[31.03.09] [Noticias] ¿Boys Over Flowers tendrá segunda temporada?

Llegó el capítulo 25 de Boys Over Flowers, que obtuvo gran apoyo por parte de la audiencia. Por esa razón, el director del drama dio una buena noticia: Boys Over Flowers “temporada 2” saldrá en febrero del próximo año. El drama no tuvo un rating alto al principio, pero debido a que el rating incrementó, se planeó una segunda temporada. El suspenso que dejó el capítulo final es el indicio de que puede haber una segunda temporada del drama.

Créditos: ×ÏÁ胺@ triplestw.com + (traducción al inglés) ss501always@quainte501.com + kanojokhj [Traducción al español] kanojokhj.wordpress.com

***Nooooo, no tengo nada contra el drama pero si contra lo malo que es para el grupo SS501 y para mi pobre Kim jaja termina super cansado***

244 comentarios

  1. uy no ….2 temporada……ay dios espero que estabes si cuiden mas a Kim Hyun Joong porque salio muy mal de esta serie…..

  2. La noticia de una segunda temporada es buena, solo espero que tengan más cuidado con Hyun Joong

  3. si… que buena noticia espero que ahora si la protagonista se quede con Hyun Joon que es tan lindo
    y guapo.

  4. yehhhh hay q buena noticia , esta muy triste xq habia terminado la serie pero si hay 2da temporado esto va a ser buenisimo, mm y tbm espero q esta ves mi hyun joong se qde con jan di lo hace sufrir T_T , amo a mi ji hoo tan lindo :D

  5. hay estuvo estupendo todos los capitulos te hacian sentir muchas emociones como si todo fuera real los boys over flowers van a llagar muy lajos y ojala en mi pais pudieran escucharlos cantar y actuar gracias

  6. digamos que estan obligados ha hacer una segunda temporada ya que las fans (incluyendome) esperaban ver la boda de Jun Pyo y Jan Di.

  7. La novela me encanto me gustaron las cancines de fondo y todos lo personjes

  8. ss501 ur man muy buena elecc ion para boys over flowers y shinee stem
    !!!!me encanto!!!!!

  9. esta novela te ase sentir que podesmos aser todo por amor asta dejarlo ir y que las personas podemos canbiar graccias al amor

  10. hoo que felicidad enserio aver si por fin se quedan juntos jan di joon pyo y ji jung y ga eul porque adoro estas parejas claro que no se queda atras ji hoo que es lindisimo
    pero ahora sigo lo mas agonico que es esperar a que salgan la segunda temporada en español o.0

  11. K SuPeR LInDo eSpErO K PoR Fin Mi Ji HOo eN CuEnTrE El AmOr x k eZ tAn LinDio KkO Mo aMo A ESe xIkO bUeNO pS A eSpErAr k0ON Una gaNas lO

  12. LoKaS lA 2 d teMpORAdA ps ¡¡¡¡¡¡¡XVr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! : )

  13. no creo que sea cierto lo de la 2 temporada ya que los actores desconocen esto y lo niegan

  14. asi que chicas no se ilucionen yo lo habia hecho y ahora me entero que todo fue una broma

  15. tubo recontra chvr pero tienen k hacerla si o si la segunda temporada kedaron muxas cosas inconclusas kiero saber con kien keda Wo Bin y Ji Hoo y si la monky los vuelve a ver a los F4 y Jan Di como reacciona la madre de Joo Pyo acerca de su compromiso y su papa k es lo k piensa acerca de esa relacion

  16. si iiii q buena onda
    hojala q sea cierto
    me emocione mucho cuando lei el encabezado de la noticia

  17. que xevre que tenga un a2 temporada ehhh!!!!
    seria super no me lo perderia por nada bye

  18. a quien ha escrito que los protagonistas niegan la segunda temporada eso es cierto??

    ojala que los productores se animen a grabar la segunda temporada en verdad lo espero con ansias???

    lèì en un comentario anterior que cantan los F4 esto es cierto???

    gracias por los datos.

  19. oye q loco es emocionante q salga una 2da temporada por para ami esta novela e la mas bella ay i soy su fans de TODOS

  20. siiiiiiiiiiiiiiiii que bueno que se animen a hacer la segunda temporada de la serie,pues es muy hermosa la historia para que no tenga segunda parte.

    pero me da penita que a Kim Hyun Joong aya salido mal en la primera,porfa esta vez cuiden mas a el y que no sufra mas plis,y es que es tan guapo y su sonrrisa me encanta-

  21. MAYRA DE ARGENTINA
    espero que no sea mentira!!!
    y que Jun Pyo y Jan Di. sigan juntos, xq si fuera lo contrario no veo nuka mas esa novela!!!
    no tengo nada contra nadie , pero esa pareja me encanta, son tan distintos los dos y a la vez tan iguales!!!
    amo esa pareja
    Jun Pyo y Jan Di. LO MEJOR!!!
    LEE MIN HO ESTA MUY LINDO LO ADMIRO!!!

  22. estoy emocionada si! segunda temporada genial!! ojala que jan di quede con goo jun pyo lo amo jejeje

  23. Me encanto fue hermoso………………………………………….¡

  24. todos los artistas estuvieron bien y las de mas novelas coreanas me encantas sobre ellos .

  25. qqq buena noticia pzzz q lindos espero q de verdad haya segunda temporada … soy de peru no m pierdo ningun capitulo xvre venganse a dar un tours por `peru los queremos boys over flower

  26. me encanta los actores lindo…. pero hagan q sumbae se enamore de alguin pss y q todos se casennnn

  27. HOLA SOY DE PERU Y QUERIA SABER CUANDO EXACTAMENTE COMENZARA LA SEGUNDA TEMPORADA DE BOYS OVER FLOWERS QUE ESTOY DESESPERADA POR VERLOS ES LO UNICO QUE ME HACE REIR PORFA DIGANME SIIIIIIIIIII GRACIAS

  28. Q JI HOO ENCUENTRE EL AMOR o que reuna de nuevo con la modelo!!! porfas! porfas1 seria lo mejor porq JAN DI debe DEBE!! estar con GUN PYO!!!! claro que si y q se casen pero como siempre pasaran cosas y problemas para q eso paseeeeeeeee =)

  29. me encanto la serie y el final hace que tenga mucha curiosidad sobre la segunda temporada…espero que en esta jan di y gun pyo se casen y que ji hoo tmb sea feliz!!! =D

  30. me encanta la seri es muy buena y espero q ayga la segun tenporada y espero q sigan con ls mismos actores

  31. ay espero q haya una SEGUNDA TEMPORADA pss son tan lindos todos los F4 y ojala q jun pio se case con jan di y so yi yung con ga eul se queden juntosss como quisiera que ellos vengan a peruu y canten y actuen de verdadd son tanlindosss ……muahhh

  32. q chevere q saquen una segunda temporada !!!!!!!!!!! ojala q la segunda temporada se concentre en kim hyun joong x q estan lindo!!!!!!!!! y tambien quiero saber q pasa con kim sang bum !!!!!!

