[19.07.09] [Blog] Concurso ¿Cuánto sabes de SS501? (Festejo 55 501 visitas)

112

ahhh fue un gran concurso, participaron!!! Primero les dejo las respuestas de las 30 preguntas ;)

1. Menciona los apodos (referentes a animales) de los 5 integrantes de SS501.

Kim Hyun Joong: Perro, cachorrito (Guljo = “Escultura andante o viviente” XD) (Porque es lindo) y vaca (pero este ya nadie lo usa, el oficial es perro)
Heo Young Saeng: Nutria (Lo eligió Jung Min, a Young no le gustaba al principio su apodo porque no había visto nunca una nutria pero después vio una imagen de sus fans de una nutria y creyó que era linda)
Kim Kyu Jong: Mantis religiosa (Jung Min se lo puso el día que usó gafas de sol por primera vez) [También le llaman mono o gorila, pero su primer apodo fue el de mantis religiosa]
Park Jung Min: Caballo (Porque le gusta comer zanahorias y tiene parecido con un caballo)
Kim Hyung Joon: Tortuga de caparazón blando (Porque tiene un cuello largo)

2. Grupo con el que apareció SS501 en un programa especial, donde a Jung Min se le rompe el pantalón.
A’st1 (Fue su programa debut)
El programa fue: “Mnet A’st1 ‘s Challenge SS501” y se transmitió el 4 de Abril de 2008

3. Nombre de los primeros videos musicales de SS501, en coreano y en japonés.
Coreano: Warning
Japonés: Kokoro

4. Significado del nombre “SS501”S = Super “Súper” (Otros lo toman como “star”)
S = Stars “Estrellas” (o “singer”)
5 = Five –members- “Cinco integrantes”
0 = Forever “Por siempre”
1 = One “Uno”
“Cinco súper estrellas por siempre uno” o “Cinco cantantes estrellas siendo uno”

5. Nombre del guitarrista famoso del que Kim Hyun Joong es fan, razón por la cual le gusta tocar la guitarra.
Seo Tai Ji (Cantante de rock, escritor y compositor legendario de Corea. Conocido como “El presidente cultural de Corea” su éxito llegó a ser comparado con el de Michael Jackson en América)

6. Premio que gano Kim Hyun Joong por su actuación en Boys Over Flowers
Entrega 45 de los premios Baeksang: Actor de televisión más popular

7. En “Thanks for waking me” orden en que los integrantes despiertan en el primer episodio.
1. Kim Kyu Jong
2. Kim Hyung Joon
3. Park Jung Min
4. Heo Young Saeng
5. Kim Hyun Joong

8. Nombre del programa de radio donde Jung Min y Young Saeng trabajaron juntos.
SBS Youngstreet con SS501, programa de radio, Jung Min y Young Saeng fueron los locutores del programa desde el 1 de Mayo de 2006 hasta el 21 de Agosto, cuando se unió Kim Kyu Jong debido a que Heo Young Saeng se tuvo que someter a una operación en la garganta.

9. Lugar y dialecto natal de Kyu Jong
Lugar: Jeonju en Jeollabuk-do (Sur de Corea)
Dialecto: Jeolla

10. Nombre del concierto y canción que SS501 interpreto para sus fans vestidos de niñas!!
El concierto fue “Seoul Concert 27.12.06” y cantaron y bailaron la canción “To my boyfriend” (내 남저친구에게 Nae Namja Chinguaege) de Fin.K.L. [Este concierto sale en su primer DVD “1st Story of SS501”]

11. Romanización del nombre SS501 (Es decir, como se pronuncia) en coreano y japonés
Koreano: Double S o gon il
Japonés: Double S go maru ichi

12. Integrante quien iba a tener gemelos (Big Mama)
Kim Hyung Joon (todo por perder un juego)

13. Amigo famoso de Kim Hyun Joong, quien es parte de un grupo ídolo como SS501.
Hero [Jaejoong] de DBSK

14. ¿Qué integrante es? Menciona el nombre de la marca, del producto y el año en que salió esta publicidad.
Park Jung Min
Marca: Nivea
Producto: Son 4 (Nivea for men FACE cleansing, biotherm homme, black ice for men, MIREPA small facial form).
Modelo de crema limpiadora facial en 5 de Enero de 2006

