[17.10.09] [Pics] SS501 “Primer concierto del Tour por Asia PERSONA en Taiwan” [Segunda parte]

PERSONA TAIWAN 1

En esta ocasión la mayoría son de líder :) pero de seguro habrá más de los demás después así que no se preocupen

PERSONA TAIWAN 2

“Clic en las imágenes para ver tamaño completo”

Image Hosting by imagefra.meImage Hosting by imagefra.meImage Hosting by imagefra.meImage Hosting by imagefra.me

Descargar
AQUÍ

Créditos: [En las pics] + Yahoo Korea + ryderjessica + Mint Angel five O one.TW // ????501????? + HSScandal + SS601 + S Small a + TripleS.tw + happiebb @ SgTripleS + ss501ufo.blogspot.com + howardmm + Baidu Tieba + TripleS.tw + http://www.asiae.co.kr + kanojokhj.wordpress.com

T_T

**Últimamente todo mundo toca a mi líder T_T desde reporteros (Tony Moly), fans (quienes lo golpean), la modelo americana (de Tony Moly), Lee Hyo Ri Ahhhh jaja y esta bailarina ahhh (sin contar a la de “Please treat me well”) …..

PERSONA TAIWAN 3

7 comentarios

  1. ¬¬ hey esa es la mano de mi lider !! y no es por ser mala pero tu pelo es .. dejemolo asi xD , mi lider se ve mucho mejor ahora ,se ve que ha tenido un gran avanse en su salud me encanta verlo tan bien !! :)

    gracias por al descarga

  2. ¬¬##… jajajaj cierto ke celos me dieron cuando lo vi tan contentito con “esa”… ahahah mi mente vuela y jajja mi gran sable con filo recien sacado * pobre chica kedo sin mano* jajajjaXDDD

    grax por las pics♥.♥

  3. mmmmm en serio me estoy molestando mucho todo mundo lo esta toqueteando mucho grrrrr…….celosssssssXDDD jjajajjaaa es que tambien tan sexie cualquiera

  4. que rabiaaaaaaaaa siento como es posible que todo el mundo se atreva a tocarlo no puede ser :( …….

    se agradece por la info kano

    saluditos bye

  5. por cierto si la descarga no se puede abrir o algo por el estilo es porque el título es muy grande

    agrégenle .rar para que se pueda descargar :))

  6. ashhh tienes tanta razon kano !!! todas lo andan toketeando T_T…. k les pasa !!!!!! mmmmmm pero dejemoslo en k líder tiene k awantar por el trabajo, pero las fans osea pk lo andan golpeando, apachurrando, i todo digo todas nos emocioanriamos de verlo, pero no ai k ser tn bruscas !!!!!!! si apenas se sta recuperando, i lo para acerlo pasar por momntos asi……se k se emocionan, pero piensen un pokito en la integridad d mi líder !!!!

  7. ay nuestro lider esta hermoso!!!!!!! no lo toquen jajajajajajja

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 2.033 seguidores