  33. amo boys over flower desde el primer momento que me enseñaron y sabia que no podia quedar ahi…amo todos los de f4 más a goo yoon pio y jo hoo

  34. aii zolo ezpero q iia zalga la segunda temporada¡¡ con exactitud cuando zale?¡¡
    awww zolo ezpero q jan di ze qede cn Ji Hoo (Kim Hyung Joong) por q el no ze merece q lo hagan zufrir azi ez tan liiindo¡¡¡¡¡¡ xD¡¡
    BUENO ZI ZABEN CUANDO ZALE LA SEGUNDA TEMPORADA POR FAVOR AVISENME GRACIIAS¡¡

  35. HOLAS ME PARECE SUPER BIEN QUE ALLA II TEMPORADA PORQUE ME GUSTO MUCHO Y DESPUES DE ESO COMENCE APRECIAR AL GRUPO SS501 SON LINDOS ESPERO QUE SAQUEN MAS COSAS EN ESPAÑOL EN LA WEB PORQUE NO CREO QUE PUEDA LEER EN COREANO JEJE CUIDENSE Y GRACIAS POR TODO

  36. siii!! bueno…podrían ser sólo rumores, pero ojala que si saquen la segunda temporada!!! no pude dejar de verla y cuando llegó el final me quedé con cara de o.O…y lo demas??…
    jajjaja estoy segura que las miles o millones de fans (como yo) lo van a adorar y lo agradeceran!!!

    …Tschüss…

  37. obvio! que va a haber 2da temporada!!
    of course!!

  38. yyupiiiiiiii

    siiii estuvo buenisimaaa qe bueno qe habra segunda temporadaa siiii ……………………..

    y avicenme urgente qe lo estoy esperando xsiaca traducido al español xd.. =)!!

  39. bueno solo quisiera decir que si va ver segunda temporada q kimm boom ahora si se quede con la miga de jandi y q vivan felices y q todos ya ecuentres susparejas y q sea super linda como la primera espero recibir mas noticas de la 2da temporada de boys before flowers porq los 4 on super lindisimosssss

  40. Tienen razon con lo de hyung young que se quede con Jandi :D

  41. m encantaria que me informaran exactament el dia en que va ha empezar la segunda temporada x fa y en que canal x fa eske me mega urge me encanta goo joon pyo lo mega amo x fa denme noticias bae y soy de mexico bae…

  42. brendiitä.. eso d q abra una segunda temporada.. es totalmente mentira.. com sabemos.. la 2 temporada empieza kreo q a patir dl capitulo 15 o algoo por ahii.. justoo cuanod ji hoo se corta l pelo mas cortitoo ahii empieza.. una nueva temporada.. los f4 estan n la universidad y jan di n otro año.. aora.. lo d otra temporada eso lo an creado las misma fanaticas se rumoreaba q empezaba n febrero dl 2010.. pro como t as dado cuenta no ay naa d naa.. no an grabadoo nad.. y bueno n mi opinion no kreo q aiga otra temporada kim hyun joong.. dic q nunka le gusto l personaje d ji hoo y aparte.. fisicamente.. fue mcuho para todos los actores..

  43. Sipi yo estoy de acuerdo con fridass501

    No creo que haya una segunda temporada :D

    Esta noticia la publicaron pero nada se aseuró en ese entonces

    además de que Kim no creo que quiera seguir con su imagen de chico flor :D

  44. ayyyyyyyy amo aloss f4 son tan lindossss :D

  45. Lee Min Ho <3

  46. q osea ya fue ‘???

    no va a haber boys over flowers 2 ??? :(

  47. escuche k todo era mentira lo de la 2 temporada de f4 no me dejen con la curiosidad porfa diganme la verdad porfa ………

  48. Hola, ¿de verdad habrá una tercera temporada?

    Ha llegado febrero de 2010 y ni enterada (acabo de ver la serie), por favor, si tienen info, compártanla n_ñ!

    Un saludo a tod@s l@s seguidoras (es) de esta magnífica serie ^-^

  49. waa.. chikas. para los ultimos comentarioss.. bueno chikasss.. supuestamente iba a aver otra temporadaa, n febrero dl 2010.. proo asta ahora na d naa si hubiera temporada rapidamente si hiciera saber debido a q es una gran dorama.. proo asta ahora naa d naa por q.. no va a ver otra.. temporada por lo menos n ste añoo.. muchas queremos ver mas.. d este dorama. proo solo quedaran n ganass…. l ke si va q tern otra produccion es lider asta ahora nadie sabe d q s trata..estamos.. con todas las dudas. okis chikas.. espero q kede klaroo

  50. linda la peli pero mas me guto joo yun pio jajjaja lindo

  51. manana es 1 demarzo de 2010 y todavia no se estrena

  52. Zi si k tenga segunda tempOraDa el dOrameX es super xvre

  53. me gusta mucho los coreanos claro que las novelas coreanas

  54. st drama es lo maximo esperemos q dicen pz a vr si hay 2da temporada =D

  55. LAMENTO DESILUCIONARLES..
    PERO ESA NOTICIA DE HABRÁ SEGUNDA TEMPORADA
    ES MENTIRA Y_Y
    SI ERA UN BROMAA MUY CRUEL POR CIERTO..
    DE UNA CADENA DE INTERNET POR EL DIA DE LOS INOCENTES
    PERO NO SE PENSABA DE QUE IVA A SER TAN POPULAR LA NOTICA
    BUENO CHICAS Y CHICOSS

    A LLORAR SE A DICHO..
    U_U
    YA QUE AUN NINGUN ACTOR D ELA SERIA A AFIRMADO COMPLETAMENTE QUE ABRA SEGUNDA TEMPORADA
    HASTA AHORA SE A DICHO QUE NO!

    Y_YYYYYYY!

    LLORARÉÉ!
    U_U

  56. AATEEENCIÓÓNNNNNNNN!!!!!
    AVISO IMPORRRTANTISIMO!!!

    LAMENTO DESILUCIONARLES..
    PERO ESA NOTICIA DE HABRÁ SEGUNDA TEMPORADA
    ES MENTIRA Y_Y
    SI ERA UN BROMAA MUY CRUEL POR CIERTO..
    DE UNA CADENA DE INTERNET POR EL DIA DE LOS INOCENTES
    PERO NO SE PENSABA DE QUE IVA A SER TAN POPULAR LA NOTICA
    BUENO CHICAS Y CHICOSS
    A LLORAR SE A DICHO..
    U_U
    YA QUE AUN NINGUN ACTOR D ELA SERIA A AFIRMADO COMPLETAMENTE QUE ABRA SEGUNDA TEMPORADA
    HASTA AHORA SE A DICHO QUE NO!
    Y_YYYYYYY!
    LLORARÉÉ!
    U_U

  57. que bonitas son las novelas coreanas

  58. no importa si no habra otra temporada de la novela ,pero si estaba muy romantica y quedara como un gran recuerdo haber podido verlay seria bueno q salga la segunda temporada

  59. AAAAAAAAAAH . QISIERAA VER UNA SEGUNDA TEMPORADA T-T , MEE ENCANTOO LA NOVELAA.. LO HACEE TAN REAAL , Y TAN SOÑADOR A LA VEZ. QISIERAAA TENER UN HOMBRE COMO GOO JOON PYO , TAN PERSEVERANTEE CON EL AMOR, AAAAI ME ENCANTAAN TODOSSSS!!! ESS LA MEJOR SERIEE QE DECENTEE QE HE VISTO , OJALAA AGAN UNA 2DA TEMPORADA, NO PUEDE TERMINAR HACI, INCONCLUSAAA T-T …..