15. Nombre del platillo especial que Kim Hyun Joong cocina para los demás integrantes de SS501 en el programa “Thanks for waking me” (El único capítulo donde nuestro líder se levanta primero)
Ddukboggi (con la salsa especial halmuhni XD)

16. Nombre de las mascotas de SS501 en el programa “Thanks for raising me”Ddengie (Raza: American Cocker Spaniel, edad: 20 años “perrunos” XD)

17. Razón por la que SS501 tuvo que detener sus actividades por un año
Heo Young Saeng tuvo que someterse a una cirugía en la garganta

18. ¿Cuál fue el primer premio que ganó SS501? (Fecha y con qué álbum o sencillo)
Mejor canción por Never Again en M!Countdown el 15 de Septiembre de 2005 (Sencillo Warning del 25 de junio, 2005)

Aunque en realidad el más significativo fue al “Mejor grupo masculino en Mnet KM Music Festival el 27 de Noviembre 2005”

19. ¿Quién/Quiénes de nuestros integrantes tiene/tienen hermana/hermanas?
Park Jung Min (hermana) y Kim Kyu Jong (hermana menor)

20. Nombre de la obra de teatro que SS501 realiza en “SOS” para entretener a un niño y los papeles de cada uno en la obra.
Hyunderella
Kim Hyun Joong: Cenicienta/ Hyunderella
Heo Young Saeng: Madrastra
Kim Kyu Jong: El mago/ narrador
Park Jung Min: Hermanastra
Kim Hyung Joon: Príncipe

21. ¿Cuántas versiones grabaron de “Coward” para hacer el video? y que hacen en cada una de ellas
(En total son 8 las que salieron en el DVD “The 1st Story of SS501”)
1. Cantan el mirador del hotel
2. Cantan en la pista de ski
3. Canta en una especie de iglú [Al inicio bailan al frente Hyun Joong y Young Saeng mientras los demás hacen un movimiento sexy atrás, el director interviene mucho, cuando Young Saeng canta su solo líder finge que llora y Hyung grita “¿Por qué no compraron comida?”, al final todos hacen el movimiento sexy jaja]
4. Cantan afuera del “Ville center” y se forman en fila y aparecen de uno en uno (Jung Min, Kyu, Hyun, Heo y líder, en ese orden), la música casi no se oye y nuestros chicos no se esfuerzan en usar su mejor voz, luego le sigue el paso del camello y luego una competencia de voces graves jaja
5. Están otra vez en la pista de ski, todos se quedan estáticos y líder comienza a cantar mientras los demás hacen una extraña coreografía, al final intentar tirar a Jung Min en la nieve, pero no lo logran, Hyung Joon se tira solito y todos van a hacerle bolita, el líder simula que los está pateando.
6. Cantan en una entrada con arcos llenos de luces, mientras Jung Min canta su solo, se crea una disputa en la parte de atrás, Hyun intenta patear a líder y Kyu lo sostiene, líder cobra venganza y simula que lo patea, luego en el solo de Heo, Kyu sostiene a Jung Min y todos simulan que lo golpean. Al final Jung Min se venga intentando ahorcándolos a todos con su bufanda.
7. Están en su habitación y tienen peluches, lo cuales utilizan como marionetas y simulan que cantan, todos hacen closed up pero cuando es el turno de Jung Min, Kyu Jong toma su peluche (un caballo) y trata de cubrir la cara de Jung Min, Jung Min se desespera y comienza a golpear al caballo con una barita (o algo así). Luego Jung Min intenta integrar a su pie como uno más de los integrantes jaja
8. Están en la nieve con sus snowboards y juegan con bolas de nieve.

