[05.05.09] [Traducción] Anycall Haptic Mission Episodio 1 [Subtítulos en español]

Bueno aquí les dejo el video por youtube de AnyCall “The Mission Episodio 1

También pueden descargar el video y los subs en el post anterior (AQUÍ)

Si por alguna extraña razón no ven los subtítulos, denle clic en el triángulo que se encuentra al lado de “hacer la pantalla más grande”, y denle Turn on subtitles.

Dejen un comentario jeje Kim Hyun Joong definitivamente es un chico 4 dimensiones!!!!!!!!!

13 comentarios

  1. pues la verdad kim hyun joong sale lindo en todo lo que haga pero en particular en este programa se le ve tan serio y sobre todo a veces de lo serio se ve de mal humor pero no importa el como sea es divino….

    otra cosa yo se que amas a kim hyun joong pero me gustaria que colocaras mas noticias sobre mi amado kim hyung jun. gracias.

  2. Hago lo que puedo y ps no es por favoritismo jejeje es porque son las noticias que encuentro y ps KHL tiene más … pero trataré de postear más de Cry baby

  3. GRACIAS……..

  4. Ahhh fue tan divertido xD HyunJoong es tan… tan.. HyunJoong xD creo que no hay adjetivo alguno que englobe todas esas cosas curiosas sobre el xD Kim Bum se rio mucho con la entrevista de HJ xD

    Muchas gracias ^o^

  5. jaja en realidad si hay adjetivo

    Es nuevo

    “Kim hyun Joong” jaja sip de ser sustantivo (nombre propio) a pasado a adjetivo jajaja

  6. me encanto pero serie perfecto si estuviera subtitulado por fa trata de ponerlos de verdad estan padrisimos sus caras jaja me rei mucho jaj

  7. jajaa realment wenisimo estubo super xbr me rei un monton kon las okurrentes respuestas de hyun joong
    xfa sige subiendo los demas capitulos me mata la curiosidad jeje

    bye kizzez y buen trabajo

  8. no inventes estos videos los busque y los busque y los buesque mil veces traducidos y no los encontre las verdad es que soy tu fan numero uno gracias por traducir todo esta para nosotros mil gracias

  9. por cierto yo tambien estoy mega enamorada de KIM HYUN JOONG lo amooooooooooooooooooooooo

  10. Muy muy pero muy bueno!!!

    No pare d reirme con la entrevist d Kim!!!……..el y sus ocurrencias!!! jajajajaja

    Gracias por subitularla

    Ahora m bajare los capis siguientes!!!!!!

    Saludos

  11. hola!!!! hace tiempo nos quiería ver :D…pero no me habia dado el tiempo….

    he buscado por todas partes el episodio 2, con sub..y no lo encuentro… u.u lo tienes??….oa psa de inmediato a la 2 temporada?? es que me perdi xD

    muchas gracias!!!

  12. ahh Vicky no los he subido T_T

    Pero si no puedes esperar

    Los capítulos los puedes encontrar en Asia team

    ya todos los tienen subtitulados.

    De todas formas yo subiré mis subtítulos

    pero soy algo lenta

    lo siento :)

  13. jajaj no te preocupes:D
    si haces mucho por las que queremos ver las cosas en español :D
    te lo agradesco mucho :D

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 2.100 seguidores