    AMO AAH,.. LEE MIN HO (Goo Joon Pyo )

  60. Hola… Me encanto el dorama pero aun no encuentro el ultimo capitulo que seria el 25 si no me equivoco por favor diganme donde lo consigo, estoy muy triste porque no la he podido ver. Ah es genial ya me estoy preparando para ir a Corea de verdad esta serie me ha dejado tan conmocionada que sueño con ellos ooooohh por dios… Y si hay una segunda temporada por favor quisiera enterarme gracias… Good Luck … Besos :)

  61. Hola soy yo de nuevo HELPME PLEASE quiero saber si hay segunda temporada… AVISENME please

  62. segunda temporada q xvr notix no me lo perdere ……….. ay son tan lindos: ji hoo y yi jung … ….. es una nolela super linda.!!!!!!!!!!

  63. ola k tal ,esta novela si k me llego al corazon ,es tan hermoza y tambien los chicos son lindos, pero k pena que no haya la segunda temporada, pero igual amo a kim hyum jhong y lee ming hoo son tan lindos

  64. WOOOOOOOOO!! REALMENTE HABRA SEGUNDA TEMPORADA !! ? O.O GENIAL GOO JOON PYO TE VERE DE NUEVO *0000* !! ♥♥♥♥♥ lee min ho !! alla voy xD

  65. hola soy de peru la serie me encanto especialmente goo joon pyoo lo amo es un papacito los cuatro son churros me gustaria que diera la segunda temporada

  66. quisiera que yi hoo se quedara con jan di y que su segunda temporada sea un exito sin hacer sufrir a yi hoo

  67. oOjala i sii
    sea verdad pOr
    ksi nO muerO
    me eh estadO
    preparandO

  68. que xvere la novela es muy buena y mas con el gran amor pasar fronteras y pelear yo lo intente y me funciono !figtng! tengo a mi bombero jajaja ………..

  69. NO PUEDO CREERLOO!!!
    ES INCREIBLEE MI GU JUN PYO VUELVEE AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! ESTOII GRITANDO DE LA EMOCIOON
    WHOOOOOOOOOOOOOOOOO YUUUPIIII YUUUUUJUUUUUUUUUUUUUUUUUU AAAAAA KIIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
    MI GU JUUN !!! VUELVEEEE ERMOZOOO
    BOYS BEFORE FLOWERS SEGUNDA TEMPORADA LO ESPERARE CON ANSIAS ANIMOO UNIES!!

  70. mar00389@hotmail.com
    AGREGENMEE FANS DE LOS ASIATIKOOS
    AGREGENMEE!!!

  71. AATEEENCIÓÓNNNNNNNN!!!!!
    AVISO IMPORRRTANTISIMO!!!

    LAMENTO DESILUCIONARLES..
    PERO ESA NOTICIA DE HABRÁ SEGUNDA TEMPORADA
    ES MENTIRA Y_Y
    SI ERA UN BROMAA MUY CRUEL POR CIERTO..
    DE UNA CADENA DE INTERNET POR EL DIA DE LOS INOCENTES
    PERO NO SE PENSABA DE QUE IVA A SER TAN POPULAR LA NOTICA
    BUENO CHICAS Y CHICOSS
    A LLORAR SE A DICHO..
    U_U
    YA QUE AUN NINGUN ACTOR D ELA SERIA A AFIRMADO COMPLETAMENTE QUE ABRA SEGUNDA TEMPORADA
    HASTA AHORA SE A DICHO QUE NO!
    Y_YYYYYYY!
    LLORARÉÉ!
    U_U

  72. XD ke mala! auke lo de la segunda temp
    era kasi obvio ke no era cierto!
    aunke no seria malo kambiar un pokito la historia
    y dejar viktorioso a ji hoo
    XD!!
    amo a jun pyo pero sufri demaciado kon el pobre ji hoo!!!
    asi XD serA! po! jajaja!
    eso es lo ke mas me da lata! si uno no sufre por uno
    sufre por el otro!
    ke ganas de konsolarlos en persona! ^^

  73. ojala y den la segunda temporada kisas no sea ciereto pero es una buenisima idea si se konkretase muero por verla ase un mes k veo esta serie
    la veo de a pokos por inter espero ver ya eñ final no se en k akabe pero seguro sera un final inesperado amo a jJUN PYO

  74. seria loco si hay segunda temporada y pa ver casada a jan di con goo joon pyo y su hijito mas jejejjejeje

  75. porfas q se kede jan di con ji hoooooooooooooooo porfavorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr ellos hacen emocionar a la gente
    ppravorrrrrrrrr ellos son mas lindos y el mas guapo q el malo de go mjun pyo porfavorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr xd si esta con ji hoooooo seria lo m,ejor y mas vello todos los dias estaria viendo yo y todo el mundo q linda la novela los felicito muy los productore te amo kim hyun yoong!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  76. no me hagan mas sufrir a mi k se kede espero con ansias ir a korea y cer a jan di con ji hooooooooooooooo por favor productores se los mruego q esten juntos elloosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss 2222222222222222222222

  77. y su novela hagan la segunda temporada es la mejor de todas la novewlas porque yo las vi todas pero esta es unica y todavia con unbos chicos sobres todo kim hyun joong por favor hagan 2 temporada y k termine connnnnnnnnnn ji hooooooooooooooooooo el es mejor k el otro yo se los aseguro ke sureiting subira jan di y ji hoooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!xddddddddddddddddddddddddddddddb yhaganlo tambien en español subtiotulado

  78. esta noticia es reciente por que me muro por saber que en verdad habra segunda temporada ….. me encanta las secuensias de hana yori dango reconosco que tanto la japonesa como la coreana tiene lo suyo y ps si me encantaron ambas verciones…. pero ps esta me dejo en suspenso ya que no me dejaron ver la boda T_T espero de verdd esa segunda temporada…..ñ_ñ……

  79. hola soy de peru y quisiera saver como puedo ver boys before flower si en algun canal de cable o tirec tv de peu lo pasan o para descargarlo please por que la unik manera como la estoy viendo es por YOU TUBE y se demora mucho pleaseeeeeee

  80. gu jun pyo(LEE MIN HO) es lo maximo un super actor y super guapo . la segunda temporada la espero .

  81. con ansias

  82. hey que bien lode la segunda temporada ya se podra bajar por internet ? espero que el final sea un poco mejor

  83. si saben algo por fa envieme alguien un corre

  84. Heeeeey chicaaaaaas cuando salga la segunda temporada plis avisenmee obviamente traduciada en español u.u io bn analfabeta no seee coreano hahahaha amoooo a Goo Jon Pyo y se merece quedarse con Jan Di plis Qe Monooo se qede con Ji hooo y asi a i consiganle una pareja lindisima a mi won bin xqe el es un hermoooosoteee

  85. Wooooooho!!!!! ke padre que va a salir la segunda temporada….por ke si que me dejaron bien pikada, ya que no podia creer que ji hoo se quedara solito, y ke Ga Eul y Ji Jung no se dieran su primer beso de amor…jeje, además de que no se viera de que Goo Jun Pyo y Jandi fueran papás, pues en el episodio en donde sale Geum Jan Di con el niñito que lleva a su cita con Goo Jun Pyo se ven muy lindos de verdad..verdad…entre otras cosas…please avísenme cuando salga…vale!!!…se los agradeceré mucho.