22. Nombre de la marca de cosméticos para la que Kim Hyun Joong es la imagen
Tony Moly

23. ¿A qué le tiene fobia Kim Kyu Jong (2 cosas)?
A las alturas y a los perros (También podía ser a tomar “vuelos” de avión)

24. Menciona el “moto” (lema) de los cinco integrantes de SS501
Ahhh tienen muchos “lemas” pero los que escribí son los que considero oficiales

Kim Hyun Joong: “Life is what you make with one chance” (La vida es lo que haces con una oportunidad), “You only live once” (Sólo se vive una vez)
Heo Young Saeng: “Just move fordward” (Simplemente sigue avanzando), Always smile to live your life (Siempre sonríe para vivir tu vida)
Kim Kyu Jong: “Challenge with no regrets!” (Afronta los riesgos sin lamentarte)
Park Jung Min: “Live with a thankfulness mind” o “Always be thankful” (Vive siempre agradecido)
Kim Hyung Joon: “Don’t be comfortable with current, work hard to advance further!” (No te conformes con lo que tienes, trabaja duro para seguir avanzando), “walk and walk” (Avanza, sigue avanzando)
[Más que una traducción literal, una interpretación XD]

25. ¿Quién de los 5 integrantes decide robarle la cartera a una chica, en lugar de conquistarla para que lo invite a comer (Programa MISSION Japan)?
Kim Hyun Joong

26. ¿Qué canción le canta Kim Hyun Joong a Hwangbo como regalo de cumpleaños y que hay dentro del estuche de la guitarra?
“Bogoshipda”, o en inglés “Falling slowly” (Cayendo lentamente), no la practicó lo suficiente XD
(Letra de la canción
“I don’t know you [No te conozco]
But I want you [Pero te quiero]
All the more for that [y es precisamente por eso]
Words fall through me [las palabras caen a través de mi]
And always fool me [y siempre me engañan]
And I can’t react [y no puedo reaccionar]
And games that never amount [los juegos que no significan]
To more that they’re meant [más de lo que aparentan]
Will play themselves out [jugarán consigo mismos]
Take this sinking boat [toma ese barco que naufraga]
And point it home [y dirígelo a casa]
We’ve still got time [Aún tenemos tiempo])

Luego Kim le dice a Hwangbo que cierre los ojos y le dice:
“Hwang Buin… Las palabras que te diré en este momento, a pesar de que sea un poco embarazoso, te confesaré hoy, que en la realidad, yo, no tengo las cualidades para amar a otros. La primera vez que te vi, no tenía confianza, tengo muchas consideraciones. El valioso tiempo que pasamos juntos he visto que me he acostumbrado a amar. Siempre cuidando de mí, tú fe y amor, te amo, te amo…”
Y luego le dice que su regalo está dentro de la guitarra y dentro de esta hay… 995 grullas de papel que Kim dobló por él mismo.
[Me emocioné con esta respuesta XD Lo siento jaja]

27. ¿Qué integrante es conocido como el más ahorrativo y un poco tacaño (su primera preocupación siempre es el dinero jeje)?
Park Jung Min (no es exactamente tacaño jaja digamos que es muy pero muy ahorrativo en ocasiones, aunque si se trata de ropa jaja es un comprador compulsivo), a Kim Hyung Joon también lo acusan de tacaño, pero el que siempre saca el tema de cuanto vamos a cobrar es Park.

28. Menciona el nombre de los solos de los integrantes en su primer álbum japonés y en el más reciente “Solo Collection” (en inglés)

“Solo Collection”
Kim Hyun Joong: Please, treat me well
Heo Young Saeng: Nameless memories/ Memories without a name
Kim Kyu Jong: Wuss up
Park Jung Min: If you cannot
Kim Hyung Joon: Hey G

Solos japoneses

Can’t say goodbye (Hyung Joon)
HERE (Jung Min)
Hikari (光) – Light (Kyu Jong)
Hajimete Miru Sora Datta (はじめて見る空だった) – First time looking in the sky (Young Saeng)
RIZE UP (Hyun Joong)

29. Nombre de la marca de uniformes para la cual SS501 fue imagen
Elite

30. Nombre del drama en donde los 5 integrantes de SS501 tienen una aparición especial (como de 10 segundos XD), para cuyo drama interpretan el OST (Menciona el nombre del OST).

