[02.06.09] [Blog] Kim Hyun Joong – “Nuestro Líder cumple años” [3]

Siguiendo con el festejo de Kim Hyun Joong y de SS501, aquí les dejo la historia de Janet

Bueno mi historia comienza cuando una amiga del msn me comenta q estaban transmitiendo un drama coreano, (xq me encantan los doramas), llamado “Boys before flowers” q se había estrenado el 5 de enero y yo empecé a verlo a partir del 25 de enero y cuando veo el episodio donde aparece Ji Hoo, wuauuu quede fascinada con ese personaje es q es tan bello sobretodo tocando su violín!!! y no se es apreciación mía pero le vi un parecido al actor Bae Yong Joon y me fui a investigar al Internet sobre su vida y si tenia alguna relación con este actor, pero no eran nada y para sorpresa mía leí q el pertenecía a un grupo llamado SS501 y mi curiosidad fue tanta q entre a buscar info del grupo y leí q se había formado en el 2005 y q eran 5 chicos y el 1º video q vi de ellos fue “Deja vu”

y su música me gusto y empecé a ver más y más videos clip de sus canciones, hasta llegue a ver el reality show “We got married” por el canal de Dannaxugui

donde sale el bello de Kim Hyun Joong casado con la cantante Hwangbo en verdad q él ahí se ve tan tierno y gracioso con sus bromas q le echaba a su supuesta “esposa” se mostró tal y como es él (aunque yo termine de verlo sub en ingles xq Danna todovia no lo sube todo jajaja).

Pero en este programa “Gracias por despertarnos” es en donde hace q me guste ParK Jung Min por como reacciona cada vez q lo despertaban jajajaja fue un programa tan genial q yo me diverti muchisimooo.

mail

***Gracias Janet por mandarme tu historia (aunque no supe si era para publicarla o no), como sea, concuerdo contigo “Thanks for waking me” es de los mejores programas y lo mismo pasa con “We got married”.***

23 comentarios

  1. Gracias por publicar mi historia, es q lei la nota q estaba en tu página y me emocione de q te intereses por saber la forma como llegamos hacer fanáticas de Kim Hyun Joong y de este gran grupo SS501, q me anime a escribirte. Nuevamente mil gracias por todo lo q nos brindas en tu página es genial!!!!.

  2. Whuaaaa!!!

    Vaua que está genial saber como conocimos a nuestro líder!!!!, cuando las leo me da tanta emoción de hecho la historia de Kanojoh se parece mucho a la mía, jejeje—perimero el trauma de los japoneses y ahora de los Coreanos, jajajaja o.o, ya no los cambio por NADA!!!

    No he visto el programa donde Kim Hyun este casado, pero ya habia escuchado que está MEGA-GRACIOSO XDD!!! Y si aun no he mandado mis cosas para el concurso, lo que si es seguro es que me gustaria de premio tener el “Thanks for waking me” todo subtitulado, jajaja, me divertí tanto, que creo que aun no he terminado de verle, no se cuantas partes son en total, las quiero en mi DVD,jejejeje!!!!

    Bueno chavas esperemos que Kim Hyun se la pase muyy bien en su cumple y que su abuelita mejore pronto (lei que estaba enferma y al único que reconoce es a él)-.-!!!!

    Hasta pronto—Sayounaraaaaa…

  3. A todo esto….parece que ayer se transmitió el Romactic SKY???

  4. siiiiii Romantic Sky en proceso !!!!! pero si alguienve los subs en inglés me avisa T_T si no solo lo subiré

  5. jajaja gracioso en serio me encanto el de gracias por desértarnos me encantop !!! muxas gracias !!!! bueno besos cdt muack

  6. guau la verdad es que me paso lo mismo yo lo ví por primera ves en la novela coreana flower over boys y decidi buscar la musica que me gusto mucho y asi conoci a los ss501 y ademas son muy buenos sus video clips.

  7. Me parece q haz echo muii buen trabajo resumiendo en los programas de tv que los SS501 y Kim HyunJoong a estado pero creo q te falto en el que el grupo se hacen los embarazados y deben hacer todo lo q una mujer embarazada debe hacer.
    Muy bueno te resumen y este blog. :-)

  8. Jajaja si lo sé
    pero en realidad esa fue una actividad grupal, no sólo KHJ apareció
    Pero claro que lo tomaré en cuenta jaja

    gracias:)

  9. ola a mi tambn me encantan pero no esta casado cierto???

  10. me gustaria k me contestaras x favor

  11. Quien Kim Hyun Joong ???

    Casado jaja ??? jaja en mis sueños y la novia soy yo XD

    No ninguno de los integrantes de SS501 está casado :)

  12. jaaj Dios nos libre !!! el lider por el momento es para sus fans … aunque tiene algunas preferencias >3< ( yo )

  13. jaja me muero si se casa

  14. jajajaja chikas ya se me abia salido una lagrima pensando k se abia casa :S
    jaja pero lei bien y pff suspire jejej aun tengo oportunidad ;D

  15. olitas ps yo al recpeto a su matri estoi muy contenta pero a la ves un poco tlstle pero el merexe ser feliz es tan dulc

  16. es un amor kim hyun muero x conocerlo y star con el es mi sueño ojala lo leas t amo

  17. los ss501son los mejores sigan adelante gracias a ustedes ya se q voy a estudiar arigato

  18. park jung min eres el lindo uno de mis sueños es conoserte en persona y ojala lo leas aqui en bolivia hay muchas fans de ustedes ss501 los amo

  19. hola chicas soy de peru y debo decir que aqui en peru tambien existengrandes admiradoras como yo de kim hyun d sus canciones y por su por supuesto de el como persona , me hubiera gustado que se hubiera quedado con jandi en la serie de los f4 , una pregunta chicas saben si es que en la vida real fueron enamorados jandi y yiyo espero su respuesta …………..

  20. Hola el guapo de kim hyun joong es encantador me gustaria actuar junto a el por qe es lindo i sinpatico. Seria hermoso conocerlo su musica es de lo mejor. Chau

  21. Es lindo que kim fuera muy feliz como profecional, com un chico normal. se tu mismos porfavor.

  22. eres un chico muy guapo si tenes una novia q te cuide xq alguien te puede robar q te vaya bien en toda t carrera

  23. Que te sigua yendo bien en lo q hagas eres un chico triunfador…: )

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 2.137 seguidores

