bellaza,accesorios etc en fin yo lo veo a kim en su futuro solo viejo y sin hijos ajajajaj pobre unnn

  12. woo me gusta la forma de pensar de kim hyun joong sii yo tampoko no entiiendo sobre las bolsas sii son lo mismo obiamente yo prefiero la varata asii me puedo comprar mas jajajajajajaao no y ps lo de los hijos esta biiien asii podras jugar futbol con ellos y que se hagan chivistas de corazon jajaja esoo ke :p pero sii me gustoo tu forma de pensar ^^

  13. jaja adoro su manera de pensar! aver si llega a encontrar a esa mujer.. todaas nos fijamos en bolsos!! jaja bueno yo si y mucho xD

  14. porque siempre los hombres terminan diciendo “Que se linda” no lo entiendo.lo de la bolsa le doy la razón, aunque nosotras siempre vamos ha encontrarla una diferencia. igual el me encanta!!!!!!!!!! siempre sebe tan lindo.

  15. Super de acuerdo con tigo Kano….ok Oppa amo la ropa amo tener buena presentacion creo que soy hamable algo as veces y sobre hijos ya hablaresmos despues jejej

  16. estoy de acuerdo con el lider que hay de diferente entre un bolso de 10 mil con el de 20 yo soy una chica pero sinceramente ni yo avese logro entenderlas uno es mas bonito que el otro ……o uno cuesta mas que lo otro o talves el color quien sabe pero tambien pienso kim hyun piensa de esa forma de la esposa ideal por que estas soltero y vives la vida a tu manera y ves el mundo a tu parecer pero bueno con el pasar del tiempo cambiaras esa forma de pensar solo te apoyo en que esa mujer no sea materialista y ademas q sea linda sencilla dulce encantadora y que siempre este ai para ti apoyandote sobre todas las cosas un amor puero y real quisiera a alguien asi para OPPA y de igual forma para young saeng, jung min, kim kyu, kim hyung.

  17. ahahahahahaha por dios !!! no se q considere como bonita mi lider kim pero !!! No soy materialistaaa!!!!!.. soy sencilla taampoco entiendo la diferencia en precios!!!!!!… y contigooo clarooo q todos los hijos q quierass!!!!!
    jajajajajjaja XD espero no quede soltero ata los 40 .. !!!XD

  18. jajaj oppa q espectativas tan altas ^^
    yo a diferencia de lider kiero 5 hijos jaja…uno mas uno menos cual es la diferencia jeje
    y lo de las bolsas jaja io no uso y eso q tengo montones (q me donan mis tias y primas), bueno solo uso 2…la de la escuela y la que uso para sallir jeje
    Y para ser sincera no me gustaria q oppa se kedara soltero aunq me muera de celos espero q encuentre a esa esposa perfecta ja <3

  19. mmm oppa ps claro q hay diferenciaa..yo soy mucho d usar bolsas..pero prefiero los zapatos jjejeje y ps ntp con el tiempo entenderass …y pss si qieres 4 o 5 no tengo problema con esoo..en fin q para eso trabjas tan arduament para tener dineroo jejeje
    mientras q nos mantengas jeejejej

  20. Mi pregunta para él seria, para buscar la persona que desea, qué cualidades tiene, para que se complementarán?.

    Además, un consejo gratis, para amar a un persona con las cualidades que uno exige, uno también debe desear ser (mejorar en carácter) la persona que la pareja también quiere amar…. y no me refiero a ser la persona que no es (cambiar), dejémonos de anteponer los intereses personales (egoísta), y observemos a los demás, y descubriremos que hay fallas que mejorar en la persona de cada uno…

  21. totalmente de acuerdo con millenium y maglenni…zii…el exiige qe sea guapa, senciilla y dispuesta a tener los hijos qe el qiiera (qe claro yo le doy los qe desee, pero caray!) pero, qe cualidades de buen esposo ofrece..?? claro ademaz de la apariencia qe tiene y el buen varo qe ha de ganar…no es solo qe piida el niiño a zu guzto…tambiien tiiene qe ofrecer buenaz cualiidadez…ez muy siincero y es geniial, pero creo qe a veces se le va tantiito y no se fiija qe debe deciir y qe no, y buenoo la verdad no se…pero asi como senciillo sencillo no se ve hahaha…mi niiño igual qe todos los hombres “ante todo la belleza”, pero deberiia fijarse qe aunqe si es algo en lo qe fiijarse, no es lo maz importante…ademaz como dicen los comments anteriores…esas mujeres se cuiidan muchoo…y miira qe 4 hiijos no son cosa senciilla….

    hahaha en cuanto a lo de las bolsas yo tampoco lo entiiendo…pero aun azii ziiempre les encuentro diiferenciia hahahah azii zomoz laz mujerez….pero mejor qe se qede solteriito un buen rato…miientraz lo alcanzo alla en corea…oppa esperameee..!!! xD