080514 MBC Drama Spotlight – SS501

ACLARACIONES A LAS PREGUNTAS (y como elegí a la ganadora)
Me dio mucho gusto que participaran chicas, esto demuestra que SS501 tiene buenas fans por estos rumbos !!!!! Bueno estas son algunas aclaraciones a las preguntas

Preguntas:
3. [Muchas me pusieron la lista completa y sólo se trataba de un video de cada uno, pero lleva plural porque hablo de dos del coreano y del japonés, así que sólo consideré la respuesta como correcta si me mencionaba uno o dos, no más.]
4. [Bueno esa es mi interpretación pero la que le hayan dado ustedes es válida, mientras mantenga relación]
6. [Esta no se las conté si no decía el nombre de la entrega de premios porque creo que es importante]
10. [Estaba difícil pero si no pusieron correctamente el nombre del concierto no se las conté]
11. [Algunas pusieron la romanización un poco extraña, pero si tenía algo de relación se las conté]
13. [Si me pusieron el nombre de otro famoso está bien, pero kim en el DVD 1st Story SS501 dice que su mejor amigo es Hero de DBSK]
14. [Esta si estaba muy difícil hehehe]
15. [Perdón en esta pregunta olvidé poner / en animal o animales, pero era sólo la perrita, pero si me pusieron las propuestas de los integrantes para el nombre de la perrita, se las conté]
18. [Cualquiera de los dos premios era correcto]
21. [Especifiqué “Para hacer el video”, porque oficialmente sólo hay dos versiones]
24. [Más que una traducción literal, una interpretación XD]
30. [En esta jaja puse una trampa jaja ya que ellos sólo tienen una participación especial, pero no interpretan ninguna canción del OST, sin embargo como algunas la contestaron bien la dejé y no la anulé]

Bueno espero les haya gustado el concurso !!!! A mi me gustó y me dio gusto el ver la participación de tosad ustedes, espero estén de acuerdo con el resultado.

Nombre C1 C2 C3 Total
Maricela 6+8+6= 20
Kristy 8+x+x= 8
Sharon 7+8+6= 21
Adriana 6+7+7= 20
Jun Pyo Goo
(goonao) 6+8+7= 21
Juliet 9+7+8= 24
Janet 9+7+7= 23
Astrochio 7+5+x= 12
josseylis 8+7+x= 15
Eleonora x+5+9= 14
Mercedes 8+7+4= 19

La X significa que no recibí ese cuestionario

Así que nuestra ganadora del primer concurso ¿Cuánto sabes de SS501? es ….. JULIET

1229787096_IMG20copy

Felicidades a todas, hicieron un gran esfuerzo !!!!

***Juliet deja un mensaje con lo que quieres de premio !!!!***

55 comentarios

  1. A mi si me gusto el concurso, xq gracias al concurso pude conocer mas de este bello grupo y de los chicos.

    Vi en los resultados q estuve a 1 respuesta de quedar empate con Juliet jajaja, bien por ella!!!!

    Ademas q todas salimos ganando xq lo q pida de premio la ganadora, tambien lo disfrutaremos nosotras no????

    Espero q el premio lo publiques en la pagina jajajaja.

    Bueno Kano esperare hasta el otro concurso. Byeeee cuidate.

  2. Claro todas salen ganando !!!!

    Esperemos a leer que quiere Juliet de premio !!

  3. FEEELIICIIDAADES JULIET !! =DDDDDDDD
    waaaaaaaaa~~! solo te fallaron 6 ! eres geniaaal! :D
    muchaas felicidadeesss

    aay kano a mi me encantó el concurso! porque de que yo ya estaba en espera de los viernes para contestar las preguntas.. hahahaha era martes y yo ya estaba “ay yaa kiero que sea viernes, ya kiero ke sea viernes!”…. hahahahahah

    uu… tuve muchos errores!, pero asi se aprende no? fighting a todaas ! y felicidadess aa julieet!

    Graciaas kanojokhj! :DDD

  4. Ahhh Maricela claro que así se aprende !!!:)
    Me da gusto que esperaras los viernes !!!!
    Gracias por participar y buen trabajo

    Ganbatte !!!!

