[16.06.09] [Noticias] Los nombres de los integrantes de SS501 en Hanja y detalles sobre Kim Hyun Joong

Hola, es DSP Media:

Parece que todo el mundo se ha distraído a causa de la primera preventa de boletos, de la semana pasada, para el Concierto de Seúl…

La segunda preventa de boletos está programada para mediados de Junio. Colocaremos un aviso una vez que la fecha se haya decidido.

Volvamos a nuestro teme principal.

Las canciones que SS501 ha sacado a la venta a nivel local (Corea) serán vendidos en forma de álbumes en la Gran China (es decir, Taiwán, Hong Kong, y otras ciudades donde se habla chino).

Con respecto a esto, muchas fans paren tener curiosidad sobre los nombres de los miembros en Hanja (Caracteres chinos). Voy a anunciar los nombres en Hanja que los integrantes de SS501 están utilizando actualmente.

[Nombres y apellidos en Hanja]

김현중
金賢重

허영생
許永生

김규종
金奎鍾

박정민
朴政珉

김형준
金亨俊

07joongbirevent19
“Detalles de las nuevas noticias sobre Kim Hyun Joong”

Hay muchas fans que están confundidas sobre las nuevas noticias acerca de Hyun Joong, esta mañana.

Aunque puede haber leído varias noticias, Hyun Joong fue al hospital el 8 de Junio debido a que tenía síntomas de fatiga, lo inyectaron y recibió tratamiento básico antes de dejar el hospital.

La razón de que se cancelaran las actividades en Tailandia es esta: “El vuelo que salía de Seúl fue retrasado por lo que era difícil reservar el vuelo que nos llevara a Koh Samui. No es a causa de la agenda tan apretada que se tenía en Koh Samui. Las actividades han sido pospuestas hasta Agosto.

La condición de kim Hyun Joong es buena a diferencia de lo que se ha mencionado en algunas noticias, por lo que, no tienen de que preocuparse. Kim se preparará para el concierto con una mejor salud y, se mostrará una imagen aún mejor en el Concierto de Agosto.

Gracias

[DSP Media]

Créditos: SS501.dspenter.com + (Traducción Inglés) xiaochu@Quainte501.com + kanojokhj [Traducción al español] kanojokhj.wordpress.com

36 comentarios

  1. uff
    que bueno!!! Faiting KIM HYUN JOONG!!!

  2. que es HANJA? ajaj no seee XD es como en japon las distintas formad e escribir? tipo Katakana?

  3. ahhh el Hanja son los carácteres Chinos

    antiguamente se escribía en hanja en corea pero cuando se hizo la reforma de escritura y el presidente decidió que su país debía tener su propio tipo de escritura se cambió al actual, sin embargo aún se sigue enseñando en algunos lugares y se enseñan los carácteres básicos en las escuelas básicas.

    Según recuerdo Kim era muy bueno con los “Kanji” jajaja osea “Hanja” !!!!!

  4. Ufff q weno q hyun joong esta mejor!!!!!!!!!!! pq sinop era capaz de irme a corea pa q lo dejen descansar jeje!!!!!!!! super lindo el lider q se cuidee muxisimo!!!

  5. mmmm que mal que se cambien las verciones de las historias asi xD pero me alegro de que ya este mejor ….

  6. Hola que tal??, mira realmente me encanta este blog, lo visito diariamente, y me gustaria que pusieran un link a mi blog, que tambien tiene muchas cosas de ss501. El blog es http://fulllyrics.wordpress.com/ yo tambien pondria un link en mi blog a esta pagina. Entonces que dicen???

  7. hola! it’s me hahaha
    espero q tu Kim se encuentre bien
    esto de las lecturas en hanja me recorod a q el nombre de Keita (de w-inds.) se lle HENTAI
    asi es es un hentai jaja
    espero q no les toque algun nombre raro jaja
    especialmente para mi querdio Jung min

  8. ai q bueno q solo fue es xq si no me iva a corea para q todos le dejen descansar

  9. huau ellos estan tan guapos que yo ala primera me enamore de ellos aparte cantan super para mi el mas guapo es JOSSKEATING porque esta muy cachetan y esta guapo

  10. huau ellos estan tan guapos que yo ala primera me enamore de ellos aparte cantan super para mi el mas guapo es JOSSKEATING porque esta muy cachetan y esta guapo perdon me equvok con mi nonbre

  11. wenO creiO K zOn los mejores cantan super bonito, y clarU son mui guapoz….!!
    iO creo que la cancion mas wOniTA es love like this,

  12. son muiy lindos yq amoa hyung joon lo recontra amo

  13. Los adoroooooo!!!! Me encantan , son lo maximo,, besitossssssss!!!!

  14. kim hyun joong te amo mloas ami park hyun mi te adoreo los amo ss 501

  15. kim hyun joong te amo eres lo maximo un beso de todo el peru

  16. los SS501 son los mejores ya que han llamado la atencion de casi todo el peru

  17. son tan lindos mas q todo park jung min

  18. es muy buena cancion
    q esta para escuchar
    y q bueno q son famosos ha chau

  19. los ss 501 son lo maximo soy su fans numero uno mi cancion favorita es a song calling four you

  20. SS501 SOY UNA DE SUSU FANS ME ENCANTA ESTE BLOG ………..JEJE

  21. me encantan sus canciones pero esta lindisimo kim hyun joong i like you =)

  22. olas park jun min sigue con tu carrera i love you

  23. sigue adelante y vive la vida y no dejes q la vida te viva xao espero q pronto vengan a peru … con cariño…

  24. saludos para kim kyu jong y para heo young saeng los amo sarangueo..

  25. plis mandenme un mensaje porfa xao cuidensee…

  26. puxa el grupo ta mostro..pos q sigan asi

  27. hla soy nueva en este blg pero los de ss501 son super lindos y cantan super bien me gustan mucho sus canciones y el que mas me gusta es baby

  28. hola soy nueva en este blg de ss501 me gustan sus canciones son realmente encantadores

  29. olz, me pueden decir cuales son los nombres de los

    SS 501 pero en español porfas si..!!! :p

  30. hola vivo aqui en seul y fui al concierto de ss501 vi a kim hyung joong y estaba demaciado guapo toque su mano cuando paso y me miro y sonrio yo sin mentirles me desmaye y no pude terminar de estar en el concierto pero los llegue a ver de serca gracias aun pasaje que gane en un concurso oh ha hio

  31. hola soy mily yo quiero a kim hyung joong lo amoooooooooo el es mi maximo amor platonico y me gusta este grupo

  32. hola soy sandra amo a kim hyung joo y a todo su grupo

  33. amoOOOOOO……… a ss501
    quisieramos qe agan un concierto aca en peru
    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    en realidad los admiro muxo

  34. si san estupendo la forma q canta nadie se le oguala

  35. HOLA SOY AYLIN QUISIERA RECORDARLES QUE AMO A KIM HYUN JOONG Y A TODO SU GRUPO EN ESPECIAL A PRK HYUN MIN Y A KIM HYUN JONG

  36. K xevere Kim Hyung Joong k asgy puxa me gustaria verlos los amo a tos …..Ss501

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 2.094 seguidores