  22. Lo que veo aqui empezando por ver que kim hyun joong es un hombre como todos, y tambien tiene sus sueños y exigencias, y oviamente es algo exigente pedir una novia bonita sin ser materialista ademas que quiera tener muchos hijos con el. Oviamente que esos estandares que pide son los que dice, y todos sabemos perfectamente que el dia que se enamoreee derrepente no cumpla con todas estas cualidades, el amor a veces es ciegoo jeje, pero lo que me gusta es que tenga buenas expectativas y sea exigente ahora para que marce sus limites y me parece genial que no le gusten las personas no materialistas, pero tampoco yendose al otro extremo. Kim siempre con su pensamiento 4D, me encanta dice lo que piensaa jejejeje Ay oppa en verdad sin presumir mucho te diria que yo soy todo lo que pidesss jeje, no soy materialistaaa, pero tampoco me voy al extremo de no querer algunas cosas; luego tendria un equipo de futboll si fuera posiblee contigo oviamente, y bueno soy lindaaaa, ademas tambien soy divertida y buena bebedoraa jejejej oppa esperame que llegooo a Koreaaa muakkkk!!!!!!

  23. concuerdo con kim en el tema de las bolsas la verdad a mi me da igual k tipo de bolsa sea alfin y al cavo casi ni uso jjaja……..
    pero bueno con el tema de los hijos ps bueno yo keria 2 pero si el kiere mas no ay problema jajaja ( aunk todavia no stoy en edad de tener hijos ..16. ) ps bueno espero k kim yege a encontrar a alguien k tenga alguna de sus cualidad y k sea felizz sobre todo ..
    xD ♥♥

  24. bueno que tanto con la bolsa eh!..a las finales hay que ser realistas, a las mujers puede k no nos importe lo d las ‘bolsas’ pero siempre hay algo que si…ya sean los zapatos, la ropa, accesorios…etc; puesto que es parte d la vanidad d las mujeres (claro sin ir a extremos) lo mismo que los hombres anda super pendientes d las marcas, las zapatillas, l reloj y entre otros…ademas en un punto mas amplio…creo que la pareja perfecta es con aquella persona con la que puedes crecer juntos, pues uno no esta con alguien por lo k ofrece o lo que se puede ofrecer, sino del como juntos disfrutan de la vida y aprenden con ella…animo! seguro mas adelante como dicen entienda un poco mas sobre ello…ademas…todas las mujeres somos bellas, por el simple hecho de ser mujers =) y es nuestro interior que hace nuestra luz mas fuerte, pues lo d adentro simpre se nota por fuera =)

  25. ohh! chicas ¿Quien no es exigente con su pareja ideal? todas lo somos, algunas quieren a alguien guapo, otras a alguien muy inteligente, y si nuestro líder cumple con esas características, él también tiene derecho a tener sus exigencias ¿verdad?… pensemos, ¿Que es una de las cosas que mas nos guste de HyunJoong? para muchas es su hermosura, y eso se refleja en los comentarios que siempre ponemos en las pics donde aparece él.. chicas el también tiene derecho a pedir que su futura pareja sea hermosa, pero eso si, reconozco que de seguro encontrara a alguien guapa, pero de seguro que no cumplirá con lguna otra característica que él desee (no materialista o lo de tener muchos hijos), entonces él se dará cuenta que su actual estándar debe cambiar.

    Muchas mujeres en la actualidad no estamos dispuestas a tener muchos hijos, máximo 1, sino no podríamos desarrollamos profesionalmente ni como madres, adecuadamente.

    Hyun Joong esta declaración nos demuestra que aun no estas preparado para una relación seria y menos para casarte… **FELIZ**FELIZ**

  26. ohhh! Kanito me olvide… ¡Gracias por la traducción! fue un buen punto de reflexión y de conocer porque me gusta aun mas Hyun Joong, ¡ES SINCERO!

  27. ja ja pues creo que la belleza no lo es todo pero creo que a mi oppa eso de verdad le interesa mucho ( me he dado cuenta de eso en otros programas) en cuanto a lo materialista bueno eso depende de cada tipo de mujer en lo particular yo no soy materialista bueno despues eso de querer tener 4 hijos lo veo un poco doloroso para tu futura esposa (osea yo) ya que no sabes lo dificil que es tener tantos hijos…en fin no me importa si eso es lo que tu quiers estoy dispuesta a sacrificarme en nombre de todas las fans ya sabes donde ubicarme mi cielo! te espero en Peru!

  28. hola,yo recien acabo de ver esta publicacion, no soy una fans, pero te digo lo siguiente: “lo que dijiste kim hyun joong me encanto.
    Me gusto como dijiste las cosas. Ya lo sabes muy bien que aunque todo el mundo no este de acuerdo contigo, no importa. Solo vive cada momento de tu vida y las cosas que dices verdaderamente le lllegan a las personas que de verdad anhelan un sueño”

  29. hola..¡¡ yo creo q soy la elegida jijiiji bueno al decir verdad no soy de las personas q m gusta utilizar bolsas o caretras muy escandalosas y costosas y ademas tambn pienso en tener 4 hijos con una persona extrajenra y muy linda obvio n.n