  5. felicidades para Juliet!!!
    gracias kanojo, estuvo genial el concurso,
    tambien x tomar en cuenta mis respuestas
    creo q estoy enamorada de Kim Hyun Joong no me fije bien en la pregunta y conteste las fobias de este lindo niño, ja
    19 resp buenas no son tan malaas ahora ya conozco mas de cada integrante, es que solo conocia al lider,
    y sigue subiendo info de SS501, me encanta tu pagina
    graxias x todo lo q haces x las fans de SS501 :)

  6. SALUDOS A TODAS!!!!
    olaaa pues aki leiendo mas de ellos pues para conocerlos mas jejjee pero bueno yo vi el show
    12. Integrante quien iba a tener gemelos (Big Mama)
    Kim Hyun Joong (todo por perder un juego) era
    KIM HYUNG JOON… bueno si me ekivoco pido disculpas pero bueno hay me avisan pliss sino al rato voy y checo el video jejeje
    waaa amo a ss501 pero mas mas a mi lider y soy fan del JOONGBO jejeje espero ke puedan ser pareja en la vida real y si no es posible almenos buenos amigos asi como es hwangbo con los de Shinhwa ^_^

  7. Sip fue error de dedo XD pero ya lo corregí

  8. Guauuuuu!!!! la verdad no me lo esperaba jeje!!! gracias a toas x sus felicitaciones!!!! gracias al cuestionario conoci mas cosas de nuestros niñoz y no puedo dejar de agradecer a mi amix jklazaro!!!! la verdad las 2 nos dabamos unas amanecidas buscando y buscando!!!!!!!! buscaba mas que hacer mi tarea jeje y eso q ahora toy en finales uyyyy
    weno seria chvr si pudieras traducir los videos de Japan Mision o de Thanks for Raising Me(Aaunq este creo q es muy largo) bueno cualquier cosex me avisas kanoj el concurso estuvo mega genial jeje!!!!!

  9. Ahaha Felicidades a ella !! ;D
    Yo solo me sabía las más básicas xP… Pero gracias a tu publicación ya sé más cosas!!

    Saludos !!

    ahhaah sii The mission sería genial :P… (ahaha la metida de mi xD)

  10. buen premio felicidades JUliet !! ^^ y kano gracias por el concurso espero que hagas mas despues =D

  11. JAJAJAJ 14!! jajajajajaja bueno me falto un test no me di cuenta!!! T_T jajajajajaj bien por juliet!!!! Estubo muy bueno kano!

  12. SNIF SNIFF jaja nee nimodo
    la vdd ske en el segundo kuestionario me faltaban dos y me di por vencida por eso no lo envie y en el tercer kuestionario tmb pero se ke tal ves habra mas concursos mas adelante en vdd keria seguir participando pero por dos preguntas k no me sabia no kise mandar las preguntas pero aun asi tmb me diverti muchoo je y mi h hermana tmb ke me staba ayudando pero ke bien por el primer lugar
    FELICIDADES…

    byee

  13. Kristy me debiste de haber mandado tus respuestas !!!!!

    Pero tienes razón, habrá más concursos !!!

  14. siii kiero ver videos subtitulados!!!!!!!!!!!!

  15. hola que tal chicas queria pedir permiso para poder utilizar las preguantas y las respuestas espero que me den autorizacion .. gracias!!!!!

  16. todos son lindos de verdad asi soy fans delosde ss501 la verdad no tengo ni palabras para expresar lo k siento x de ss501

  17. son lindos kya!!!!!!!!!!
    kawaii!!!!!!!
    mh…!!!! kiero saber mas de ellos…
    n_n
    aishiteru…!!!!!!!(ss501)

  18. a mii tambien me gusta este grupo y estoy emanorada de el bb de kiim hyung joon

  19. me justa k hay hagan paginas como sta soy su admiradora junto con mis amiigas spero k algun dia vengan a mexico para verlos!!!!!*

    ya k viven muy lejos!!!!*

    atte: “THE F4″

  20. ha me parecio genial este tipo de cosas, y me encanto informarme un poco mas sobre estos hermosos chicos SS501, merci..

