[09.07.10] [Noticias] Love Like This de SS501, remake por Varsity Fanclub de USA

Image hosting by IMGBoot.com

El quinteto masculino estadounidense Varsify Fanclub llamó la atención por su remake de “Love Like This” de SS501.

Varsify Fanclub lanzó su remake en inglés de “Love Like This” a través de un canal de youtube el 5 de julio.

Varsify Fanclub es una banda masculina de Los Angeles, California, USA. El integrante Drew Ryan Scout también participó en la composición de “Love Like This” al lado de Steven Lee y Sean Alexander.

Dijeron “Además de Drew, otros dos grabaron para esta canción incluida en el álbum de SS501. Nos reunimos con algunos de los integrantes de SS501, son realmente geniales”. A pesar de que los tonos altos y las características especiales de la canción original han desaparecido, el nuevo arreglo de Love Like This tiene un estilo más brillante y alegre.

Las fans tuvieron respuestas con respecto a la canción “Love Like This es una pieza de arte”, “El Remake lo hicieron bien”.

Créditos: http://sports.chosun.com + SS601.com + (Traducción Inglés) xiaochu@Quainte501.com

Nota: Este grupo compuso la canción (bueno Drew y otros dos), pero nunca la publicaron en su lugar se la vendieron a SS501 quienes la incluyeron en su álbum Rebirth. Varsityfanclub pide que no comparen ya que ambos, tanto ellos como SS501, trabajan y se apoyan mutuamente :D

Créditos: Varsityfanclub@YT

***Tengo que admitir que cantan bien :D

35 comentarios

  1. Bueno técnicamente no es un remake hahaha :D

  2. Tuve oportunidad de oírla hace un par de días, nos esta mal, los chicos son muy guapos, pero me gusta mas con SS501.

  3. Yo también la escuché hace días jaja pero me causó risa qeu los medios sacaran noticia al respecto jaja una vez más jajaja volándose la info de las fans :D

  4. No se puede negar k estan guapos pero yo solo soy fiel a 2 personas a mis Oppas KHJ y Rain jajajaja, la fiel y acompañantes

  5. Wooww no me imagine que la cantaran en E.U.

    aunque ya me acostumbre con la cancion de nuestros lindos oppas ^^

  6. si cantan bien y todo eso pero prefiero la version de SS501

  7. waaa… pues concuerdo cantan bien… pero aun asi siento compararlos pero amo.. la version ss501… no se ustedes pero la de nuestros niños tiene mas sabor…waaa desd k comienza ya estoy bailando y cantando jajaj… en esta como dicen los tonos altos no estan asi k es mas lenta y tardo mas en bailar jajja…

    hubiera sido grandioso si ss501 tambien la cantara en ingles… waaa segurisimo estaria mas k perfecta!!!..

    en fin… waaa esos noticieros jajja… espero k a los k no les gusta ss501 no empiecen… “me gusta mas esta k la de ellos…” bla..bla…bla…. jajaj… xk metirian jajajaj

    gracia por el tip…

  8. O:!!!
    entonces cuando SS501 se separen…
    correremos con Varsity Fanclub!!! O:!!!!!!!
    ok, no

    yo digo qe ambas versiones son muy buenas~
    y como dice @susyyamanaka te acostumbras a una version,
    asi qe probablemente todas prefieren la de SS501
    aunqe esta igual es buenisima x)

  9. BUBU, lo lamento pero de veras no me gusta, ahi algo raro jaja al inicio de la cancion pareciera la forzaran pa q encaje con el ritmo BUBU, no se jojo a LOVE LIKE THIS la prefiero en coreano!!!!!!!!!
    y claro cantada por SS501 XD

  10. pues la vdd se escucha medio raro en ingles
    es por k estoy mas acostumbrado a la version de ss501

  11. no hay punto de comparacion en absoluto…..Difinitivamente para mi ,,mis oppas estan mejor sus voces de cada uno de nuestros chicos estan muy x encima de ellos sorry si ofendo a alguien pero la verdad la razon x la que me enamore de mis lindos niños fue x sus voces son mas que geniales o no como extrañaba escuchar a my hyung baby ahi ……………….saranghe oppas de ss501 x siempre

  12. Jaja eso de no leer

    En serio no comparen… ps 1 estos chavos la compusieron eejejeje y ciertamente no hay punto de comparación porque un grupo es un grupo y el otro es el otro. es su trabajo y punto ¿qué chiste tiene andar criticando? jeje

    que amamos a SS501 eso lo sabemos todas :D

  13. aaahhhh!!! omo!!!
    es mi cancion favorita

    y es muy sorprendente escucharla en su version original

    ademas de que cantan bien
    yo les doy las gracias por esta hermosa cancion

    ¬.¬…..Hitsugi ni lo menciones¿que onda con el cometario?