  86. MI CORAZON LATE TAN FUERTE POR LA EMOCION DEL SABER QUE HABRA 2DA TEMPORADA DE ESTE DRAMA TAN BELLISIMO ESPERO CON ANSIAS LOS PROXIMOS CAPITULOS Y SOY VERDADERAMENTE FAN DE LEE MIN HO LO AMO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡LOVE BOYS OVER FLOWERS

  87. hay ya no entiendo nada habra o no habra segunda temporada……………. pero si no hubiera el dorodama quedaria muy monse con ese final d verdad les falto eh …………… bueno esperemos q si haya uan segunda temporada creo q muchos la esperamso con asnias..

  88. que mal T_T yo quiero segunda temporada ==================(((((((((((((((((((((((((

    Kano que opina al respecto?? D:

  89. es vrdd o mentira? S:

  90. es una pena k no salga ps la segunda temporada de los boys before flowers k tanto los admiro atodos los actores son la novela numero 1 k vii , pero frankamente kisiera k se diera la segunda temporada pok se ah kedado varias expectativas ps sobre la novela el casamiento de goo yun pyo y jandii k kiero k se casen ps y como en la novela salio k goo jun pyo y k goo jun pyo tenga su hijo(a) ps eso seria xvre verlo me imagino asuuuu kiero k salga la segunda temporada kreo k voii ah llorar………………………sse los pedimos todas las fans de la novela boys before flowers k pongan agan un esfuerso porfa se los pedimos de corazon bueno agradesco y les deseo lo mejor al elenco delos boys defore flower******* huimang-iissdamyeon dangsin-i hal su(vamos hay esperanzas si se puede )******kkoch sonyeon*********내가 사랑하는

  91. Creo que el grupo ss501 no debe desunirse ya que tiene muchas fans en huancayo , y sus musicas son increibles

  92. Mi Vida Kim Hyum Joong…!!!!!
    SPrame pronto estare x aiaAA!
    Q Se QD Flix!!!

  93. Olaz..!!!
    Una ¿? Xicaz Va haber 2da Temporada algo azii …
    alGuna De UzteDez … kmo Lo MencionarOn :S Alguien Konoce Otroz otroz Foroz …
    Y por Ultimo Fanatikaz …de B-B-F
    zaBe zi Joon Pio ezta Kon Geum Jan Di???

    rezponDerme Xfavor ..!!! :D

  94. Grax…

  95. me encanto este dorama y es bno saber k habra una 2 temporada pero espero q esta vez jandi se enamore de ji hoo pero no kiero ver dufrir ami goo joon pyo

  96. la verdad seria super ver otra vez a mis principer pero creo q ha pasado mucho tiempo pero si hay alguna posibilidad de una 2da temporada seria buenisimo los adoro a los 4 flowers lee min ho,kim hyun joong,kim bum y kim joon

  97. soy de Peru
    y es super que de una segunda temporada ,me dejo con mucha… curiosidad me muero por verla y que salgalomas pronto por fa…

  98. aaaaayyyyy si ojala q ayga 2da tenporada xq kiero ver como se casan geum jan di y goo yoon pyo ojala q ji hoo consiga a alguien pz guapisimos nson los dos

  99. que pena que nos dejen asi con esta angustia que nos mataaaaaaaaaaaaaaa PORFAVORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR que haya la 2da temporadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  100. soy peruan me digieron que hiba ver la segunta temporada de bos over flower ya pues digan si o no para ya no esperar

  101. Ay si estuvo hermosaaa, me encantaa gu jun pyo, sus rulos ( :
    quiero 2da temporada quiero verloss, tambien a Kim Bum <3

  102. AY A MI ME GUSTO LA NOVELA HASTA ME ENAMORE DE ELLA ME QUEDABA HASTA LAS 5 DE LA MAÑANA PARA VER LOS CAPITULOS DETALLE POR DETALLE….
    AMO A GOO JOON PYU Y SI ME GUSTARIA QUE HAYA UNA SEGUNDA TEMPORADA PARA MADRUGAR DE NUEVO JJAJAJA…
    A PERO NO ESTUVO DE LUJO QUE EL FINAL HAYA SIDO CUANDO TODOS SE QUEDEN MIRANDO EL MAR HUBIERA SIDO MEJOR CUANDO JANDI Y JUN PYU SE ESTEN CASANDO Y ESA VIEJA BRUJA MADRE SE QUEDE CON EL OJO CUADRADO.. JJJAA
    ESPERARE CON ANSIAS LA SEGUNDA TEMPORADA DE LOS F4 SI HAY…..

  103. ha es 2011 y nada xfa queremos una 2da temporada donde ji hoo se quede con la protagonista eso realmente seria estupendo y hermoso

  104. sii ji hoo y jan di lo maximo.. segunta temporada te esperoo

  105. yo tambien estoy esperando la segunda parte y ademas yo amo a kim hyum joong

  106. si saben algo porfis escribanme ok

  107. siiiiiiiiiiiiiiiiii lo esperado llego pero espero ke ji hoo se kede con jan dy seria lo maximo

  108. que chido segunda temporada supongo que sera bonita ps que cheveres

  109. ziz presis r

  110. hola soy d ECUADOR q bueno q vaya a haber la nueva temporada de boys over flowers ……. ellos se robaron mi corazoncito….. los felicito……

  111. pero hasta cuando vamos a esperar la segunda temporada no era el año pasado k la iba a pponer en ferbrero me estoy cansando de esperar ya la kieroo ver la segunda temparada uuuhhsss

  112. ya kiero ver a jum pio y ahah kim bum
    jajja son lindos los 4 hay estoy enamoorada de los cuantro

  113. los amos chicos kiero la segundatemporada jajaja

  114. los amos chicos kiero la segundat emporada jajaja

  115. ojala…xq esta serie es la mejoooooooooooooooooooooooooooooooooor q he visto te hace sonar y creer en el amor no importa las circustancia yandi 100pre tiene q quedar con jum-pio ojala la pasen aki en venezuela

  116. o klla pe la seri es xrv èro cuando lla es tiempo aqui lla no ai q ver x fas pongan alos f4mlla ps pata ver la boda ps el amor y todo lo demas con los actores ps plllllllllllllllliiiiii<3 :P

  117. ay me muero no l o puedo creer de vuelta ese eleco ke increible

  118. Me encanta es el mejor dorama que he visto Y ahora que han anunciado la segunda temporada entoy recontra ansiosa para que ya la estrenen en el peru , si hay chicas que les guste la serie y que esten en lima peru les digo que tengo productos de la serie y que para conseguirlos me pueden escribir a mi correo molly_mv24@hotmail.com, les contestare lo antes posible ,bye.

  119. azuu q xvre q salga la segunda temporada q emocion todo esa novela coreana una de las mejoressssssss

  120. es el mejor dorama k eh visto boys over flowerrr si ahi segunda temporada me mueroo aparte x los F4 som unos xurros ese dorama es la mejor d elos doramas k eh visto :D

  121. mee too xavas tambn ansio ver mi dorama favorito nuevamente lo amooooooooooooo y no me canso de verlo amo los F4

  122. asu siii k hayga seguda tenporada son lo makimo pero espero kno sea un rumor pol k al final me kedo intrigaeda por k en uno de los capitulo un monje le dice ji hoo k jandi le dara hijos eso es mi intriga por favor k hayga segunda tenporada

  123. muy buena serie, acá nos encantaria la 2da tenporada solo que esta vez jandi se quede con ji hoo …… seguiremos esperando.