  21. wooooooowwwwww
    muchas cosas si las vi pero sin duda esa chika es la mas fan!!!!!
    soy una fan mas!!!!!!

  22. ami opinioo no me gustha los apodooss son mui nosee ke el lider se entere ke lo llamamos perro cachorro kreoo se molestariaaaa

  23. -w-‘
    mas pavasos no pueden ser !!
    dejen de leer estupidez y media
    con respecto al tema : todos los chinos son iguales

  24. q bravaso este grupo es genial cuando me gustaria conocerlos en persona todos son muy sinpaticos y sus canciones son muy hermosas y soy sufan numero 1 de ss501 LOS AMO A TODOS

  25. guaaaaaaaaaa esta es una de los albunes mas favoritos para mi

  26. me encanta este albun y me gusta heo young saeng

  27. q xvr es son unikos ss501

  28. q
    bn
    ia
    sabiamos
    pero
    igual
    esta
    bn
    grcias

  29. no eran 995 habian mas de 1000 grullas en total el equipo de produccion las conto pero esa parte fue editada!

  30. hellow sumbes- very good I Am love SS501- DAVOLES

  31. amo a sss501

  32. yo tambien quiero ser fans como hago o a donde voy yo junto a cuatro amigas mas somos fanaticas de doramas coreanos pero desde que vi boys over flowers me volvi mas fanatica aun por favor aceptenme siiiiii

  33. que bien

  34. q lindo q cantan chicos

  35. q lindos q son ellos

  36. ME ENCANTA ESTE GRUPO (SS501) LOS ADORO , A KIEN MAS AMO ES A KIM HYUN JOONG TENGO UNA COLECCION DE PELICULAS Y MI FAVORITA ES BESO TRAVIESO TE AMO KIM HYUN JOONG SOY TU IDOLO Y NUNCA DEJARE DE ACERLO BESOS =)

  37. aii menQkata Eszte grupaSzO lOSz adOrO lOSz admiirO perO amii el qk maSz me guSzta eSz miii young saeng..* <3 lO amO*

  38. wenO me enQkantan toSz SzOn liindoSz ii wapOteSz perO mii young saeng para mii eSz uniiQkO* <3 saranghe young saeng …* <3

  39. me encantan el mas guapo es kim kyu jong es lindo por dentro y por fuera

  40. ss501 es un grupote maravilloso mas que todo el que mas m gsta es kim hyum joong

  41. para mi el mas guapo es heo joung por que tiene una linda sonrisa y su voz es fantastica

  42. me gusta mucho ss501 especialmente kim kyu jong

  43. a mi me gusta el grupo ss501 porque canta bello y son lindos pero en especial a kim kyu jong , kim hyun joong

  44. soy fans de ss501 los adoro me encanta kim hyu joong,park jung min y kim kyu jong

  45. a kim hyun joong lo amoooooooooooooooooooo con todo mi corazon cuando te veo me dan ganas de besarte

  46. a park jung min tiene una muy linda sonrisa yo cuando lo veo digo mi sexy carisma caballo

  47. eres lindo por fuera y dentro muy lindo

  48. todos los chicos de ss501 son geniales y muy tiernos los adoro

  49. waauuuu! k lindo saber de ellos mucho mas bueno yo tmb se mucho sobre mis oppas !

  50. Unquestionably believe that which you stated.
    Your favorite reason seemed to be on the net the simplest thing to
    be aware of. I say to you, I

    certainly get annoyed while people consider worries
    that they plainly don’t know

    about. You managed to hit the nail upon the top as well as defined out the whole thing without having side-effects , people could take a signal. Will probably be back to get more. Thanks

  51. As a web site owner. Do you feel like owning a web-site or perhaps blog is sensible?
    Also how do you get people to stop by your blog post?

  52. que ellos son muy hermosos y buenos quisiera conocer a uno de ellos

  53. Ss501 los amo mucho y las preguntas edtan un poco difisiles pero lindoo

  54. Increíble
    Yo también se todo sobre ss501
    Sobre todo de mi amorsito y sexy carisma park jung min
    AaaaaAyyyyy!!! Lo amo

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 2.119 seguidores

