[08.08.09] [Noticias] Kim Hyun Joong de SS501 “CL de 2NE1 ha llamado mi atención”

200908080204491001_1

Kim Hyun Joong, integrante del grupo ídolo SS501, confesó “CL de 2NE1 ha llamado mi atención”.

Kim Hyun Joong estuvo en la sección de televisión de la MBC “Entertainment Weekly” el 7 de Agosto, cuando se le preguntó si había alguna integrante de un grupo ídolo de chicas que le haya llamado la atención, contestó: “CL de 2NE1”.

Kim dijo: “Después de haber visto a CL, dije “Ohh, esa amiga es buena, con una gran impresión”. Continuó diciendo, “No he visto a CL en persona. A pesar de que soy unos años mayor que ella, espero que sus actividades como cantante vayan bien. Estoy agradecido por la influencia que ha dado como una cantante más joven”.

Mientras tanto, SS501 tuvo su primer concierto de su Tour por Asia el 1ro de Agosto, después de 4 años de haber debutado.

Créditos: (Info en inglés) KBites + kanojokhj [Traducción al español] kanojokhj.wordpress.com

***(Astrochio recuerdas la foto que te mandé donde sale DNU con los cuerpos de 2NE1 jaja mi cara está en la de CL jaja me acabo de dar cuenta !!! Es el destino Kim, el destino XD)*** Por cierto, quien no la identifique es esta CL_of_2NE1_23072009075138

9 comentarios

  1. ¬¬#… jjaja suerte para ti!!!

    al momento ke vi el vid y lei eso ahahha!!! mis garras se afilaron keriendo arañar a alguien jajaj… pero bueno espero solo sea un comentario para despistar jajja como soy una creyente JOONGBO, pero en fin mi lindo niño kien elija sea la mejor opcion… (espero sea yo!!!!) jajaj…

    me encanto esta entrevista, tan bello con la altura de MI HOO por eso no gano el primer lugar!!! jajaj…

    y atrapaste el beso?…

    grax por la info…♥.♦

  2. Que el lider dijo que??? *Jessie volvio a leer la nota*
    CL de la YG Entertaiment una de las Big Bang Girls!!

    Que tanta influencia a dado!! A no sabiaa!!
    Ohh gracias por la nota!!

  3. Claro que atrapé el beso jajaja y lo mejor es que ya tengo el video con tradu !!!!

  4. Aahhag cuando vi el video, no se me hizo como que estuviera muy interesado, lo ví como que solo fue un comentario =/ … Asi de a ella hace bien su trabajo … Además, el msj que le envio lo hizo porque la MC le dijo, y el tan caballero que es 8) … xD …

    ahaha como sea, es linda =) …

  5. AHHHHHHHHHHH
    Estoy muy triste, este mes ha sido realmente malo para mi, primero que mi hyun bin tiene novia, no miento en serio que me deprimi como dos dias y aun sigo triste y ahora esto, noooooo es imposible tanta maldad en el mundo por que mi khj hace estos comentarios, ademas es una niña
    jejejeje lo acepto la envidia me corroe y me hizo reir eso de si no la conocen es “esta” jejeje si ese mote le queda

  6. Jajaj Jasmine para animarte …. la tipa no está guapa …. además no es el tipo de Kim jaja a él le gustan tiernas y todas una niñitas dulces, bueno eso me imagino por su anterior novia jjaa era toda una princesita jaja

  7. ;) Claro que es el destino…no podia ser nadie más que tu….

  8. gracias que linda en darme animos, pero nos tienes que decir acerca de esa novia yo no le conozco ninguna y a decir hwang bo nada que ver con ser cute ni nada de eso y era obvio que le gustaba, cuenta cuenta de la novia por fa

  9. Yo solo quiero decir, que pienso igual que el, porque CL es una persona para admirarse! porque es una novata que nunca lo a parecido.. ella parece con demasiado experiansia ya!… ami me encanta cuando el lider dice que su miembro favorita es CL.

    &si, puede que CL no sea el tipo de Hyun Joong, asi como Hyun Joong no es el tipo de CL ( pretty Boy pues okno ) hahah x’DD

    CL no es Guapa? ami si me lo parese.. *—* guapa y bonita es distinto.. bonita no es, pero guapa lo es bastante.

    &Hyun Joong, yo estoy contigo, porque tu sabes reconocer el verdadero talento…
    Muchas gracias por la traduccion ;DDDD, Soy Mexicana! y admiro a el lider <3

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 2.031 seguidores