  124. Es una buena noticia , pero espero que le pongan mas drama a esta serie y que Jandi esa feliz con el amor de su vida y los F4 son jovenes encantadores y mucha suerte en la segunda temporada se que a todos les va a encantar SUERTE Y CUIDENSE

  125. ziiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii .. pOr favOr .. k zi hayga 2 tempOrada de bOyz Over flOwerz .. aki en Perú hay demaziadOz fans de bOys Over flOwers.. seria grandiOzO… seria un regalO para tOdOz lOz fans….. !!

    atte… malOry!!

  126. hola soy de chile y esa novela me encanta, los f4 son lo mejor y porfa avisenme si hay segunda temporada me facina y son tan lindos

  127. :D esta novela es un chongazo y espero k ya salga segunda temporada y les doy mis felicitaciones al crear una serie tan pero tan hermosa y chevere como estaz =)

  128. olaz SOY de PERU . Y me ENcanta Los F4 y ESPEraRe con ansias la sEGUNDA TeMPOrADa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ElENitA

  129. ola estoy feliz que vea segunda temporada lo espero con ansias soy ……..naty

  130. soy elizabeth de peru espero con ansias este dorama porque me atrapo con el drama de Jun Pyo y Geum Jan Di ojala que se trasmita el otro año…. seria muy feliz

  131. soy de peru y por aca a muchas chicas les gustaria la segunda temporada ,que bueno que halla segunda temporada com un mehor final

  132. si pz vale q aya una segunda temporada pz esta buenaza

  133. de todas maneras tiene k aver 2 parte me muewro por verlos los amo son unoa churros

  134. si va aer 2 parte

  135. ue bueno es super ya quiero que empieze la segunda temporada pero antes tengo que ver la primera por yu tube la terminare
    aaaaaaaaaaaaaa y porsupuesto que despues vuelve kim bum desde suecia eeeeeeeeeeeeehhhhhhhhhhhhhhhhhh
    gracias y felicidades por el dorama

  136. para mi carta a papanoel incluyere ver la segunda temporada de boys before flowers

  137. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y no me olvidare de un kim bum eeeeeeh

  138. espero mas actuacion de kim bum

  139. aaaaaaaaa ojalas k salga la segunda tem porada pz sera lo maximo ojalas k salga este aio todos estamos esperando x fa segunda tenmporada

  140. bnnnnnn!!!!!!!
    al fin yo pense q todo iba a terminar asi con un final muy malo eso era muy feo aparte q jan di y joon pyo se veian alli
    y ga eul donde estaba yo dije qqqqqqqqqq
    waaaaaa
    no puede serme decepciono el fin pero aora con lo q me eh enterado pienso q va a star xvr bn muajaja y ojala q ji hoo se q kede con alguien o con la mono ojala q tenga un bonito final byeeeee
    cuidense

  141. me encanta la idea de una segunda temporada ese drama esta super bueno

  142. wena lo qe me an dixo qe si va a zalir la segunda temprada de la doramaa ..pero tidavia falta traducirlo en español y las vocesss…..¡¡!! saldra en febrero …

  143. yqe jandii se casa con goo jun pyo … su papa vive y su mama asepta la relacion y es buenaaaa … yiyo creoo se enamora de la ex de jun pyo y gaul se enamoraaa del ami de jun pyo …. asuuu eso lo pueden encontrar en la web x qe io ia lo encomtre ….y se rencuemtran ase 5 años

  144. espero que buelba por q esta re bueno los amo

  145. espero q esta ves jihoo se qede con yandi

  146. estubo mui buena la serie pero no me gusto el final yo qria qe ji hoo se qede con jandi
    espero q en la segunda tempora da los dos se qden juntos y me refiero a ji hoo y yandi

  147. kuando sale la temporada!!!!!! kiero ver a la parejita amorosa jun pyo y jandi forever

  148. f4 son lindos

  149. espero q estaves pasen la segunda temporada y q sea buena y q al fin tenga mas romanse y q se casen jandi y jumpio

  150. espero q esta ves temgan una buena temporada y q esta no sea tan triste estoy ansiosa apesar q yo no creia en el amor a hora si creo pero es ansiosa de la sengunda temporada………………….

  151. son lindoosss los tqm

  152. q bueno q aiga segunda temporada pero porfavor q jiho se qede con jandy y sean felises los dos

  153. si q bueno q aiga segunda temporada pero spero q esta vez jiho se qde con jandy elos hacen una linda pareja

  154. wau pero si ya aparecio hasta el cap 35 ye se suerp chewe sabes me encanta esun mundo lleno de ilisuone soy la fana tica numero una los quiero mucho boys over flowers los kiero

  155. si pobre kim pero el es un hombre muy responsable……y es super guapo y hermoso por dentro y por fuera…….XD

  156. este mejor adelanten la serie el 3 de octubre del 2011

  157. si no meeeeeeeejor 5 de october 2011

  158. ojala para que vuelva ni goo jun pyoo:P

  159. me gustaria que haya la segunda temporada, para poder ver que se case jan di con ji joon que es lo que predijo el monje y le dijo que la cuidara a ella porque le daria hijos aparte que el fue su primer AMOR para jandi, es una novela preciosa a mi me gusto muchisimoooooooooooo

  160. me gustaria que haya la segunda temporada, para poder ver que se case jan di con ji joon que es lo que predijo el monje y le dijo que la cuidara a ella porque le daria hijos aparte que el fue su primer AMOR para jandi, es una novela preciosa a mi me gusto muchisimoooooooooooo, en la parte en que jun pio le pide matrimonio a jan di y se sonrien nada mas y vienen los chicos y cada uno dice que se opone a ese matrimonio e ahi vamos a ver que pasa.

  161. si es bueno que haya la segunda temporada de boys over flowers me encanta

  162. si estoy ansiosa de ver la segunda parte y que se casen jandi con ji jon

  163. Si hay una segunda temporada, es posible que ahora si salga la historia completa, les faltó mucho de la historia por mostrar y por obvias razones si lo hacen se podrá ver el matrimonio de Jan Di!!! el verdadero final es muy bueno en realidad jeje!!!

  164. ssiiii seria super mega xvrr lo espero con muchas ancias :D

  165. ola soy de peru, bueno ojala q haya una segunda temporada y si no bueno m quedo con el sabor amargo de la desilucion x q prsonalment hubiera kerido q jan di se kedara con hi jo………….. por q el monje le dijo q esa mujer le iba a dar hijos…. okkkk y no me canso de decir q la sonrisa de KIM es unica, gracias…!!!

  166. a todos los que kieren la 2 temporada de Boys Over Flowers, pero eso no va a pasar.

    vean este link lo explica:

    http://blog.doramaniacas.com/2009/04/sobre-los-rumores-de-la-segunda.html

  167. yeah!!…porfin otra vez boys over flowers ia no veo la hora en que vuelva a salir la segunda temporada para que porfin ji hoo se quede con jandi y que yiyonc y goo vin se pelen por ga-ul para que sea mas interesante!!!.que dicen??

