[24.11.09] [Videos] Casa de Ki Bum y kim Hyung Joon

jaja ¿Quieren conocer la casa de Baby? ps Ki Bum la mostró en un programa para U-Kiss!!

0:57: Choco!!! Ahh ese perrito me encanta :)
4:48: se les hace conocida esa canción ??? “Hey G”
7:11: jaja baby estaba durmiendo jaja que bueno que no lo despertó :)

6:24: Ven al hombre que se ve al fondo en la otra habitación??? Baby !!!!
8:27: Baby llama a choco !!!

Créditos: shirbogurl21@youtube.com

***jaja en estos videos Ki Bum se ve más sonriente ahhh se parece mucho a baby :)***

14 comentarios

  1. Hola Kanohjo!!!!!

    Claro que queria conocer la casa, jejeje, me he emocionado un montón, que bonita está, y KIBUM me gusta mucho es que es igualitito que Baby Hyung!!!!! ///.///, cada vez me vuelvo más asalta cunas, jajajaja!!!!

    Oye no hay forma de que los pongas para descargar???

    Muchas gracias!!! XDD!!!

  2. Es que no lo he visto para descargar

    sólo lo vi en youtube T_T

    Voy a buscar en las pag de fans de Ki Bum !!!!!

  3. ya conoci la casa de baby y ki bum!! el perro esta hermoso!! me encanto espero que puedas conseguir los subs para disfrutarlo mejor!! :D gracias!

  4. Gracias Kanohjo!!!

    Por lo pronto lo he grabado de la compu al celular, al menos podré conservarlo aunque no sea de buena calidad =)!!!!

    Pero es que realmente me ha gustado, quisiera estar allí con ellos… ///.///

    Mmmm.. nunca estoy conforme, jejejeje

    Anyong!!!

  5. Woooo q genial!!!!

    Estaba genial el dpto., la vista era impresionant!!!!

    A q genial poder conocer un poquito mas de Baby y su hermanito XD

    Y el perrito era tan lindoooOOO!!!….cafecito y su pelo ruliento XD

    Gracias por video ^^

  6. *w*
    ¡¡La silueta de Baby!!, ¡¡Parte de la camisa y el brazo izquierdo de Baby!!! *O*…. mmm… ok *superando la emoción* xD

    Awww… que lindo está el perrito :D y los hermanos Kim… me dio risa la foto en grande de Baby xD, no conocía su casa… ^^, pero ahora ya la conozco… n.n

    Su hermano se ve más alegre aquí ^^

  7. por toda la casa hay fotos de hyung jun

  8. pekeña muchas gracias por darnos esta oportunidad de conocer en donde es ke vive mi flaco con su hermanito y choco…esta super lindo……..toy tan happy conoci donde vive mi flaco pero mi pregunta es si viven ellos dos solos o tambien con los padres??? pero bueno gracias peke…

    YA SE DONDE VIVE MI FLACO HERMOSO……^^

  9. Que yo sepa viven con sus padres :)

  10. jaja creo k los ultimos minutos del segundo video me la pase viendo al espejo para poder ver a baby jajajjaa !!!!! se parecen muxo, cuando anda makillado iwal no tanto pero asi sin makillake es mui parecidisimisimo !!!!

  11. no se pareecen tanto mi baby es mas lindo bye y gracias

  12. ki bum se parece algo a baby, y es cierto kano, cuando sonrie se parece mas a babye jejeje.

  13. a alguien sabe la direccion exactaaaa!!!!!!???????? lo quieroooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!! quiero saber para ir!!!! ajajaja toy locaa

  14. noooooooooo!!! me he quedado con las ganas de ver el video! T.T pongo play y dicen q ya se ha eliminado de la cuenta de youtube alguien puede colgarla de nuevo xfaaa!!!! realmente kiero verloosss!!! ayssh!!

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 2.033 seguidores