  14. nose a ustedes pero a mi me gusta mas la version de nuestro oppas y no es porq los ame jiji sino que no me llega a gustas la vos de estos chicos y creo que si nuestros oppa abrian sacado ” iLOVE LIKE THIS” en ingles estaria = de bueno que en coreano por que ellos tienen unas voses fabulosas y no digo que las voses de estos chicos sean feas pero no supera a los ss501

  15. canta bien, pero… ya me acostumbre con oppas y no! ss501 fighting!!

  16. ss501 for ever

  17. waoooo pero primero la cantaron SS501, no sabía que salió la canción en inglés (no sabia de ellos ^^) con esta nota recién me entero…pero ya me acostumbré a la de mis oppas, ♥los tonos de saeng las voces de lider, kyu, min y baby♥ aunque ellos la escribieron primero la cantaron nustros oppas y creo q me quedo con esa jejeje aunque suena bien la de en inglés :)

  18. sta xvr pero me quedo con la de mis principes amados del ss501

  19. raro muy raro jiji yo esperaba el negero negero love y nunca apracio jejeje pues si no hay punto de comparación estilos distintos y voces distintas además ellos la escribieron y se les agradece que le la dieran a oppas , yo por lo pronto no los veo tan guapos para mi los únicos guapos que se me hacen en este mundo deben tener los ojos rasgaditos y hablar en coreano, estare enferma??? creo que si T.T

  20. Omo!!
    Se escucha bien en ingles ojala la pudieran cantar losc hikos en ingles jeje
    Mientras la escuchaba pensaba en komo se verian bailando como nuestros chikos amados jaja
    Gracias por la info Kano

  21. xD jajaja es natural O.o¿? pero oigo el ritmo y empiezo con mi mano hacer el L O V E !! jajaja aaaaa me pose el ss501 =P mmm (pensando) … pues son buenos compositores pero como dicen … de cantautores nop me convencen muxo me gusta ss501 con esos tonos STYLE SS501!!

    O.o no habra modo que ss501 la canten en ingles …. (divagando) y mm digamos que hicieran un disco con sus exitos en ingles se presenten en EU y hagan una gira x mexico Y POR AMERICA!! =D
    cd llamado … EL CORAZON SOLO ES UNO jajaja ya hasta le puse nombre ¬¬ ay dios q mal estoy pero ya q arranque tambien va mi lista d canciones xD
    *thank you * love like this * love ya * forever* find * urman dejavu *snow prince *warning* 4chance .. crazy 4u *let me the one T_T y mas etcs y obvio sus SOLOS =D

    perdi el objetivo xD

  22. NO LO NIEGO ESTA MUY LINDA EN INGLES PERO PREFIERO MIL VECES LA VERSION ORIGINAL CANTADA POR LOS OPPAS ELLOS TIENE UNA VOZ UNICA Y POR ELLO SON ESPECIALES .
    YA LOS ESTRAÑOOOOO…..!!! Y FIGHTING!!!!

  23. mmm ps prefiero el estilo de ss501… nadie como ellos jaja.. esta version es buena pero no supera para nada a la otra.. … y ps cambia en las palabras es por ello que no pueden cantar con tonos altos en esta version… abu… me kedo con la de mis oppas.. jaja.. pero ps no se les kita su merito.. ya que SS501 la hizo un verdadero éxitooo… y no creo ke lo superen.. jiji. so sorry!!

  24. …………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………… ya no pienso escribir nada ……..