  168. nooooooooooooo que se quiede con el morenito Jun Pyo y que en la 2 t se casen sipo que sea fina final ee

  169. Mmmm vamos a ver mmm…para todas esas super fans de esta novela, les comento, a mitad de la novela los actores tuvieron algunos problemillas, algunos de ellos sufrieron accidentes de tránsito por los cuales tuvieron que suspender por un rato las grabaciones hasta su recuperación, la producción se preocupó mucho por ellos, sobre todo por Goo Hye Sun (Jan Di), su accidente perjudicó un poco su rostro, lo que hizo que todo se atrasara y es por eso que el capítulo 25 cortaron la historia lo mas posible para acabar la novela, esperaban hacer una segunda temporada para acabar la historia peeeeero no se pudo; yo tampoco estaba de acuerdo con eso la verdad! pero de todos modos la novela es chevere, con todo si les da curiosidad saber sobre la historia, vean la versión cuasi original (jeje) que es la japonesa (hana yori dango) con actores que al igual que los chicos de aca son cantantes, modelos, etc; no se comparan pero buee!!!, en lo personal todas las versiones de BBF son buenas cada una con su toque original!!…Nos vemos!! bye

  170. bueno mi opinion mia hay yo kelo q salga los ss501 en la miniseria mis amias y yo stariamos muy felices XD

  171. que chevere va star la 2º temporada he bueno yo pondria alos ss501 aa

  172. no lo creo pero si dicen eso no me importa

  173. no lo creo, pero si dicen eso…

  174. El 16 de septiembre DEL 2,011 en una pagina oficial de un canal peruano confirmaron que KIM HYUN JOONG Y EL PRODUCTOR DE BOYS OVER FLOWERS habian tenido una reunión de trabajo y que allí HYUN JOONG habia dicho que ya estaba listo para grabar la segunda temporada de BOYS y que el director muy emocionado habia dicho que solo hacia falta la confirmación de HYUN JOONG pues él habia sido el que obtuvo más fama en la novela.

    En SHOWBIZ KOREA dijeron que los fans no habian quedado conformes con el final y por lo cual el final fue complicado y confuso, pues estaba en un 50% a favor de JANDY Y JUNPYO y 50% por JANDI Y JI HOO, pues no se esperaban que JI HOO (KIM HYUN JOONG) SE HICIERA UN PERSONAJE TAN QUERIDO QUE HASTA CIERTO PUNTO LE ROBO EL PROTAGÓNICO A JUN PYO (MIN HOO) INCLUSO LA DIRECTORA DE LA NOVELA ADMITIÓ QUEDAR ENAMORADA DE JI HOO Y POR ESO LE DIERON MÁS IMPORTANCIA AL PERSONAJE y que en el EPISODIO 24 EL QUE SUFRIA EL ACCIDENTE SI ERA JI HOO Y AL PERDER LA MEMORIA OLVIDABA A JANDI Y ESTA ACEPTABA LA PROPUESTA DE MATRIMONIO DE JUN PYO, PERO AL FINAL ESCUCHABA EL SONIDO DEL DESPERTADOR Y TODO SE TRATABA DE UN SUEÑO, Y TERMINABA VIAJANDO EN SU BICICLETA ENCONTRANDO EN EL CAMINO A LOS F4 SIENOD COMO UN DEJAVU, POR LO QUE LOS FANS AL VER LA GRABACIÓN DEL FINAL SE ENFURECIERON Y PIDIERON EL CAMBIO LLORANDO POR EL TRISTE FINAL DE JI HOO, YO VI PARTES NADA MÁS PERO LEÍ QUE INCLUSO JI HOO MORIA, POR LO QUE SI NOTAN CUANDO BAILA JANDI CON JI HOO DICE QUE AHORA SABE QUE “JAMAS PODRA OLVIDARSE DE SU QUERIDO JI HOO” Y AUNQUE SUPUESTAMENTE SE DECIDE POR JUN PYO NO SE VA CON EL SINO SE VUELVE DOCTORA AL LADO DE JI HOO Y AUNQUE ESTE FUE RECHAZADO AUN SIGUE PENSANDO EN LUCHAR POR EL AMOR DE JANDY PUES CUANDO ESTA A PUNTO DE DECIRLE QUE VOLVIO POR ELLA aparece junpyo en elicoptero y cuando junpyo le propone matrimonio JANDI NO LE CONTESTA Y APARECE JI HOO DICIENDO QUE SE OPONE A ESA DECICIÓN SECUNDADO POR JI JONG Y WO BIN. lO CUAL NOS HACE PENSAR QUE HABÁ SEGUNDA TEMPORADA Y QUE JI HOO Y JANDI TENDRAN OTRA OPORTUNIDAD, SINCERAMENTE LES DIRE QUE AUNQUE MIN HOO (JUNPYO) ES BUEN ACTOR HYUN JOONG (JI HOO) SE GANÓ EL CORAZON DE LAS FANS Y HABIA MÁS QUIMICA ENTRE JI HOO Y JAN DI SE MERECIAN QUEDARSE JUNTOS, quizá fue porque MIN HOO Y HYE SUN no se tenian confianza y MIN HOO DIJO QUE LAS ESCENAS DE LOS BESOS Y ROMANCE LE HABIAN COSTADO MUCHO PORQUE NO LE TENIA CONFIANZA A HYE SUN (JANDI) y aunque después se volvieron amigos ya no se hablaron creo que era por que MIN HOO Y PARK MIN YOUNG LA DE CITY HUNTER YA TENIAN UNA RELACIÓN NO CONFIRMADA EN CAMBIO HYUN JOONG Y HYE SUN ERAN AMIGOS Y ESO SE NOTO,

    yo recuerdo que en la versión japonesa el personaje equivalente a JI HOO acepta quedarse sin la equivalente de JANDI y como a la mitad de la segunda temporada de la novela se aleja y queda algo confuso de que todavia siento algo por la modelo y el equivalente a JANDI Y JUNPYO se ven más acaramelado e incluso se casan y ella queda embarazada.

    Espero que si salga la seunda temporada pues KIM HYUN JOONG ya dijo que a principios del 2,012 REGRESARA EN UNA NUEVA NOVELA aún no ha dicho nombre, pero esperemos que sea BOYS OVER FLOWERS 2 PUES LA VERSION JAPONESA SI SACO 2 TEMPORADA Y ALGO SEGUIDAS, MI DUDA ES SI TODO EL REPARTO ESTARÁ NUEVAMENTE, PUES LEE MIN HOO SE HA APARTADO DE LAS LUCES DESPUES DE TERMINAR CITY HUNTER POR TENER UNOS PROBLEMILLAS CON LAS FANS POR SER NOVIO DE PARK MIN YOUNG Y EL ACTOR QUE INTERPRETO A WO BIN INTEGRANTE DEL GRUPO T-MAX SE ENLISTO EN EL EJERCITO Y SALDRÁ HASTA DESPUES DE 2 AÑOS.