  30. referente a los hijos puew zii 4 esta bien,no soy materialista, lo que me encanta de oppa es su su sinceridad y creo qe ia encontrara alguien i cuando eso llege todas tus fans te apoyaremos fighting oppa..!!>.<

  31. no quisiera sonar egoista pero porfis note cases nos romperas el corazon, y bueno y ojala encuentres a tu chica ideal. a todo esto me encantan los niños y soy muy ahoratiba lo unico q no soy tan bonita como desearia yo. besos y apapachos ala distancia…

  32. HOLA KIM LA VERDAD DESDE QUE TE VI EN BOYS OVER FLOWER TE AME PARA MI MI SUEÑO ES CONOCERTE PUES LA VERDAD NO TUBE DINERO PARA TU CONCIERTO EN PERU Y ESTUBE MUY TRISTE ESE DIA TE AMO Y CON LO DE TU OPINION A TU FUTURA ESPOSA CREO QUE LO PRIMERO DEVERIAS TENER CONFIANZA EN ELLA Y AMARLA POR COMO ES EN LO INTERIOR Y LO DEMAS ES COSA SECUNDARIA PERO TE JURO QUE TE VOY A CONOCER A TI Y COREA ADIOS TE CUIDAS Y EXITO POR TU NUEVA CANCION ME GUSTA TE QUIERO.

  33. es verdad del bolso te doi , la razon pero no entiendo por que siempre el lema de los hombres tiene q decir ” pero que sea linda y bonita” eso me molesta muxo pero bueno es su gusto y lo respeto te kiero muxo kim hyun joong

  34. te quiero kim hyun joong me encantaria algun dia conocerte me encanta tus canciones tambien por ti es que estoy aprendiendo coreano para ir a ese pais tu eres lo que me motivas a ir a donde tu estas , tienes una voz UNICA me fije en ti desde el primer momento que te vi

  35. espero que veas mi comentario y que me respondas kim hyun joong

  36. considero q tienes razon pero la belleza no lo es todo. pienso que para cada hombre hay una mujer idel y q siempre estara orgullosa xq lo q mas vale son los sentimientos mas alla de una caracterisita fisica

  37. meencanta tus musicas y tus doramas ,,,,,,,,,, continua haciendo

  38. hola yo soy una persona cariñosa buena muy linda no me importa lo material mucho pero siempre quise conocerlo a kim hyun joon lo amo con todo mi corazón no me importa nada en este mundo que el. la palabra te amo permanecerá en mis labios toda mi vida solo para el espero que alguien pueda leer esto y que sepa que lo amo mucho .
    me encanta todo de el, es muy lindo y lo amo mucho eternamente …………… lo amo

  39. obviamente se refiere a bonita EN TODO SENTIDO!! y el mejor que nadie sabe que la belleza y el amor van de la mano quien le quiere a cualquier cosa a su lado? por el contrario KIM piensa en todo su futuro y se juega por ello una mujer bonita que no sea matrialista, es decir el busca a alguien con quien pueda vivir por el resto de su vida y es asi como pienso tambien :) al pedo te declaras a alguien que no te gusta en el futuro la verdad sale a la luz lastimando a todos, kim te doy toda la razon GENIO

  40. :D

    DIGO L MISMO

  41. diga lo que diga no importa ya encontrara alguien como el quiere

  42. hla soi lorena de aregntina y ami me gusto mucho su opinio no molesta ke diga esas cosas yo soi alguien ke no le gusta usar bolsos ni lo mas minimo y de tener 4 hijos estaria ien xq amoo a los niños y me encantaria ke vinieras a la argentina y ke cantaras your story….bueno me despido y lucha x tus sueños mo oppa i love forever vamos kim hyun joong

  43. kimm xfavor ven a la argentina

  44. yo soy lo que pides, no soy materialista, soy bonita, y te daria tus 4 hijos, al = que u digo las cosas sin pensar antes pero eso si siempre digo lo que pienso jamas miento, lo de beber mmm para ser sincera nunca he probado una gota de alcohol y eso que mi papa trabaja en una vinateria pero si estoy contigo supongo que un traguito no estaria mal, como sere medico se que el alcohol en limites es dañino para la salud me gustas kim , me gustas muchisimo

  45. No te preocupes mi amor kim yo te puedo dar los hijos que quieras, no soy para nada materialista, y tienes mucha razon en eso de los bolsos, y bonita ni se diga soy rubia (natural) delgada tengo cabello rizado ojos cafes… eso si soy bajita

  46. Y aparte amo a kim es perfecto y no solo por que es guepisisisisisisisisisisisisisimo su forma de ser, de pensar todo el es perfecto y creo que estoy escribiendo por todas por que no conosco a nadie que que lo haya visto sin que se enamore de el de ahora en adelante ada vez que me refiera a algo perfecto le dire “kim” por que kim es perfecto que digo perfecto perfectisimo

  47. no me interesa ya que es un chico muy frio ni interes el mio jajajaja no entiendo como les puede gustar ese tipo de chico es tan lento no lo conosco pero lo unico que ven de el es lo que su discografica o su manager quiern q vean osea no se ilusionen

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 2.132 seguidores

