[25.01.11] [Noticias] Lee Hong Ki – Kim Kyu Jong, toma cara a cara muestra su afecto “¡Ha pasado mucho tiempo!”

El integrante de Ft Island, Lee Hong Ki publicó recientemente una foto de él al lado del integrante de SS501, Kim Kyu Jong, a través de su twitter.

Lee Hong Ki escribió “Ha pasado mucho tiempo desde que había visto a Kim Kyu Jong hyung”, y adjuntó la foto mostrando su amistad cercana, llamando mucho la atención. Sus rostros estaban uno al lado del otro mostrando una pose afectuosa mientras sonreían alegremente.

Los cibernautas dejaron twitter respondiendo al twitter de Lee Hong Ki, “Ambos parecer ser tan afectuosos”, “por favor, muéstrenos su apariencia afectuosa”, “¿Inesperadamente cercanos? Lindos”, etc.

Créditos: tree@tvdaily.co.kr + (photo) Lee HongKi’s twitter + SS601 + (Traducción en inglés) xiaochu @ Quainte501.com + kanojokhj [Traducción en inglés] kanojokhj.wordpress.com

11 comentarios

  1. waaaaaaaaa k emocionante me encanta k ellos tengan una bonita amistad a los 2 los kiero y los adimro por la forma en la k cantan
    sigan asi
    gracias por la info………..bye bye

  2. Ke bellos se ven!!!
    Amo q pongan fotos asi en el twiiter
    se les ve muy naturales y son hermosos!

    Ahhh me paso algo chistosooo
    Yo seguia en el twitter a Hong Ki
    Pero no lo sabia jajaja no me di
    cuenta ni lo reconoci en la foto
    solo reconoci a Kyu oppa xD Plop!
    Ke babo verdad? Jajaja ~ keke

    Gracias Kano x la nota

  3. ame la foto!

  4. aawww se ven bien lindos!!X)

  5. No sabía que eran amigos ! ô.ô Jajajaja cada vez aprendo más de ellos ! xD … Gracias Kano :P jajaja ultimamente no me meto mucho a twitter xD

  6. aaa….ft island es mi 2d0 grupo favorito….k lindos se ven los 2

  7. a mi tambien me encantan los dos los amo

  8. oh1 no sabia de esa amistad.. pero realmente me agrada Lee HongKi es muy chistoso y parece tener esa personalidad de Jeremy (YaB) por lo tanto debe llevarse muy bien con nuestro Kyu Joong…

  9. MIS 2 AMOREEES!! *-*

  10. ME ENCANTO EL PICS GRACIAS…………………

  11. que emocionante essa dos preciosuras en una sila foto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ wow son tan lindos hay que admitrlo que a todos a sorprendido pero esta noticia me alegro el dia ……………………los amooooooooooooo.!!!!!

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 2.124 seguidores