    Además se escucharon rumores que HYE SUN NO VOLVERIA A QUEDARSE CON EL PERSONAJE JANDI Y terminar la serie MUY DIFERENTE AL MANGA ORIGINAL, PUES YA LO HABIAN CAMBIADO MUCHO Y QUE LE ENCANTARIA QUEDARSE CON EL PERSONAJE JI HOO, TAMBIEN SE ESCUCHO EL RUMOR QUE INCLUIRIAN A UNA NUEVA ACTRIZ PARA QUEDARSE CON JUN PYO EN LOS QUE ENCABEZABA LA LISTA PARK MIN YOUNG, PUES TENIA MAS QUIMICA CON MIN HOO QUE LA QUIMICA QUE TERMINO ENTRE JANDI Y JUNPYO QUE DECEPCIONO A MUCHOS TANTO FANS DE JANDI Y JUNPYO COMO JANDI Y JI HOO QUE GANO MÁS FANS A NIVEL INTERNACIONAL- PUES AUNQUE HYUN JOONG PARECE QUE ESTA SALIENDO CON SO MIN (NOVIAZGO QUE NO HA CONFIRMADO POR MIEDO A QUE LASTIMEN A SO MIN, EL MISMO LO AFIRMÓ QUE NO DIRA QUIEN ES SU NOVIA, PERO QUE ES FAMOSA Y QUE YA LLEVAN MÁS DE 12 MESE JUNTOS Y POR CIERTOS VIDEOS QUE RONDAN EN LA RED TODO A PUNTA A QUE SE TRATA DE SO MIN. EL ES MAS ENTREGADO A LAS CHICAS.

    ESPEREMOS SEA CIERTO Y LO VEAMOS EN UN FUTURO.

  175. me encantaria q hagan la segunda temporada …pero a mi parecer y segun lo q yo he visto..lee minho y goo hye sun…han tenido una relacion fuera de la novela…..si es q vuelven a ser esta serie 2 tendria q ser q jandy se case con jumpio xq asi tiene q ser ..psss
    jihoo..perdio la oportunidad con jandy..psss

  176. Si de echo que tiene que ver segunda temporada .. me dejaron con las dudas i eso no me gusto asi que estan obligados hacer la segunda temporada … me encantO ..!!

  177. bueno ya pasaron 2 años y ya va sr 2012 y naa !!! xkk !! :( .. dberia … darse la 2da tmporada k malossssssss…

  178. ojala que hayga en verdad una segunda temporada estuvo chevere pero si no hay me va a dar mucha pena y voy a hacer una protesta no mentira pero ojala que ji hoo se quede con jan di.

  179. nos evale como nos van a ilucionar con q hay segunda temporada y despues otros estan disiendo que no va a ver nada por favor se le pide al que dijo que iva a ver sengunda temporada que cumpla por favor atentamente: veronica fiel admiradora de boys over flowers.

  180. bueno en la primera ten porada havido muchos cosas q nos q damos de la curiosidad y creo q hai algo q con pretar con la 2 ten porada seria un exito total por q todas las fas q queremos tener mas de la no vela

  181. hitan bien al gunas fas no ter minan de escribir lo k kieren

  182. bueno lo unico quiero que kim hyum joong se quede con jandy que no sufra mas asu lado de lee min hoo. los kiero especialmente a kim hyum joong………..

  183. ola pero ya estamos apunto del 2012 y aun no sale “BOYS OVER FLOWERS” segunda temporada, pofa saquenla

  184. aaaaaaaaaaaaaaaaa esa esn la mejor noticia q me an dado sy ojala q la segunda temporada sea mucho mejor q el final de la primera temporada =)

  185. Josselyn – Perú
    Leendo los comentarios y segun fechas es demasiado triste que no haiga segunda temporada, pero que podemos hacer, me rompe el corazón. me encntan todos lo doramas, aunque sea en unos años que hayga el final o nose… aunque una puede ver que pasa 5 meses dpeues cro que queremoz maas !

  186. Yo kiero ver mas… dejaron en suspenso lo ke va a pasar….
    Y a estamos en el 2012 y todavia no sale >:( …….

  187. RECIÉN TUVE LA OCASIÓN DE VER LA NOVELA DE BOYS OVER FLOWRES, ME PARECE MUY INTERESANTE, EL MENSAJE QUE SE PUEDE EXTRAER DE ELLA, EN DIFERENTES ASPECTOS Y CREO SINCERAMENTE QUE ES BUENA PARA LA JUVENTUD EN ESPECIAL, Y CREO TAMBIÉN QUE ES APTA PARA TODAS LAS EDADES.
    OJALÁ PUDIERA LLEGAR A QUIENES HICIERON POSIBLE LA REALIZACIÓN DE ESTA EXCELENTE PRODUCCIÓN Y PODER APELAR A SU MAGNÍFICA IDEA Y SOLICITARLE ENCARECIDAMENTE PUDIERAN LLEVAR A CABO UNA SEGUNDA TEMPORADA.

  188. http://www.facebook.com/pages/Queremos-la-segunda-temporada-de-Boys-Over-Flowers/314502015261727?sk=friendactivity <<<————- Chiicas unanse , y pidamos que merecemos respeto para no ilucionarnos . FANATICAS UNIDAS JAMAS SERAN VENCIDAS.

  189. esta novela es super ia…… debe ovio q debe haber la segunda prate osea como nos van a dejar asi en dudas tiene q haber boda y too ps un fin nunk debe ser asi okkkkkkkkkkkk

  190. la novela de los boys over flowers fue lo mejor,deseo que aya la segunda temporada para que KIM HYUN JOONG se quede con YAN DI hacen una linda pareja…ya estamos 2012 que ya salque la segunda temporada porfaaaaa

  191. la novela boys over flower estuvo chebere y kiero k aiga una segunda temporada para k Goo Jum Pyo y YanDi se Casen ……………….♥♥♥
    =D

  192. que ji jooo de quede con jan di hacen una muy buena pareja ………….y mejor que jum pyo se case con otra ……aaaaaaaaaaaandenle ella debe de quedarse con el……….desde el principio de la historia se trataba de eso………..ojala que todo salga como la udiencia lo quiere………..ellos deben de estar juntos tanto apoyo de el hacia ella ..soportar que su amigo en ocasiones la hacia sufrir demaciado………..merecen estar juntos……….pero obvio todos tienen que ser felices :)

  193. haaaaaaaaaaa de nuevo yoooooooooo que se quede jandi con ji hooo siiiiiiiiiiiiiiii pliz ademes el anciano le dijo a ji hooo que le daria una familia………..y se supone que tiene que cumplirse ……….parecia divino :) que adictivo se volvio este dorama……….:# segunda temporada…………….. jihoo y jandi ji hoo y jandi

  194. ola soy wara de bolivia la paz quiero y quiero segunda temporada de los boys over flowers por los f4 les pediria de rodrilla q ss501
    de un consierto en la paz cueste dolares iria si osi ni me faltaria

  195. por favor que hayga boys over flower 2

  196. porfa quiero que haya una segunda temporada .porque la primera temporada nos dejaron en ascuas .no sabemos si se casa jandi o no ,ademas no se ve que la mamá se disculpa con jandi!!!!!!!!!!!!!!!!!

