[01.06.10] [Noticias] Funeral de Park Yong Ha, 30 de junio de 2010

****

El 30 de junio de 2010, el cantante y talento Park Yong Ha exhaló su último aliento.

Park Yong Ha fue encontrado muerto en su casa en Nonhyun-dong, Seúl, a las 5:30 a.m., donde se encontró que se había ahorcado usando el cable el cargador de su celular. Se descubrió que se sentía muy triste por la enfermedad de sus padres quienes padecen cáncer desde hace tiempo, por lo que no pudo soportarlo y cometió suicidio. La tarde del 30 de junio, la policía también descubrió que su muerte se debió a un arranque, se ahorcó en un momento de desesperación después de beber cerveza, muriendo por sofocación.

La tarde del 30 de junio, en el lugar donde se llevaba a cabo el servicio funeral, Hospital Sung Mo de Kangnam en Sepul, artistas como So Ji Sub, Bae Yong Joon, Song Seung, Heon, Kim Hyun Joo, Kim Hyun Joong, Kim Hyung Joon, Kim Kyu jong de SS501, Kim Ki Bum de U-Kiss, Kim Bum, Park Hyo Shin, Yoon Eun Hye, Uknow YunHo, etc., entre otros artistas, asistieron al lugar.

En particular, Kim Hyung Joon cuya relación con Park Yong Ha no era algo simple, tuvo la oportunidad de expresar su sentir a través de una entrevista telefónica con algunos medios de comunicación, no pudo dejar de llorar cuando se enteró y encontró la noticia poco creíble e inesperada. Reveló que se supondría se reuniría con Park Yong Ha un día antes, el 29 de junio, pero que al final no se encontraron, lo siguiente que supo de él fue la noticia sobre su muerte. La razón por la que Kim Hyung Joon y Park Yong Ha eran tan cercanos, al grado de considerarlo como un hermano mayor, es debido a que durante las actividades de SS501 en Japón, Park Yong Ha tuvo sus actividades como cantante durante ese tiempo también, incluso cuando regresaron a Corea, no dejaron de tener contacto entre ellos. A tal grado (su buena relación) que Park Yong Ha, quien nunca se había presentado en un programa de radio, mostró su apoyo hacia Hyung Joon apareciendo en el programa de radio de la SBS “Music High” a las 3 a.m. Kim Hyung Joon se encuentra realmente triste de que su maravilloso hermano se ha marchado al cielo y los ha dejado.

*Sólo la descripción de Hyun Joong*

La noche del 30 de junio, alrededor de las 11:55 p.m., Kim Hyun Joong fue visto en el Hospital SungMo de Seúl, asistiendo al funeral de Park Yong Ha con una expresión de tristeza y vistiendo traje negro, sin decir ni una palabra, sólo entró al lugar con rapidez. Se le vio entrar detrás de Bae Yong Joo, quien también asistió al funeral.

*****
Otros procedimientos por la muerte de Park Yong Ha se llevarán a cabo el 2 de junio a las 8 a.m. y se dice que el cuerpo será sometido a un método budista de preservación de cuerpo, 3 días a temperatura de 20°C.

Créditos: Traducción en inglés: Ode.bs + kanojokhj [Traducción en español] kanojokhj.wordpress.com

About these ads

10 comentarios

  1. Ok pero ya dejen el tema en paz, ya causo más daño de llo que se podía causar, apoyemos moralmente a todos, para que pronto encuentren la resignación

  2. ohhh no me termino de convencer que esto haya ocurrido bueno mis mas sentidas condolencias a baby…♥♥

  3. aw… ke fuerte para ellos en estos momentos tan criticos… cuando hay dificulatades se vienen todas de a monton…
    vi algunas de las fotos… de 3 de los chicos y se veian muy aflijidos…

    PYH descance en paz….

  4. Sinceramente aun estoy en shock y no puedo creerlo solo espero que descance en paz y sus familiares y amigos logren superar esta terrible perdida.

  5. OREMOS POR EL, Y PORQUE NO SE SIGAN REPITIENDO ESTAS HORRIBLES MUERTES ENTRE NUESTRO QUERIDOS ACTORES Y ACTRICES COREANOS. SÓLO LE PIDO A NUESTRO PADRE CELESTIAL QUE LO ACOJA EN SU CORAZÓN, LO CONSUELE Y LE DE LA PAZ QUE TANTO BUSCABA. DESCANSA EN PAZ QUERIDO AMIGUITO, TE AGRADEZCO POR HABER VIVIDO EN ESTE MUNDO Y HABERNOS DADO MOMENTOS TAN BONITOS AL VER TUS ACTUACIONES EN TV.

  6. OHHH BABY SI TAN SOLO ESTUVIERA AHI!! en ese momento es komo se rekonoce a tus amios baby yo y mis amias ke estan en este momento conmigo enterandonos de esto tan mal nos sentimos conmovidas por ti !! sabemos que no podemos hacer casi nada por que la diatancia se nos opone pero de todas maneras estendemos nuestro pesame y no olvides ke aki tienes varios hombros en donde recostarte y personas kienes te van a entender y escuchar,….

    Estoy super apenada por ti!!
    que solo me daria gusto si leyeran los mensajes de todas tus fans del mundo las cuales no dejamosa de apoyarte…

  7. Desde hace poco tiempo en Ecuador comenzaron a transmitir las novelas coreanas y vi sonata de invierno muy bella! no puedo creer lo que ha pasado que pena que la depresion que pasan todos estos jovenes actores los orille a cometer estas locuras, lastima que Par Yong Ha se nos haya ido, e revisado su biografia y e visto sus videos musicales hermosos! ojala encuentre la paz que necesita, lo recordare siempre era muy guapo, adios Park

  8. Bellisimo y con mucho talento Dios perdonalo dale el consuelo que su alma necesitaba y que aqui en la tierra no encontró Park Yong Ha E.P.D :(

  9. Ya pronto se cumplirán dos años de su sensible pérdida y aún resulta dificil aceptar que ya no está entre nosotros, una persona no solo bella en su aspecto sino en su interior, bondadosa, caritativa y con muchas cualidades dignas de un hermoso ser humano, es inexplicable lo que puede pasar por la mente en un segundo y tomar decisiones fatales, oremos siempre por él, porque su alma descanse en paz, aunque nos sea imposible no llorar cuando escuchamos sus canciones o lo veamos en algún drama que filmó, pidamos a Dios que lo tenga en su santa gloria, mientras no lo olvidemos él nunca morirá.

  10. Ya han pasado 2 años pero es increíble todos los artistas suicidas y a una edad temprana, creo q es un ejemplo negativo para sus seguidores y juventud de hoy día. Creo q tenemos q ser realistas, no puedo ser hipócrita con los q dejo atrás y sufriendo por su cobardía …. No puedo admirar aquel q no respeta la vida, ni a Dios y toma sus propia decisión de quitarse la vida….

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 2.032 seguidores

%d personas les gusta esto: