[28.10.09] [Pics] SS501 – Kim Hyun Joong – Álbum de fotos en Hawai

ahhh grité cuando vi esto ……. ¿por qué mi líder no está comiendo algodón de azucar? (Mi respuesta fue… porque dulce con dulce no se lleva XD)

SS501 Hawai XX

SS501 Hawai

Fue una dificil decisión jaja pero creo que esta es la que más me gustó (La mayoría de las pics de la descarga son de Kim !!!)

SS501- Kim Hyun Joong Photobook hawaii

Clic en las imágenes para ver tamaño completo
Image Hosting by imagefra.meImage Hosting by imagefra.meImage Hosting by imagefra.meImage Hosting by imagefra.meImage Hosting by imagefra.meImage Hosting by imagefra.me

Descargar
AQUÍ

Créditos: khj0606 + Bee@ss501vietnam.com + kanojokhj.wordpress.com

16 comentarios

  1. estan hermosas las fotos kano : )

  2. aaaa !!! genial, puras fotitos de mi amado líder !!!!!

  3. omg!!!! kim es demasiado para mis ojos jeje su belleza me dejara ciega jeje!!!!

  4. ui me siento mal no pude visitar tu blog kano(y te pido disculpa)xk mi computadora se malogrò pero ahora entrarè akada rato para comentar ,para ver las nuevas pic y todo ….etoy muy feliz,pork a recibirme fuè mi hermoso lider….con esas fotos estupendas…lindo lindo……..
    gracias kano por las pics

  5. Definitivamente me encanta KIm Hyun Joong me tiene loca y con estas fotos ya perdí la razón, jijijiji

  6. me vas a matar de un ataque con esas fotos de mi bello kim hyun joong!! es tan guapo :) sale uff!! hermoso como siempre

  7. aaahahhhhhhhhh!!!!!!!!! gracias….

    me encantan… Lider ke hermosos brazos!!!!!!!!♥.♥

    no tiene su propio algodon xk el roba de vez en vez jojo…♥.♦

  8. yo tengo algodon lider robame un poco xD … que hombre tan bello con solo eso digo todo ^^ buena descarga kano owo

  9. porqué no más fotos de los otros chicos también v.v

  10. hermosas fotos terminen amando mas a mi lider XD…me invitas un poco de tu algodon XD

  11. hermoso cut cut cut
    amo ami lider
    me encanta es hermosisimo

  12. la verdad estoy solprendida porq son unos chicos muy guapos y contan hermoso solo quiero decir que adoro a todos ellos pero con preferencia a 2 a kim hyun joong y a hyung joon

  13. me solprende que aya chicos tan guapo como ustedes 5 los adoro y los amo mas a kim hyun joong y a hyung joon los mas guapos de los 5 bye

  14. quisiera que se comunicaran conmigo alguno de ellos mas kim hyun y hyung joon si los quiero conocer aunque sea yo de mex quisiera estar por 4ta VES en uno de sus conciertos LAATODOS

  15. wow mi lider el guapisimo Kim Hyun Joong lo quiero es realmente extraordinario……. buuuuuuuuu quiero conocerlo…

  16. kim hyun joung estan lindo …. ¿kien esta de acuerdo ?
    es mi idolo te amo kimhyun young aaaaaaaaa muack ….!!

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 2.125 seguidores