  25. Hehehe… Mis deditos hicieron L.O.V.E también ahahaha :D… Y en mi coreano masticadaso, iba a cantar la primera parte XD hahaha, mal mal xD
    Aaaaaaah, cantan muy lindo ^^ me gusta también como suena en inglés… Tiene el mismo sonido, pero lo hacen diferente y me parece un buen trabajo …(muajajaja, los buscaré por aquí… XD)
    Definitivamente cada uno tiene lo suyito (siempre lo digo no? U_u’) ps, cada uno tiene su estilito ^^ Y se debe apresiar cada uno de los estilos… Ellos también tienen su fanaticada ^^ y no nos gustaría que alguien hable asi de nuestros niños amados :D
    Su trabajo merece un BRAVO :D!¡ … Y respeto también ^^…
    Nuestros Oppas son los mejores…XD pero ellos no se quedan atrás XD…
    Fighting Oppas ;)

    Gracias Kano XD

  26. La verdad que me entristece mucho que estos chicos canten bien y en su pais no tengan el apoyo que tienen los oppas, yo francamente no los coozco y hace un rato busque info de ellos por que asi soy de curiosa. pienso que fueron muy inteligente departe de este grupo venderles esta cancion a Los SS501 pues en Asia como todo sabemos fue un exito arrasador que traspaso todo el continenete asiatico hasta america. Y ademas oviamente me gusta mas escuchar esta cancios con SS501 ^_^

  27. —> Pues lo que suena primero, pega primero. SS501 canta mejor la canción de “Love like this” <—

  28. bueno ,si no se puede negar q estal lindos pero
    mas soy alma corazon y vida al ss501 y creo q mejor lo cantan mas bonito el ss501 sin ofender?

  29. mm … bueno puede ser!! PERO ss501 obvio q cantan superarchimega mejor!!!! .ninguno como ellos!!! ……….♥♥♥♥♥ SS501 iLOV3……

  30. la verdad es q fue un poco raro escucharlos jeejee yo empezaba a cantarla en coreano jejej e imaginaba a nuestros opas bailando pero no se puede negar q cantan bien , sorry pero yo soy ss501 100% for ever .

  31. jajajja que post tan comentado…al principio me quedé de o.O y esos que??
    Kanitoo..ya te cansaste de contestar?? jajjaja….
    la vdd es que las dos versiones son buenas…cuando comence a escuchar esta dije..y el coreano?? jajjajaja se me olvidó que estaba en ingles…en fin!!
    Obviamente como TS mi voto se lo doy a SS501..
    Ellos tienen talento asi que…gracias por componer y dar la cancion a SS501!!
    UUU…L.O.V.E!!

    ..Tschüss..

  32. MM.! si es buena pero e estilo es como mas disco..con sonidos q un poco distorcionan sus voces, de esa manera no pueden lucir sus voces originales (aunq no los he escuchado antes)… pero en cualquier musica q escucho me encanta q se escuche claramente sus voces, y aqui no sucede!!…vamos SS501 su estilo en esta cancion me gusto más… dicen q “el alumno supera al maestro” ¡Aqui sucedio!…Kano no pidas q no comparen pues es inevitable, 1º lo cantaron SS501, y ellos aparecen como una copia o bueno seguidores, de alli no pasaran

  33. Hay xD kanito disculpanos, es que el amor es ciego y no nos deja ver nada más allá de nuestros cinco principes, yo pienso que aunque canten en quechua (uno de los idiomas en Perú) o en cualquier otra lengua, serán siempre nuestros únicos amores, no sólo son sus voces, sus carismas, sus bellos rostros, sino es esa tan grande afinidad que tenemos con ellos que nos hace acompañarlos aún a la distancia, (imagínense estoy en Arequipa y los siento tan cerca que solo espero llegart a casa para pensar que los tengo allí (disculpen todas creo que me desahogué un poquito, es que a mis SS501 los llevo muy dentro mio)
    Sorry Kanito, sorry chicas

  34. no cantan mal los chicos

  35. ESTUVO BACAN ME ENCANTO
    PERO NADA SUPERA A NUESTROS AMADOS
    SS501
    ELLOS SON LO MAXIMO
    NO SE DESANIMEN VARSITY FANCLUB
    SU REMAKE ESTA
    BIEN

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 2.132 seguidores