  197. que bien que abra senda temporada lo estare esperndo con ancias

  198. por fa que haya segunda temporadaaaaaaaaaaaa

  199. ¡SI BA AVER SEGUNDA TEMPORADA JIHO SE BA A QUEDAR COM JE QUIUN

  200. OPPA I LOVE YOU YUNG JHONG WHA IO TABYZHIITAH D PERU

  201. me encanta ahhhhhhhhh me muero por saber que pasa
    ojala que se casen y sean felices

  202. espero y quiero saber la fecha exacta del estreno por que no me lo pierdo x nada

  203. ojala q aiga segunda temporada y q estavez jiho se quede co jandy

  204. HAY oJALA Q STA VES
    SE KEDE CON YI YO OSEA KIM HYU JOONG PORFAVORRRR
    KIM HYUN JOON Y JANDI GUU 2 TEMEPORADAAAAA WOWOWOWOWOWWWWWWWWWWWWW

  205. yo quiero la terceraa! :D

  206. que bien pero cuando sera su estreno

  207. cuando saldra la seunda temporada por fa avisan

  208. no dse agan iluciones lla bi que solo fue una broma de mal guato llo tambien estaba ilusinada y ora se que no la abra

  209. Hola.Soy d Costa Rica!!Zon tan lindoss los F4 los adoro,deseara ir a corea y poder verlos,xfa k Jan Di c ked cn Hi Joo sería muy bello <3 los kiero bye

  210. hola soy de Bolivia y los F4 son lindos y es una buena idea de la segunda temporada quiero a los F4!!!!!!!!!!!!!!!! adiosito

  211. hola ojala q haya 2 temporada y k ji hoo se kede con jan di , el es tan lindooo y romanticoo m encantaa es un principeee….

  212. oa soy de peru y me encanta la idea de que alla segunda temporada
    de BOF todos los peruanos keremos la segunda temporada keremos vera lo spapis de los F4 para suspirar viendo las escenas y seguir viendo al papi d ekin hyun joong porfavor sigan cn la segunda temporada……saludos y existos de parte de tu fans number one de peru….los AMOOOOOO….kim hyun te amooo…

  213. me hubiera gustado mucho q Jan Di se hubiera quedado con Hi Joo pero ni es posible ya q el manga Hana yori dango de donde esta inspirado este dorama la protaginista q se queda con el lider de los F4

  214. Me EnCanTo La SeRie Es Muy Buena Y Tengo Ganas De Ver La 2da TemPorada , Cm me GustaRia ConoCer A Los F4 Y A Jan Di Y Su AmiGa AunQe Sea MirarLos De LeJor Jjaja Me Moriria De La ImPreSionn Jjajaj :D

  215. por favor saqen segunda temporada puesto qe todos qeremos ver la segunda temporada! :D Gracias

  216. ooooo si debe aver segunda temporada para que yon yi hoo ( kim hyun joong) se quede con geun jan di oo lo quiero esperar

  217. bueno io tambien espero la temporada pero yo quiero q se qde con JUM PIO el lider de los f

  218. vi una imagen en la que se encuentran jun po jan di y en el medio un niñito ,era el hijo de ellos? pero me gustaria que se quede con yi hoo la quiere + y q gaul se case con ji yong

  219. Excelente serie. Hiper Mega guapos los F4 y el amor tan fuerte de Jum Pyo y Jan Di, al igual que la amistad. Queremos segunda temporada para ver la boda de Jum Pyo y Jan Di, al igual que la Ga Eul. Jum Pyo merece a Jan Di, porque la amó, sufrió y luchó por ella.

  220. estoy super feliz quiero ver de nuevo a los F4!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  221. WoooOo!! Segunda temporadaa!!eeh..F4!! Los Estoy Esperandoo En Chile!! C;

  222. esperando la segunda temporada pero tengo una duda disen q es mentira como saber si es verda por q en yaoo dicen q es mentira que ay una segunda temporada

  223. Me muero x que saquen la segunda temporada de boys over flowers!! x que en la primera me dejo muy impactada!!!

  224. La verdad quisiera q fuera verdad porque el final nno me parecio nada bonito yo esperaba mas asi q si hacemos llegar esta noticia al director de ese dorama talvez si agamos q agan otro porque seria muy lindo q haga otra temporada

  225. a ver a ver aver q no entiendo na, hicieron o nop la parte 2? algn me puede responder con claridad eso? dejo mi face x cualqr noticia jani mcdurrens

  226. Bueno en si estubo muy linda para q esperemos q la 2 este mejor y sera un gran exito pero ahora como los veremos a cada uno han cambiado sus aspectos y lo k quiero saber como quedara la prediccion k le dijeron a yiyo cuando estubo con yamdi bueno suerte para todos y bendiciones

  227. esta del uno q haya una segunda temporada asi podremos ver la boda de jhunpio y jhandy y susu hijos espero q al final se quede con el jhunpio y no con el jhijho lo odio x meterse donde la lhandi tajvez nunca debio hacer esa novela a fin todos son lindos y el q se robo mi corazon fue jhunpio:)

  228. esta de poca quiero ver el final de la novela koreana por q jhumrio mete la pata donde nadie lo invito hojala la jhandy se case con el jijo y q tengan mas de 10 hijos estaria del 1pueden salir como su pa seria chido a nadie le inporta el jhumpio q se casen muy pronto

  229. esya wauw q haya una segunda temporada de esta novela koreana espero q siga adelante y ojala q nunca se acabe es la mejor novela koreana y ojala q en la vida real se case con el hunpio la jhady hac3en una buena pareja l mejor y q el jhijhog se hede con la gaul y q el bubinn encuentre a una chica muy linda y el jhijho se quede con la ceujhun acen bonita pareja pero q el jhijho no meta la pata en donde n deba te emo jhunpio eres el mejor:@

  230. el jhijoes super guapo se rovo mi corazon,mi igado y lo mismo pasa con el JHIJONC y el BUVIN ojala el JHIJONC se case con la GAUL y q el BUVIN encuentre a su amor platonico

  231. sera ke si habra una 2 temporada ojalaaaaaaaa por ke kede iniciada la deberian seguir

  232. que bueno que haya segunda temporada estoy felis por ello y no veo la hora de que ya de y en que canal se bera las novelas koreanas no importa donde de yo lo encontrare y podre ver mi novela favorita estoy felis nomas no me engañen y no engañen alas fans que somos nosotros

  233. hola soy de argentina-vivo en cafayate y hace poco vimos boys over flowers mi familia y yo lo veiamos todos los dias
    espero la seg temporada y espero q siga esto kim hyum joong es un boomboon y todos lo queremos actua y canta muy bien
    lo amo y lo esperamos
    kim volveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

  234. la novela m gusta mucho pero si hay una segunda temporada espero que Kim Hung Joong .-.–.- ji hoo se quede con jan di espero mucho ese finalllllllllllllllllll ji ji ji
    s.k.a.a.

  235. espero mucho que jan di este con ji hoo ´´´´´´´ seria una hermosa segunda parte de la novela ´´´´´´´´

  236. KIM BUM QUE DARA CON KIM SO EUN

  237. jan.di y ji hooooooo y jan-di y ji hoooo !!!!!

  238. no salio la 2 temparada cuando va a salir

  239. boys over flowers es la mas linda de mundo son tre novels favorita primedro es boys over flowers la segunda es educando ala princesa la tercera es escalera a cielo amo a lee min ho y kim bum yo soy fan de jan di

  240. me encantaria que nos diera la segunda temporada de los chicos son mejores que las flores pero en español me fascino mucho este drama

  241. espero que en esta segunda temporada yumpio se case con yandi me encanta esa pareja

  242. cuando sale ya qiero verla e.e

  243. yumpio y yandi la pareja perfecta

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 2.132 seguidores

